Mi Sport 1.6.

Publicado por ToTo_Sport, Agosto 06, 2008, 09:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro

sin palabras!!!... felicitacione!

ToTo_Sport

Bueno, muchas gracias a todos. La verdad es que trato de tenerlo lo mejor posible...el tratamiento que tiene la pintura es una buena pulida con autopolish bicapa apenas lo compré en Diciembre, y después tiene 2 manos de 3m Imperial Hand Glaze. Y bueno lavadas con shampoo siliconado, previo lavado con kerosene para proteger la pintura.
Lo que tiene este auto, a diferencia de los clios comunes, es la terminación de las cosas, los materiales. Creo que el que tiene un sport sabe de lo que hablo, y no es por desmerecer a los clios comunes, de hecho como dije en un post, yo tuve uno 5p 2001...

Bueno gente, de nuevo gracias, y de a poco me voy a ir metiendo más en el foro. Este domingo si puedo, me doy una vueltita, la verdad es que ando con ganas pero no con mucho tiempo. Pero bue, si puedo voy...saludos.

Julio Rivelli

;D Toto querido bienvenido y felicitaciones !!!! que hermoso esta ese clio, sin dudas para mi el mejor color en el  sport 1.6 (  ;D, si ya se, siempre lo digo, no se me pongan celosos los otros colores), espero que lo disfrutes a pleno!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matyasdealvear

Terrible nave felicitaciones... Te esperamos en Rosario

Matyasdealvear

fnm

bienvenido!

me encanta esa versión del sport... cuando cambie el mío será por ese modelo!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Juampo

bienvenido! excelente mantenimiento, muy lindo!

Saludos!

patuli83

me gusta muy lindo el dorado! te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MATU85

Realmente excelente. Sport dorado, lo mejor!!

Diegosport

muy bonito el sport la verda felicitaciones otro sport en el foro
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

arielro85

Esta muy lindo, esperamos que disfrutes el foro. Exitos!

cliolove

WELCOME TO PARADISE!!!!!

hermoso como esta es clio!!!

un verdaero caño

FEDE

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Felicitaciones!!, bienvenido al foro!- Te felicito por el clio- ;)

matias2008

moooooi lendo el sporÃ,´  jejeje.... date una vuelta por el pque de los niños mañana....
abrazos

matias

esteban_toga

linda nave!!!  y binvenido!!! saludois esteban
habra mejores.....?

Vladi

Hermoso el sport felicitaciones! y no es dorado! es ocre otoñal, jaja q gay suena.

Saludos