Presentacion!!!

Publicado por lwtopo, Agosto 06, 2008, 10:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: lwtopo en Agosto 06, 2008, 15:43:22 PM
Bueno, bueno, tampoco es para que se peleen. Yo nunca anduve en un clio asi que no puedo opinar sobre lo que estan diciendo, solo sobre lo que tengo. Estimo que si los dos tienen igual motor, el clio al ser mas chico tendria que responder un poco mejor (descartando diferencias en las relaciones de caja).....

NO NO NO ....

Bad concept

La velocidad que agarra la masa metalica meganosauria es de no creer, de abajo te saca alguito pero en 5 te lo pasas por las armas

El clio en velocidad es un mosquito muerto de hambre, lo soplas y se corre
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ivandigital

Cita de: Sandocan en Agosto 06, 2008, 15:49:59 PM
Bueno, bueno, tampoco es para que se peleen. Yo nunca anduve en un clio asi que no puedo opinar sobre lo que estan diciendo, solo sobre lo que tengo. Estimo que si los dos tienen igual motor, el clio al ser mas chico tendria que responder un poco mejor (descartando diferencias en las relaciones de caja).....

NO NO NO ....

Bad concept

La velocidad que agarra la masa metalica meganosauria es de no creer, de abajo te saca alguito pero en 5 te lo pasas por las armas

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. die megane die

lwtopo

NO NO NO ....

Bad concept

Bueno, tampoco tantas flores que no me a querer nadie despues!
Megane I Fase II

Qac

Cita de: lwtopo en Agosto 06, 2008, 16:43:02 PM

NO NO NO ....

Bad concept

Bueno, tampoco tantas flores que no me a querer nadie despues!

Es que el señor Sando tambien tiene un Megane

lwtopo

ha, por eso tanta comprension del Sr. Sando!!!
Megane I Fase II

alemikla

Ahora entendes por que no nos caen muy bien los Mégane...no es por el auto (es una máquina), es simplemente por el personaje Sando, su representante en el foro ... está totalmente limado....

Además creo que nadie nunca ha podido probar su Clio en altas velocidades porque a cada rato hay frenar para subir alguna minita o chabón según el caso (no demos nombres...)

Es así ólo queda decir ... que facha tiene el Clio por Dios!! Es inigualable...

lwtopo

Jjjjjaaaaaaaaaaaajajaja. Si, digamos que el meganillo no es mucho para el levante, pero bue....ya se me paso esa epoca....ahora estoy en conejo reproductor!  ::).
Che, a nadie se le jodio las llaves codificadas? A mi si, pero por suerte consegui una cerrajeria que la tienen re clara y bien en $$$. Avisen cualquier cosa. Y si alguien busca Xenon, consegui a buen precio tambien!
Megane I Fase II

alemikla

Maestro!! tengo jodida la llave de repuesto.. me vino asi desde que compre la maquinola...

Hace una cosa... armá un nuevo post en Clio2 (ya que la llave del megane es similar a la de este modelo) y contanos donde la podemos reparar...vas a salvar a mas de 1 incluyendome... Gracias!!

Roca

Bienvenido   ???   

yo no tengo la llave codificada y pregunte en varios lugares y esta como 500 mangos.. asi que puse alarma, pero es bueno saber!! conta que onda con la llave.

Saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

lwtopo

YO termine haciendo lo mismo que vos porque era una fortuna y ademas ya tenia alarma agregada con la que activaba el cierre centralizado. Le puse dos llaves nuevas sin mando. Aca les dejo donde comente sobre el lugar:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64823.0
Megane I Fase II

Cliomania

Cita de: Sandocan en Agosto 06, 2008, 15:30:07 PM
Cita de: Cliomania en Agosto 06, 2008, 13:47:11 PM
Cita de: lwtopo en Agosto 06, 2008, 12:02:04 PM
La verdad que le megane mes sorprendio y me dio mucho mas de lo que esperaba. Viaje al sur en Diciembre y expèctacular. En el tramo del camino del desierto iba a 180 (de tablero) como si nada, ni te das cuenta....!!!

En el Clio tampoco... 8)

Bienvenido...
;)

No Cliuchismanuchis, el clio a a partir de los 120 la aguja se cae sola para el otro lado y da como que llega a los 190, pero solo es que al pasar el eje del tablero la agujita se desmorona

La verdad que es una lastima estar tan lejos... me hubiera gustado mucho llevarte a dar "una vueltita" en mi Clio  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cliodan

Cita de: Sandocan en Agosto 06, 2008, 11:27:41 AM
Por fin el foro se esta llenado de gente inteligente ....

Bienvenido y comete crudo a todos estos cliuchos en 5Ã,ª (segun lo que comento la Rula)

:o :o :o
Empiezo con vos Sandokan, o vos que tenes contacto, te cuento tenco un energy RT (caño) y se me jodio la plaqueta del A/A y como es muy cara, quiero saber si hay una adaptacion o alguna idea como lo puedo solucionar

Sandocan

Cita de: cliodan en Agosto 07, 2008, 03:16:28 AM
Cita de: Sandocan en Agosto 06, 2008, 11:27:41 AM
Por fin el foro se esta llenado de gente inteligente ....

Bienvenido y comete crudo a todos estos cliuchos en 5Ã,ª (segun lo que comento la Rula)

:o :o :o
Empiezo con vos Sandokan, o vos que tenes contacto, te cuento tenco un energy RT (caño) y se me jodio la plaqueta del A/A y como es muy cara, quiero saber si hay una adaptacion o alguna idea como lo puedo solucionar

Se puede reparar pero primero una buena presentacion como corresponde, que el buen dia, el buenas noches, el gracias y el pete no se le niega a nadie

Y lo de (caño) esta por verse  :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones !!!!!  ;D otra lancha mas el el clubbbbb, se supone que esto es un club de autos  y no de pesca !!!!! (no te enojes, jajaja, es para sando, una de tantas me tengo que cobrar, jajaja, que caño el megane)  :D  >:(

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16