techo corredizo

Publicado por marianw, Noviembre 07, 2007, 22:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianw

queria saber si se puede hacer en un clio 2 . vi un video y en europa tienen , lo haran acaÃ,¿

Dini

Un chapista seguro te lo hace, el tema es ver como queda el trabajo terminado...
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Julieta

alemique

sip eso que dice la julius!!! lo hacen pero no es muy recomendable por el tema de ruido a aire que querda despues

Eros

Me re va el techito ... pero no me gustan ese tipo de injertos... Si hubiera una forma de que quedara con techito y original ... lo haria pero no la hay.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

her1979

Cita de: Eros en Noviembre 07, 2007, 23:59:43 PM
Me re va el techito ... pero no me gustan ese tipo de injertos... Si hubiera una forma de que quedara con techito y original ... lo haria pero no la hay.
Idem, ademas no tiene vuelta atras.... si despues no te gusta o queda con muchos ruidos vas a renegar y ya sonaste..incluso para vender el auto por ahi te cueste un poco. Hay varios que no comprariamos un auto con ese injerto.

Sandocan

Cita de: her1979 en Noviembre 08, 2007, 09:09:37 AM
incluso para vender el auto por ahi te cueste un poco. Hay varios que no comprariamos un auto con ese injerto.

Cagaste Cone ...... me pa que ese RSi queda en el fondo de tu casa usandolo como macetero  ;D ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ari600

1Ã,º me parece q el usuario no tiene mas ese cliete q lo vendio sino recuerdo mal lo vi en alguna pagina, 2Ã,º estaria bueno un techo onda mini cooper y si viene con la patota cuponera mejor,
MORIRIAN POR ALGO ASI

marambios2.0

AMI ME ENCANTA...
y si me dieran garantia por el laburo lo hago sin pensarlo..

slaudossss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Maurofrance

Si no sale de fabrica con eso, no me gusta. Pero bue si lo queres hacer gustos son gustos. Poder se puede y queda bien, pero nunca como de fabrica.

berna

Acabo de ver un rsi gris por maipu con techo... se lo veia lindo... de cerca no lo pude mirar porque ibamos por manos contrarias y yo iba en bondi

El Brujo

Cita de: marambios en Noviembre 08, 2007, 10:10:20 AM
AMI ME ENCANTA...
y si me dieran garantia por el laburo lo hago sin pensarlo..

slaudossss

De que te sirve la garantía ????

Si no queda bien o te arrepentís, quizás te devuelvan la plata, pero el agugero en el techo quien te lo arregla????
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gonzapa

jaja  cuando lei lo de la garantia pensaba lo mismo.. de que te sirve

a lo sumo te cambiaran unos burletes o nuevos tornillos