el nuevo look

Publicado por edualf, Julio 19, 2008, 12:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Te felicito loco, esta perfecto el auto, acordate que es para vos!!! disfrutalo!!

Juampo

esta lindo el autito!
con unas 17, bajito y explota!  ;)

saludos!

coneclio

Verdad te felicito resulta raro verlo en un auto grande pero esta bueno ,yo tengo un clio 1 3p y esta toqueteado por todos lados y tambien me dieron como a vos,pero el foro esta muy bueno como para perderselo por estos comentarios.saludos

Como me gusta el clio...

Cliomania

Cita de: edualf en Julio 22, 2008, 17:54:55 PM
con respecto a las llantas tenia pensado agregarle 17" en el mismo modelo mas adelante, la caja esta completamente sellada no filtra aire por ningun lado el sonido muy potente,  como lo dicen los españoles: esta de p....madere!!!  ;D ;D, la caja de los woofer la hice yo y esta tapizado en cuerina de alta calidad muy delicado el material, tiene tornillos los cuales le dejaron con muy linda estetica, el telèfono esta adaptado con un sistema especial que lo hizo un taller de electronica de mi provincia es momentaneamente pero innovador tambien se puede jugar al play un tanto comico por el tamaño del visor, mas adelante pienso colocarle un monitor no se la pulgada todavia y tambien faldones laterales y escape completo.
Agradesco los comentarios y me enorgullece que haya gustado, un saludo a todo el foro.

Bien ahi! admirable lo tuyo. Y respecto de la altura? pensas bajarlo un poco?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Demi

shalom mashlomej cliomania??'

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: cliodemi en Julio 23, 2008, 02:42:26 AM
shalom mashlomej cliomania??'

Bien ...pero soy un hombre, y vos me hablaste en femenino...   ::)

Demi

mashlomja jaja slijá

Cliomania

Cita de: cliodemi en Julio 23, 2008, 03:08:25 AM
mashlomja jaja slijá

Todo bien, gracias..estas disculpado. Pero mandame por MP para no desvirtuar  ;)

Julio Rivelli

;D Grande edualf!!!, me gusta como esta tu auto, con respecto a las opiniones, tenes de todo ;), mi pensamiento es el siguiente: Cuando yo hago una modificacion a mi clio (cualquier cosa, siii ???  ;D), pienso solo en mi, es decir, yooooooooooooooooooo tengo que estar convensido  y a mi me tiene que gustar, no hago cositas en el clio para que a los demas les guste. Esto es simple.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sebacliosport

loco felicitaciones por el auto esta muy lindo...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

rocketride

mashlomja , masculino , maslomej , femenino
respuesta beseder baruj ashem!!!!!1 , be ata (masculino) be at ( femenino) be atem ( masculino plural masculino) y el femenino no me acuerdo , tanto tanto no se  ;D ;D

volviendo al post , la verdad muy lindo el auto , dale para adelante me encanto lo de la play , muy groso y el audio debe explotar , se lo ve super cuidado segui asi y siempre que a vos te guste metele plata y amor

vaxi

Los gustos son muy particulares..... sino todos tendriamos el auto armado de la misma forma, en cuanto a si le queda bien o no el aleron.... es algo muy pero muy personal. De hecho en el mio tengo pensado ponerle un buen aleron junto con unos faldones que me estan armando a la medida de mi pedido.

La estetica de tu auto no esta mal, pero considera que si le pones aleron y demas cosas en los bajos. Tendrias que replantear el tema de la altura.

ezerosario

ahhh nooooo con cual se hace el icono del... vomito??? ;)
sobre gustos no hay nada escrito... pero... sacale todoo y metele planchaa!!!
saludoss!!

Julieta

Cita de: ezerosario en Julio 25, 2008, 18:34:49 PM
saludoss!!

No se cuál será el del vómito pero el de desubicado te quedaría excelente.

Demi

Cita de: ezerosario en Julio 25, 2008, 18:34:49 PM
saludoss!!

hay q mirarse al espejo...