Chiptuning para Clio Sport

Publicado por SilverGti, Junio 13, 2005, 00:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SilverGti

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes conoce un buen lugar que reprograme el chip de la ECU. Sé que en Argentina hay buenos lugares y agradecería la información. Dirección web sería óptimo ya que vivo en Chile.
Saludos.
"El segundo es el primero de los perdedores"
Ayrton Senna Da Silva

cone

Elecauto son buenos, incluso podes mandar la ECU por correo y que te la programen.

www.elecauto.com

Saludos.

SilverGti

Gracias Cone pero a ellos les mandé un mail la semana pasada y aún no me responden, para mi eso es un agravante, imagínate que les envíe mi centralita y no me respondan??
Pero me gustaría saber si alguien de ustedes ha probado con ellos, se nota la diferencia?
Saludos.
Ayrton Senna Da Silva

tatu

Si queres hacerlo en Argentina, mi recomendacion es que vengas vos y elijas entre los 3 o 4 talleres que lo hacen... No mandes las cosas xq te vas a encontrar con mil dramas...

Diefer, Elecauto, Vifran, y Crespo creo que tambien hace...

cone

CitarGracias Cone pero a ellos les mandé un mail la semana pasada y aún no me responden, para mi eso es un agravante, imagínate que les envíe mi centralita y no me respondan??
Pero me gustaría saber si alguien de ustedes ha probado con ellos, se nota la diferencia?
Saludos.

Tienen bocha de laburo, le hacen los chips a muchos preparadores y a instaladores de GNC. Te sugiero que intentes por teléfono para quedarte tranquilo.

Salu2

SilverGti

Gracias a todos por su aporte. Ahí les estaré informando.
Saludos.
Ayrton Senna Da Silva

Ayrton

Que raro que nadie se ofrecio a viajar hasta alla y traerle el auto hasta los talleres de Bs. As..

No es mala idea hacer unos cuantos km. en un sport 2.0 "normal" y luego Chipeado :shock:  :shock:  :shock:

Saludos y que tengas suerte con el auto debe ser un avion

Ayrton

SilverGti

CitarQue raro que nadie se ofrecio a viajar hasta alla y traerle el auto hasta los talleres de Bs. As..

No es mala idea hacer unos cuantos km. en un sport 2.0 "normal" y luego Chipeado :shock:  :shock:  :shock:

Saludos y que tengas suerte con el auto debe ser un avion

Ayrton

JAJAJA, Verdad nadie se ofreció...
Saludos.
Ayrton Senna Da Silva

SilverGti

CitarPonele un apexi, q en chile se consigue. Y lo regulas como se te canta. Aca con el tema de chips escuche un poco de todo, q andan bien q andan mal, etc... Por ahi con el apexi si no estas conforme lo sacas y lo vendes. Si te modifican tu chip es mas jodido la vuelta atras.

Saludos
Andres
Gracias Andres por tu comentario, estoy abierto a todas las posibilidades, aunque en realidad no es algo que me preocupe demasiado, el Clio cómo está ahora anda muy bien. Voy a averiguar.
Saludos.
Ayrton Senna Da Silva

Diego

CitarPonele un apexi, q en chile se consigue. Y lo regulas como se te canta. Aca con el tema de chips escuche un poco de todo, q andan bien q andan mal, etc... Por ahi con el apexi si no estas conforme lo sacas y lo vendes. Si te modifican tu chip es mas jodido la vuelta atras.

Saludos
Andres
Gracias Andres por tu comentario, estoy abierto a todas las posibilidades, aunque en realidad no es algo que me preocupe demasiado, el Clio cómo está ahora anda muy bien. Voy a averiguar.
Saludos.

Que te parece querido!!! con 182 burros como no va a andar bien ????? :lol:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Saludos
Andres

Seteando un Apexi (que te sale un huevo instalarlo y setearlo por alguien que sepa realmente, cosa q en este pais hay poco) podes sacar 5HP como mucho... y un Apexi no baja de los 400 500 dol... me parece mucha diferencia de costo y poca ganancia... con un laburo de mariposa, embrague sinterizado, y chip ya estas en 200hp aprox a las ruedas...

tatu

Citar5 no mas?. No te parece demaciado poco?
Saludos
Andres

En un aspirado es asi... fijate en paginas de USA que los saben setear como corresponde... a los Honda sin turbo, seteandole el VTEC y toda la bola de la relacion aire-nafta le sacan 3-4 HP a las ruedas...

SilverGti

Entonces la respuesta está en un chip tuneado, o el kit turbo de Inglaterra diseñado especialmente para el Clio Sport pero sale cómo 6000 libras... mucho por ahora.
Saludos.
Ayrton Senna Da Silva

tatu

CitarEntonces la respuesta está en un chip tuneado, o el kit turbo de Inglaterra diseñado especialmente para el Clio Sport pero sale cómo 6000 libras... mucho por ahora.
Saludos.

Tenes la pagina donde lo venden para ver que contiene el kit? Quiero saber cuantos psi le cargan...

Te diria q con un chip, escape, filtro que ya tenes, mariposa y si queres bajarlo tambien, ya va a cambiar bastante... El de uno de los socios que tenia ese laburo y ademas embrague, andaba MUY fuerte...

SilverGti

Ayrton Senna Da Silva