Techo Solar.

Publicado por simplemente_juan23, Agosto 09, 2008, 13:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente_juan23

Buen dia gente fana del Clio ... les queria preguntar si alguien le puso techo a un Clio y en ese caso como les quedo ya que mi miedo es que en algun momento filtre agua ... y demas esta decir cuanto les costo???

Saludos.

Julieta

Use el buscador . Hay un Clio 2 Rojo con techo solar o como lo quieras llamar, y un Clio RSi hermoso   :)

Edit: acá las fotos del del Clio 2. El link que puse en esa página no está más: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58811.0

cone

Debajo fotos del mío, lo tengo desde diciembre del 2004.

Es un Autotek (italiano) modelo Leonardo, eléctrico
http://www.autotek.it/

FAQ:
-Agua no entra salvo que lo cierres mal (me paó 2 veces), la onda al cerrarlo es apretar el botón hasta que cierre del todo.
-Ruido en la ruta: ninguno por mas que vayas a 2 gambas.
-Suele hacer algo de ruido en el empedrado es lógico porque apoya sobre un burlete y según lo hayas cerrado del todo puede vibrar sobre todo si el auto esa muy planchado. Se soluciona abriendo unos pocos mm al manejar sobre empedrado.

Lo recomiendo 100% en primavera o verano lo disfrutás a full.

Lo instalé en Autorradio Honorio y en ese momento me costó 1500 pesos contado.

De que consta la instalación?, con una caladora te hacen el agujero, colocan el techo que va con un sellador de goma, se atornilla por debajo con una planchuela de metal con forma del techo para que quede bien agarrado y por dentro se coloca una goma que cubre el techo interno del auto para darle terminación. Adentro tiene una cortina plástica que se enrolla sola para taparte del sol si lo querés llevar abierto.

LUCHO_WILLIAMS

perdon por desvirtuar no, pero no puedo dejar de decir que esta zarpado ese techo cone, me encanta, la unica critica era decir que esta muy atras para mi gusto pero al ver la foto de adentro veo que esta el comando de las luces y el cierre por eso no va mas atras, igual te pregunto hay alguna posibilidad o forma de ponerlo mas adelante si es que la tuviste en cuanta a la hora de hacer el agujero??? abrazo y perdon por desvirtuar nuevamente...

Waryo

cone avisame cuando vendas el auto!

8)

cone

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 09, 2008, 18:00:05 PM
perdon por desvirtuar no, pero no puedo dejar de decir que esta zarpado ese techo cone, me encanta, la unica critica era decir que esta muy atras para mi gusto pero al ver la foto de adentro veo que esta el comando de las luces y el cierre por eso no va mas atras, igual te pregunto hay alguna posibilidad o forma de ponerlo mas adelante si es que la tuviste en cuanta a la hora de hacer el agujero??? abrazo y perdon por desvirtuar nuevamente...

El tema es así: para ponerlo mas adelante tenés que anular el plafón del cierre centralizado y quizas poner el cortito que trae el clio base, pero tenés otro problema, según el tamaño del techo si lo llevás para adelante como cambia la curvatura no podés poner un techo tan grande por eso se coloca un poco mas atrás donde el techo es mas recto y podés ajustarlo sin problemas. No se si también no tiene un refuerzo el techo justo adelante de donde va el eléctrico. El instalador me dijo que lo mas adelante que se podía poner en un Clio 1 era eso.

simplemente_juan23

Muchas Gracias Cone la verdad que queda hermoso ... a mi me ree gusta como queda el techo solar e incluso la luminosidad que te da adentro del auto ... queda barbaro me sirvio mucho la explicacion..

Saludos.

torrichelli

huy que bueno mañna pregunto a ver si lo hacen poir aca que da muy lindo y cone me convencio

matyasdealvear

Esta es una foto de como queda un  clio 2
][/URL]

La saque de internet hace un tiempo
Saludos

Matyasdealvear

eduytito

no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito... ;)

gudacu

la verdad que queda muy lindo, pero alguien del interior sabe si en tucuman , salta , santiago del estero, o alrededores, lo hacen?? porque aca en jujuy no hay una mierd@ y le queda pintado el techo solar a los clietes, saludos!!

torrichelli

si queda hermoso pero lo que no me convence es que mi auto es negro y el techo tb seria negro

El Brujo

Que hermosa sensación es ver como cortan con la caladora el techo de tu auto.................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

jonatan10

Cita de: El Brujo en Agosto 11, 2008, 09:58:53 AM
Que hermosa sensación es ver como cortan con la caladora el techo de tu auto.................
:o jejeje que lindo eh! me muero aunque queda espectacular y se me pasa por la mente siempre no me animo ;)

Cita de: torrichelli en Agosto 10, 2008, 20:56:23 PM
si queda hermoso pero lo que no me convence es que mi auto es negro y el techo tb seria negro

Para mi al contrario, le queda lindo pero al rojo mucho no me gusta como le queda es como que lo corta mucho, pero para mi al negro le quedaría barbaro (el mio tambien es negro)

cone

Agrego una mas para el que está indeciso: no dudaría en ponerle el techo eléctrico a mi próximo auto si es que no trae de fábrica.