Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silversdx8

Cita de: qac en Julio 29, 2008, 14:16:21 PM
Cita de: silversdx8 en Julio 29, 2008, 14:06:41 PM
Cita de: matyasdealvear en Julio 25, 2008, 16:35:25 PM
yo quiero aportar con algo ... me lo paso un amigo, no se de donde salio

[/URL][/img]

altaspendejas.com

ahora no se como mierd@ se llama....

dosual.com

es necesario que tb cuotees la foto de esa tremenda perra....que no me deja ir mas a mi heladera por angustia que no este ella abriendo la puerta... mala persona... no te das cuenta que prendi fuego mi heladera ahora??
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

MarianoW

Encima de ser alta perra tiene la heladera llena, no tengo ni una cosa ni la otra  ;D ;D

Esta para hacerle la muerte de la heladeraaaaaaaaaaaa  :o :o :o

Saludosss

gacrosscr

gacrosscr

Cliomania

Cita de: MarianoW en Julio 29, 2008, 19:01:36 PM
Encima de ser alta perra tiene la heladera llena, no tengo ni una cosa ni la otra  ;D ;D

Saludosss

Mejor hacerle el juego de "la basurita".... ella se tira al piso y vos la "recoges"

8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Demi

Cita de: Cliomania en Julio 30, 2008, 03:03:29 AM

Saludosss

Mejor hacerle el juego de "la basurita".... ella se tira al piso y vos la "recoges"

8)

jajajajajajjajajajaj hdp! son 3.07 me rio solo en mi pieza mañana me despierto a las 8! :S

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 03:05:53 AM
Cita de: Cliomania en Julio 30, 2008, 03:03:29 AM

Saludosss

8)

jajajajajajjajajajaj hdp! son 3.07 me rio solo en mi pieza mañana me despierto a las 8! :S

Y yo a esta misma hora estoy laburando como un beduino... (es una manera de decir) termino de enviar las notas de pedidos a los clientes y salgo a garcarme de calor a visitar algunas fabricas... (dura la vida del pobre)  8) aqui son ya las 9:20 hs. de la matina... :-\

Demi

la mejor comida del mundo... los beduinos en el medio del desierto!! no paraban de traer bandejas!! q rico por dios... nos cagamos de calor de noche.. mucha calefaccion y esas alfombras q tenian en las carpas de la creamfields de los beduinos jaja.

Demi

ahhh tambien veo a la canosa y beto casella a esta hora por canal 9 jajajajja. de terror lo mio.. y eso q tengo cable ya en la pieza!

Cliomania

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 03:23:22 AM
la mejor comida del mundo... los beduinos en el medio del desierto!! no paraban de traer bandejas!! q rico por dios... nos cagamos de calor de noche.. mucha calefaccion y esas alfombras q tenian en las carpas de la creamfields de los beduinos jaja.

Eso hago una vez al mes..seguro que en el mismo lugar que estuviste vos, en el  sur, del lado egipcio... me encanta! sobre la costa del Mar Rojo, un paraiso. (yo estoy a 3 horas y media de viaje en el coche)

MarianoW

Que pure de gomas me hago con estas dossss  ;D te quedas sin saliva de tanto chupar! :-*

gacrosscr

Cita de: MarianoW en Julio 30, 2008, 18:09:03 PM
Que pure de gomas me hago con estas dossss  ;D te quedas sin saliva de tanto chupar! :-*

al fin alguien que responde por las fotos !!!!!!!!!! jajajaaj

juanfa17

Estan desviruando todo...esto es DIOSAS EN LA CALLE

gacrosscr

bue yo puse DIOSAS EN BOLICHES..no desvirtue tanto!!! peor fueron los otros

coneclio

Como me gusta el clio...