el nuevo look

Publicado por edualf, Julio 19, 2008, 12:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezerosario

Todo bien disculpen si ofendi a alguien... Fue un tanto desubicado y chocante.
Son gustos... Y como tales los respeto... Se podrian dar sugerencias de mejoras... Pero no creo que coincidamos...
Saludos!

Demi

Cita de: ezerosario en Julio 25, 2008, 19:07:15 PM
Todo bien disculpen si ofendi a alguien... Fue un tanto desubicado y chocante.
Son gustos... Y como tales los respeto... Se podrian dar sugerencias de mejoras... Pero no creo que coincidamos...
Saludos!

Todo bien che! pero hay q medir lo q uno dice para no ofender a los demas.. se puede opinar y decir no me gusta y listo.. Hay otro del otro lado q le puso toda la onda y la dedicacion para hacerlo. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

robertond

Muy piola el auto, es raro ver uno de los grande con modificaciones pero esta bueno, como dicen algunos un poco al piso y re safa...
salu2

coneclio

SABEN QUE ESTOS COMENTARIOS DE LOS QUE JUSGAN LOS CAMBIOS EN LOS AUTOS , SON LOS QUE COHIBEN A LA GENTE EN IR A LAS REUNIONES Y DE PARTICIPAR EN LOS TEMAS.EN MI CASO POR EJEMPLO.Y SI NO LES GUSTAN, POR QUE NO ACLARAN ANTES DE QUE SE ASOCIEN, PONIENDO QUE SI EL AUTO NO ESTA ORIGINAL, CON ESCAPE Y LLANTAS DE 17 NO PUEDE ENTRAR.
PERDON Y
GRACIAS

Como me gusta el clio...

eduytito

Cita de: coneclio en Julio 26, 2008, 22:32:26 PM
SABEN QUE ESTOS COMENTARIOS DE LOS QUE JUSGAN LOS CAMBIOS EN LOS AUTOS , SON LOS QUE COHIBEN A LA GENTE EN IR A LAS REUNIONES Y DE PARTICIPAR EN LOS TEMAS.EN MI CASO POR EJEMPLO.Y SI NO LES GUSTAN, POR QUE NO ACLARAN ANTES DE QUE SE ASOCIEN, PONIENDO QUE SI EL AUTO NO ESTA ORIGINAL, CON ESCAPE Y LLANTAS DE 17 NO PUEDE ENTRAR.
PERDON Y
GRACIAS

tenes razon amigo. Lo que pasa que muchos por tener "chapa" se creen dueños de todas las opiniones y verdades, y no es asi. Yo te banco con tu comentario, que es muy cierto. ;)

Fer

PERDON Y
GRACIAS

Amen.

hernii

che mono! como conectaste la play?? tengo el stereo con dvd y quiero hacer lo mesmooo, a 12v? con algun adaptadorsin????
No corro, vuelvo bajito ;)

edualf

para conectar la play a doce volt tenes que conseguir un adaptador y pelar los cables te lo hacen los talleres de elctronica,  aca en mi provincia hay varias casas de elctronica que hacen ese tipo trabajo.averigualo bien y cualquier duda me consultas al e-mail. saludos.

diegocerro

la personalizacion de un auto es personal la palabra lo dice, no se puede decir que algo es feo o lindo, si se puede decir me gusta o no, ademas estoy seguro que el loco le puso todo el amor, la onda y la platita que no creo que se la hayan regalado asi que de mi punto te re felicito loco seguro para vos quedo re copado y eso es lo que importa disfrutalo y querelo... un abrazo!!!

dany_colo

PERDON Y
GRACIAS
Coincido 200%

Capo, esta re lindo el clio!!! Te felicito!!

Saludos!

djzeus

a mi me gusto!!!! cada uno hace de su clio lo q quiere, y si la persona es feliz lo felicito ademas no podes conformar a todo el mundo. la cuestion es sentirse seguro del auto uno mismo. saludos y a darle para adelante plancha  a full! Lucas

Clio una Mariposa Aerodinamica