Mi Sport 1.6.

Publicado por ToTo_Sport, Agosto 06, 2008, 09:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Bueno gente, quería presentarme, soy nuevo mi nombre es Gonzalo y soy poseedor de un Clio Sport 1.6 16v 2001.Antes tuve un Rt 2001 también 16v...pero buem, les presento mi doradito...tiene suspension rally adelante, medio equipo Cañosilen y xenon en bajas y iodos de 6000k...y mucho 3m Hand Glaze :)

Saludos. Espero que les guste... ::)

Cliomania

Lindisimo fierro!! Bienvenido!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Qac

Bienvenido maestro. se lo ve muy lindo al cliete, felicitaciones. De donde sos?

ToTo_Sport

gracias che. de devoto,agronomia. por ahijejeje...

alemikla

Nooo...ta bárbaro!!! te felicito!! la pintura ta original? se lo ve inmaculado!!

ToTo_Sport

Si.Todo original. Lo unico que tiene el auto, yo lo compre en diciembre, lo unico que tiene es el guardabarros lado conductor repintado, el ant. dueño me dijo que se apoyo un amigo de él y lo cuarteo todo, al ser de plastico, y lo repinto pero no quedo BIEN. no se nota, pero podría haber quedado mejor. Después toda la pintura original, nunca un golpe nada, tiene 82mil kms 100% reales.La verdad, tuve una 19 16s 94', un RT 2001, pero como este nada, es el mejor. Y no para de darme alegrías con sus pokitos 110hp.  ::)

juan_casla

La verdad hermoso el doradito...que bien que queda el xenon en esas opticas!!....saludos

gringo

Ã,´ta muy lindo la verdad, te felicito y bienvenido al cluss  ;D ;D
clio sport 1.6 16 valvulas

tonyclio

Espectacular amigo !!!! como brillllaaaaaaa por Diossssssssssssssssssssssssssssssss

fernando57

muy lindo fieroooo suerte y disfrutalo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

ivandigital

Muy bueno bienvenido  :D

correback78

Hermoso el Sport, que disfrutes el foro, saludo

matiasg85

La verdad hermoso el sport!!! Yo tenia pensado este mes comprar un kkit meguiars para dejarlo bien brillante al mio. NI bien me lo arregle el chapista, le mando una buena mano de cera...!!

Saludos y que disfrutes de tu estadia!

SebasRSi_97

Buenas, primero felicitaciones por el Sport se lo ve impecable. Que tratamiento tiene la pintura o sea tiene teflonado o alguna cera en particular?

La verdad que esta muy lindo.
Venite el domingo 10 a las 15hs en el parque de los niños nos juntamos todos en el encuentro mensual del club.

Saludos y felicitaciones.
Sebastian.-

coneclio

Bienvenido loco te felicito por la nave y espero que lo disfrutes.

saludos

Como me gusta el clio...