Escape con buen sonido

Publicado por ReVeR, Junio 21, 2005, 12:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Chicos, estuve averiguando para ponerle escape deportivo al auto, al prinsipio habia pensado en un silens completo, ya que queria mas potencia, pero por lo que veo, no es mucho lo que ganaria, en relacion a la guita que tendria que ponerle. Asi que, dejando de lado la performance, estoy pensando en ponerle un cañito que suene lindo. Se que Cañosiles es hermoso, pero esta como 500 mangos por lo que escuche. Alguien sabe de otro lugar, que este mas barato, y se asemeje a lo que es cañosilens?

Gracias, y saludos,

Mis Ex Clios

cone

CitarChicos, estuve averiguando para ponerle escape deportivo al auto, al prinsipio habia pensado en un silens completo, ya que queria mas potencia, pero por lo que veo, no es mucho lo que ganaria, en relacion a la guita que tendria que ponerle. Asi que, dejando de lado la performance, estoy pensando en ponerle un cañito que suene lindo. Se que Cañosiles es hermoso, pero esta como 500 mangos por lo que escuche. Alguien sabe de otro lugar, que este mas barato, y se asemeje a lo que es cañosilens?

Gracias, y saludos,

El Puma, Todo Caño, Escapes Alcorta, esos también son buenos.

Chiche

Escapes esteban, monroe entre obligado y cabildo, siempre me hizo buenos caños y bastante mas barato que cañossilen.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Todo caÃ...ˆo tiene precios muy baratos, pero no se como laburan, por lo que vi en revistas como la 10segundos y Fierros Calientes parece que bien.
Si te venis para el norte tenes a Benini www.beniniescap.com.ar que labura muy bien y no cobra tan caro.
En el barrio hay unos cuantos con Escapes Alcorta pero cobra casi tan caro como CaÃ...ˆossilen.
Y en Alvarez Thomas tenes a Silencarlos, el local es medio villero pero laburan bien.
Un saludo. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Que referencias tienen de Silenpro? Me han pasado 3 presupustos, les paso los detalles a ver que opinan:

"El sistema SP  es un escape de potenciación que logra un alto rendimiento manteniendo el múltiple original, fundamental para el normal funcionamiento de los autos a inyección, carburador o diesel."
$ 550.-

"El MEDIO EQUIPO es un escape que se cambia de la mitad hacia atrás. Logra un SONIDO BIEN LLENO y GRAVE con un volumen MEDIO EXCLUSIVAMENTE y NO obtiene mejora en POTENCIACIÓN.

El MEDIO EQUIPO no cambia el CATALIZADOR."
$ 420. -

"El SILENCIADOR DEPORTIVO es un reemplazo del silenciador trasero original por otro especial de SP , que logra un SONIDO BIEN GRAVE Y LLENO con VOLUMEN MEDIO EXCLUSIVAMENTE."
$ 250.-

Mis Ex Clios

ReVeR

Bueno, les mande otro mail a la gente de silenpro, y me dijeron que con el sistema SP, puedo ganar 5HP.
Sino, las otras dos opciones, solo te dan sonido, y la diferencia entre medio equipo y  cambio de silenciador trasero, es que el primero seria en caso de que tenga que cambiar los 2 silenciadores.
Tienen te dan 3 años de garantia.
Bueno, espero opinines.
salu2

Mis Ex Clios

tatu

SilenPro...

Puro marketing, te cobran por eso... Una casa de escapes que te dice "no hacemos multiples", me parece cualquiera...

cone

Silenpro es un chamuyo, no existen, para eso cualquier otro escapista te hace el mismo laburo que ellos incluso mejor y ni en pedo cobran lo que cobran ellos.

Lo unico que podes ganar con Silenpro es sonido y que te cobren caro, de potencia olvidate.

Salu2

ReVeR

CitarSilenpro es un chamuyo, no existen, para eso cualquier otro escapista te hace el mismo laburo que ellos incluso mejor y ni en pedo cobran lo que cobran ellos.

Lo unico que podes ganar con Silenpro es sonido y que te cobren caro, de potencia olvidate.

Salu2

Respecto a potencia, en realidad no busco, no puedo hacer mucho con mi varillero, asi que me conformo con que tenga un buen sonido.
Nunca escuche un silenpro, suenan lindo? vale la pena 250$?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Sin cambiar el multiple no logras mejorar la performance, cada tanto le deben embocar algun catalizador deportivo a un auto de importado de alta gama y algo mejorara.
Son unos verseros.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Respecto a potencia, en realidad no busco, no puedo hacer mucho con mi varillero, asi que me conformo con que tenga un buen sonido.

Si buscas sonido yo tuve en el varillero despues de tener cañossilen un Tubosil con una colita y había pagado $60 el tacho trasero y $40 la colita y sonaba 10 puntos.

Acá te dejo unos videos grabados de afuera con ese escape para que lo escuches (necesita el codec DIVX):

http://www.clioclub.com.ar/public/videos/11_acelerada_low.avi
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/13_acelerada_low.avi
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/14_pasada_externa_low.avi

Saludos

ReVeR

Si buscas sonido yo tuve en el varillero despues de tener cañossilen un Tubosil con una colita y había pagado $60 el tacho trasero y $40 la colita y sonaba 10 puntos.

Acá te dejo unos videos grabados de afuera con ese escape para que lo escuches (necesita el codec DIVX):

http://www.clioclub.com.ar/public/videos/11_acelerada_low.avi
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/13_acelerada_low.avi
http://www.clioclub.com.ar/public/videos/14_pasada_externa_low.avi

Saludos

Buenisimo, cuando llego a casa lo escucho  :-D

Gracias cone!

Mis Ex Clios

mmig73

Te cuento lo que puede averiguar con el tiempo.
En cuanto a cano de esacape ( cañosilen ) es lo mejor o casi.
Escapes Esteban me infromaron que laburan bastante bien y fui hace 2 semanas y me pasaron medio equipo aprox $320.Le pregunte si ganaba algo de potencia y el flaco me fue sincero y me dijo que no.La única forma de ganar algo de potencia es cambiando el múltiple!!!.
Yo tengo un Clio energy solo con el tacho trasero modificado.Muchos me dijeron  que les encanta el sonido que le da al auto, a mi agrada bastante.Es medio rompebolas en la ruta.El que me coloco ese silenciador es Escapes Adrian en JuanB justo casi Warnes. $ 90.

Si es por el ruido, yo no cambiaria mas que el silenciador trasero.
Tené en cuenta que cuando lo prueben suene un poco menos de lo que te gustaría, porque a las dos semanas de uso aprox, se quema un poco la lana de vidrio que llevan los silenciadores y el ruido aumenta.Yo no le di bola y ahora en la ruta molesta un poco, va me deja sordo !!!

Mucha suerte y ojala encuentres lo que estas buscando en cuanto a sonido.
Mariano

[/

ReVeR

Gracias Mariano, voy a hacer eso, cambiarle el silenciador nomas. Creo que es la mejor opcion si quiero solo darle sonido.

PD: Cone, no pude escuchar tu auto todavia, porque ayer a la noche no pude entrar a la pagina. Pero hoy intento cuando llegue a casa.

SAlu2!

Mis Ex Clios

cone

CitarGracias Mariano, voy a hacer eso, cambiarle el silenciador nomas. Creo que es la mejor opcion si quiero solo darle sonido.

PD: Cone, no pude escuchar tu auto todavia, porque ayer a la noche no pude entrar a la pagina. Pero hoy intento cuando llegue a casa.

SAlu2!

Sep, anoche no hubo página porque había bajones de tensión y por si acaso apagué el server y el modem.

Salu2