Calco "ClioClub"

Publicado por Fara, Marzo 27, 2008, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Buenas.. muchachos, ya se que es mucho pedir, pero ya que me vamos de caravana y tengo todas las intenciones de acudir a las reuniones mensuales.. como puedo hacer para conseguir las calcos del club?

estan geniales!!

saludos.

Julieta

Sobraron un par muyy pocas .. Habría que hacer más. Pero para el domingo no creo que haya más que esas, a no ser que algún ser muy bueno las pueda hacer.

Para la reunión aniversario va a haber  ;)  Pero gratis no!! Hay que colaborar para el hosting!!!    :o

Fara

juliaaa... nada es gratis en la vida!! jaj..

nunca dije que las queria de garron!..

igual, te comento que mis intenciones son de participar en el club, asiq todo bien.

cuando es el aniversario?

Julieta

Es que una vez las repartimos gratis, por eso..  :D

El aniversario es el mes que viene.

pd: esto no va acá..

Fara

julia, con quien tendria que hablar para tratar de conseguirlas?

sabes?

juan.-

guiyermo

El sitio tiene 0 publicidad, eso puede ser de gran ayuda para sostener el host, siempre y cuando no se vuelva cargosa y molesta. No analizaron la posibilidad de poner algo sencillo, un estilo Adsense?
History in the Remaking.

Julieta

Cita de: Fara en Marzo 27, 2008, 16:43:08 PM
julia, con quien tendria que hablar para tratar de conseguirlas?

sabes?

juan.-

Hay un archivo dando vueltas por ahí si la querés hacer vos, pero si vas a la reu de abril vas a poder tener las tuyas.

Fara

gracias julia.. ahi estaré.-

sael

creo que habia adsense en el home, no la del foro.
Seria bueno implementar un plugin como en muchos otros modelos de foro que al toque luego del primer post te pone un block de adsense y cada 3 dias que cada uno se pegue un click

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

LUCHO_WILLIAMS

quiero calcos para la reu de abril, cuenten conmigo, seguro voy a estar por primera vez para conocerlos a todos, me voy a pegar un viajecito despacito ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P

Julieta

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 28, 2008, 00:51:24 AM
quiero calcos para la reu de abril, cuenten conmigo, seguro voy a estar por primera vez para conocerlos a todos, me voy a pegar un viajecito despacito ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P

No, para vos no hay nada.........       

LUCHO_WILLIAMS

okas no te hagas drama, me las hago hacer en dorado asi me hace juego con el auto, jajaja, gracias igual :P :P :P >:( >:( >:( :-* :-* :-*

Julieta

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 28, 2008, 01:09:05 AM
okas no te hagas drama, me las hago hacer en dorado asi me hace juego con el auto, jajaja, gracias igual :P :P :P >:( >:( >:( :-* :-* :-*

Con las llantas querrás decir....... que yo sepa tu auto es Azul.....

................. lindas te van a quedar!! Qué cabeza... por Dios!!! 

LUCHO_WILLIAMS

imaginate las calcos azules en el auto azul, nunca se vana notar. obvio que me referia a que hagan juego con las llantas y las calcos laterales de WILLIAMS. es sobre entendido, solo gente que esta muy al pedo y siempre buscando el error de los demas puede hacer ese tipo de acotacion, saludos...

PD: baja el clio porque yendo para chascomus solo vas a ver el cielo, mantene al tanto a los chicos del clima de paso...

Julieta

DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora menos que menos vas a lograr tener una calco! Voy a tratar de que nadie te regale ni te venda una!! Maldito rosarino......

pd: el clima por acá arriba: se aproxima una intensa lluvia para el día de mañana pero despejado para el día sábado, posibles lluvias hacia la noche y mejoría el domingo a la mañana.