Presentacion!!!

Publicado por lwtopo, Agosto 06, 2008, 10:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lwtopo

Holaaa, presento. En realidad no tengo un Clio, tengo un Megane 1 Fase II. Pero viendo que en lo que es mecanica y varias cosas mas son casi iguales me interes por asociarme al Clioclub. Mi hermano si tiene un clio y fue el quien me recomendo esta pagina. No tengo fotos por ahora, pero ya las voy a subir...!!! ;)
Megane I Fase II

hernancauget

Bienvenido al club!!! ponete fotos de la meganave!!!!!!!

HERNAN-GR-RSi

alemikla

Bienvenido!! en lo que se pueda te ayudaremos... igual aca hay uno que tb tiene una MEGALANCHA... (va con onda!!)

Igual..cuando puedas comprate un cliete...

subi fotos del Megane!!

lwtopo

Mi idea era comprarme un CLio cuando compré el Megane, peroe staba necesitando algo un poco mas grande (con mas espacio)...... :P
Megane I Fase II

alemikla

Todo bien...El megane es un cochazo...ya es sabido, mi viejo tuvo uno y es una maquina....pero el Clio es el Clio y este es el Clioclub......

Comprate un clio... es "Grande por dentro", o lo olvidaste? ja

lwtopo

Si, el CLio es grande por dentro y entran muchas chicas, se reclinan los asientos y todo.....pero me entra un cochecito de bb y valijas en el baul...? ;)
Siempre tuve autos chicos, pero ahora necesite buscar algo que se mas grande (ya se, el clio es grande por dentro) y que no sea un"barco". El Megane me gusto como una opcion que cumpla esto que estaba buscando y ademas es Renault.
Ahora estoy por colocarle Xenon que ya las compre y el finde se las pongo......
Megane I Fase II

Sandocan

Por fin el foro se esta llenado de gente inteligente ....

Bienvenido y comete crudo a todos estos cliuchos en 5Ã,ª (segun lo que comento la Rula)

:o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

lwtopo

La verdad que le megane mes sorprendio y me dio mucho mas de lo que esperaba. Viaje al sur en Diciembre y expèctacular. En el tramo del camino del desierto iba a 180 (de tablero) como si nada, ni te das cuenta....!!!
Megane I Fase II

Julieta

Cita de: lwtopo en Agosto 06, 2008, 12:02:04 PM
La verdad que le megane mes sorprendio y me dio mucho mas de lo que esperaba. Viaje al sur en Diciembre y expèctacular. En el tramo del camino del desierto iba a 180 (de tablero) como si nada, ni te das cuenta....!!!

SHHHHHHHHH

Alimentás el ego a alguien que no se lo merece

ah... bienvenido  :)

Cliomania

En el Clio tampoco... 8)

Bienvenido...
;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sandocan

Cita de: Cliomania en Agosto 06, 2008, 13:47:11 PM

En el Clio tampoco... 8)

Bienvenido...
;)

No Cliuchismanuchis, el clio a a partir de los 120 la aguja se cae sola para el otro lado y da como que llega a los 190, pero solo es que al pasar el eje del tablero la agujita se desmorona
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Cita de: Sandocan en Agosto 06, 2008, 15:30:07 PM
Cita de: Cliomania en Agosto 06, 2008, 13:47:11 PM
En el Clio tampoco... 8)
Bienvenido...
;)
No Cliuchismanuchis, el clio a a partir de los 120 la aguja se cae sola para el otro lado y da como que llega a los 190, pero solo es que al pasar el eje del tablero la agujita se desmorona

Si has pisado un RT Energy vos... que venis a decir ese safarrancho ahora Sandocanuchis Megalancheruchis?... El Clio te aplassssssta nennnnneeeee.... no provoques en el CLIOCLUB nennnne!!!... NOOOOO!!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

lwtopo

Bueno, bueno, tampoco es para que se peleen. Yo nunca anduve en un clio asi que no puedo opinar sobre lo que estan diciendo, solo sobre lo que tengo. Estimo que si los dos tienen igual motor, el clio al ser mas chico tendria que responder un poco mejor (descartando diferencias en las relaciones de caja).....
Megane I Fase II

ivandigital

Cita de: lwtopo en Agosto 06, 2008, 15:43:22 PM
Bueno, bueno, tampoco es para que se peleen. Yo nunca anduve en un clio asi que no puedo opinar sobre lo que estan diciendo, solo sobre lo que tengo. Estimo que si los dos tienen igual motor, el clio al ser mas chico tendria que responder un poco mejor (descartando diferencias en las relaciones de caja).....

Son asi no worry, pero la verdad... es que el varillero mio, les da a todos, chan! :o

lwtopo

Que cosa, he! QUe raro que no me dijieron nada de que le pongo xenon a un megane....que desperdicio, no? jijijijiji
Megane I Fase II