Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocko

hola soy rodrigo de chile , me intereso el apexi que le pusiste .
Cual modelo le pusiste ???????????? te ha funcionado bien??????'
yo tengo ganas de instalarle uno a mi auto...pero nadien sabe
si realmente funcionara en mi clio...

Puedes contarme un poco como lo hiciste ???????

desde ya muchas gracias

adios

esteban_toga

hla que tal!!! tenes alguna foto al dia de la fecha para ver el color y en que condiciones esta!!!! muchas gracias y suerte con el proyecto!!!! ah y una consulta por casualidad sos de monte grande????? saludos Esteban
habra mejores.....?

alefortini

Cita de: esteban_toga en Agosto 10, 2008, 23:37:17 PM
hla que tal!!! tenes alguna foto al dia de la fecha para ver el color y en que condiciones esta!!!! muchas gracias y suerte con el proyecto!!!! ah y una consulta por casualidad sos de monte grande????? saludos Esteban
En esta semana tengo que ir al taller para ver unos temas con respecto al audio y demas, asi que le saco un par de fotos para que vean el color y a su vez, como esta quedando el auto!!!!!
Despues si queres, agregame al msn y hablamos mejor!!!!!!

Abrazo,

Saludos,

alefortini

Cita de: Rocko en Agosto 09, 2008, 19:42:08 PM
hola soy rodrigo de chile , me intereso el apexi que le pusiste .
Cual modelo le pusiste ???????????? te ha funcionado bien??????'
yo tengo ganas de instalarle uno a mi auto...pero nadien sabe
si realmente funcionara en mi clio...

Puedes contarme un poco como lo hiciste ???????

desde ya muchas gracias

adios
Hola Rodrigo, bueno te cuento que la apexi la tengo pero todavia no la colocamos, porque todavia ni colocamos el motor. El motor ya esta armando afuera del auto, pero estamos esperando que nos traigan el embrague que mandamos a hacer... Una vez que ya lo tengamos, pondremos el motor y empezaremos con los demas. Asi que una vez que este todo armado, te cuento como funciona en el clio....

Te mando un abrazo,

Saludos,

dj_nico

Cuando lo tengas y lo vallas a probar por favor... videito hay de una :D

la verdad t felicito capo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

alefortini

Cita de: dj_nico en Agosto 11, 2008, 19:31:11 PM
Cuando lo tengas y lo vallas a probar por favor... videito hay de una :D

la verdad t felicito capo

Si apenas lo tenga mas que un video filmo una pelicula!!! jejejej

pero todavia faltaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no aguanto mas.... pero bue... para que salga todo bien hay que hacerlo con cuidado y sin dejar de lado el minimo detalle...!!!

Gracias!!!!!!!!!!

El Brujo

Y pibe?

Falta mucho???????

Apurate porque no van a quedar mas uñas que comer......
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hammer

si queremos verlo ya!!!estamos igual de impacientes q vos!!felicitaciones capo!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

nobcapo

NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

alefortini

SIIIIIIIIIII POR FAVORRRRRRRRRRRRRR QUE ESTE YAAAAAAAA!!!! jejejeje Posta que no aguanto mas esta espera, encima ya me llamaron de una revista de tunning y todavia no tengo el autooooo  :-[ .... Ya esta semana estariamos terminando de cerrar el tema del audio con un flaco groso mal, que se dedicaba a hacer tunning en Europa... Asi que esperemos que ya para la semana que viene se haga eso, y de esa forma poder terminar el baul. Ya que en el baul va a ir, los 2 woofers, las potencias, la bateria, el compresor de aire de la suspencion, la garrafa de nitro y la del aire de la suspencion. Encima en el baul el trabajo tiene que ser delicado para que no parezca una feria americana que estoy vendiendo papas y quede todo cabeceado! Asi que hasta que no se pula el minimo detalle, no se termina.....
Encima el motor lo tenemos listo para poner, pero no tienen demorado el tema del embrague.... Pero ni bien llegue lo colocamos  y montamos el motor, ya que la suspencion neumatica ya esta puesta.

Bueno, gracias y saludos,

Y a seguir comiendose las uñas jejeje!!!!!

nano xxl

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

es chuning!!!
tendrias que empezar por ahiiii!!!!

jajaja

ahora me cierra todo!!

suerte con el proyecto loco!! un fierro mal!!!  :o :o :o :o

alefortini

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Cabezatunninggggggggggggggggggggggggggg NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Antes que eso, lo vendo y me compro un monopatin!!!!! jejeje

Saludos,

nano xxl

se..
todos los que estan en el tuning siempre estan a la vanguardia.
y sus showcars son los mas "finos"

ellos hacen tuning de verdad! nada de grasadas, que ya pasaron de moda.

esto no es chuning cabeza y grasa..
es otro nivel.
es tuning de primera.

matyasdealvear

Cita de: alefortini en Agosto 13, 2008, 01:22:52 AM
SIIIIIIIIIII POR FAVORRRRRRRRRRRRRR QUE ESTE YAAAAAAAA!!!! jejejeje Posta que no aguanto mas esta espera, encima ya me llamaron de una revista de tunning y todavia no tengo el autooooo  :-[ .... Ya esta semana estariamos terminando de cerrar el tema del audio con un flaco groso mal, que se dedicaba a hacer tunning en Europa... Asi que esperemos que ya para la semana que viene se haga eso, y de esa forma poder terminar el baul. Ya que en el baul va a ir, los 2 woofers, las potencias, la bateria, el compresor de aire de la suspencion, la garrafa de nitro y la del aire de la suspencion. Encima en el baul el trabajo tiene que ser delicado para que no parezca una feria americana que estoy vendiendo papas y quede todo cabeceado! Asi que hasta que no se pula el minimo detalle, no se termina.....
Encima el motor lo tenemos listo para poner, pero no tienen demorado el tema del embrague.... Pero ni bien llegue lo colocamos  y montamos el motor, ya que la suspencion neumatica ya esta puesta.

Bueno, gracias y saludos,

Y a seguir comiendose las uñas jejeje!!!!!

Como es el tema de la suspencion neumática ??? como son los amortiguadores que le colocas o que es lo que se infla y desinfla para que suba y baje???
saludos

Matyasdealvear

hammer

Cita de: nano xxl en Agosto 13, 2008, 19:35:04 PM
se..
todos los que estan en el tuning siempre estan a la vanguardia.
y sus showcars son los mas "finos"

ellos hacen tuning de verdad! nada de grasadas, que ya pasaron de moda.

esto no es chuning cabeza y grasa..
es otro nivel.
es tuning de primera.

q sarcastico
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!