Calco "ClioClub"

Publicado por Fara, Marzo 27, 2008, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Cita de: lajulia en Agosto 01, 2008, 12:52:24 PM
Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 12:49:14 PM
Cita de: Fara en Agosto 01, 2008, 12:48:22 PM
Cita de: ivandigital en Agosto 01, 2008, 10:45:18 AM
Buenas, desde misiones, me mandan el file... please...
saludos

ivan_veron@hotmail.com

PD:Algun dia estare en reuniones pero ahora es medio compli

se puede saber xq se te complica?.. laburas, estudias?

es de Misiones

Ahora digo yo (como diría eduytito), Ã,¿será verdad o están bardeando ciudades lejos de Buenos Aires para tener la calco gratis?  ;D

a mi me cobrastes 10$....asi que se los tenes que cobrar a todos

Julieta

Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 13:40:12 PM

A todos no. A los chicos que no viven en Buenos Aires les mando el archivo. Si te gusta bien y sino, borrá tu cuenta del foro, porque tu aporte y el de los demás que colaboraron es para mantener la página y demás eventos que se hagan.

Para tu información, los chicos de Rosario recibieron la calco a modo de bienvenida al club, cuando fuimos a Rosario y así y todo me dieron $.- Y en su momento los chicos de Córdoba colaboraron sin ninguna calco a cambio. ólo para aportar.

No necesito de tu comentario sobre mi labor, para saber lo que tengo que hacer. Gracias, UnoSCR   ;D

ivandigital

me mataron...
Misiones, tierra colorada, cataratas del iguazu y varias modelitos.

offfff topiccccc, pero ya que preguntan. Se me complica por que laburo, tengo mi propio negocio, en el que estamos mi sra y yo. Enton por eso. A ver el anio pasado fui a river a ver a soda en noviembre y para eso me organice en julio. Es una macana, pero asi es la vida. Te digo mas les vendo wireless a la localidad donde estoy, y tengo que estar para que funcione... mal negocio para una familia sola. Tambien puse en otro post, que tengo un server que alquilo en baires y que podia ceder espacio para almacenamiento.

joda o mala leche, no se. Si hay que poner guita se pone, digan como y listo. La idea era promocionar al club, pagando o no, laburo con pc, no me cuesta nada agarrar la tipografia de clio y plotearlo...

saludos

gacrosscr

Cita de: lajulia en Agosto 01, 2008, 13:46:52 PM
Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 13:40:12 PM

A todos no. A los chicos que no viven en Buenos Aires les mando el archivo. Si te gusta bien y sino, borrá tu cuenta del foro, porque tu aporte y el de los demás que colaboraron es para mantener la página y demás eventos que se hagan.

Para tu información, los chicos de Rosario recibieron la calco a modo de bienvenida al club, cuando fuimos a Rosario y así y todo me dieron $.- Y en su momento los chicos de Córdoba colaboraron sin ninguna calco a cambio. ólo para aportar.

No necesito de tu comentario sobre mi labor, para saber lo que tengo que hacer. Gracias, UnoSCR   ;D

bueno si queres que borre mi user devolveme los 10$

Julieta

Es una joda Ivan

Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 15:02:36 PM
bueno si queres que borre mi user devolveme los 10$

Mañana paso por tu casa y te los doy.

ciberiano82

gente dejo mi mail, quiero todos los estilos de calco que haya, en el laburo plotean los calcos del avion asi que le digo que me los hagan, les dejo mi mail, ciberiano82@hotmail.com, saludos a todosssssssss

Julieta

Cita de: ciberiano82 en Agosto 01, 2008, 16:12:47 PM
gente dejo mi mail, quiero todos los estilos de calco que haya, en el laburo plotean los calcos del avion asi que le digo que me los hagan, les dejo mi mail, ciberiano82@hotmail.com, saludos a todosssssssss

Ã,¿Gratis y las traes a la reunión para todos a cambio de una pequeña colaboración para el mantenimiento del club? No entendí

Gobbys

Cita de: lajulia en Agosto 01, 2008, 16:14:37 PM
Cita de: ciberiano82 en Agosto 01, 2008, 16:12:47 PM

Ã,¿Gratis y las traes a la reunión para todos a cambio de una pequeña colaboración para el mantenimiento del club? No entendí

Señorita, quiero la calco mas chica, adonde la consigo.
Yo aport@ si quiere, no tengo drama, al contrario

jocharfe

Cita de: Fara en Agosto 01, 2008, 08:57:07 AM
Cita de: jocharfe en Agosto 01, 2008, 08:27:25 AM
Le podras pasar el archivo al amigo Tico? jajaja!! 8) jocharfe12@aim.com

Gracias!! y Salu2!!  ;D

J.Charpentier

master, buen dia.-

tenes alguna relacion familiar con el tenista o ex tenista Marcelo Charpentier?... te pregunto xq es mi primo.-

Pues se supone que fue una familia francesa que se vino a américa hace años, después de ahí se fue esparciendo por todo lado... Pero la verdad lo veo difícil porque soy de Costa Rica, ya no me da para tanto para rastrear las raíces.

juampy

Cita de: Fara en Marzo 27, 2008, 15:50:20 PM
Buenas.. muchachos, ya se que es mucho pedir, pero ya que me vamos de caravana y tengo todas las intenciones de acudir a las reuniones mensuales.. como puedo hacer para conseguir las calcos del club?

estan geniales!!

saludos.
fara se que no tiene nada que ver y estoy desvirtuando pero queria preguntarte donde compraste el aleron de clio dynamique ?
demi me dijo que lo conseguiste y yo se lo quiero poner pero no encuentro donde.

salu2.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS