Estado Final del Campeonato de Otoño 2008 Galvez

Publicado por diegoclio, Julio 24, 2008, 23:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Martin_RT: Seria lindo verte algun que otro viernes en el Galvez, al menos cuando corro 1ro o 2do, porque se que sos un nonito y que muy tarde no te podes acostar jejeje. Gracias por la onda de siempre amigo, te dejo un abrazo gigante.

sael: Me rei mucho con lo de "Ese clio es el terror de las ardillas" jajaja ojala podamos terminar bien arriba, pero realmente la veo complicada, de todas maneras voy a hacer todo lo posible. Abrazo y gracias totales.

Nachuno: Siempre es igual con vos, la verdad que me dan mas ganas de seguir cada vez que leo la buena onda que me tiran todos y vos siempre ahi amigo, gracias nachin. Otro abrazo gigante para vos y espero que vuelvas pronto al galvez asi te quedas con mi auxilio jejeje.

rivelli julio: Gracias Julito por el cariño que me transmitis en tus mensajes y el aliento que me das, ahora espero que vos seas el que me lleve a dar una vueltita en esa naave espacial que tenes, pisandolo un poquito, no mucho por si me mareo jejeje.

diegoclio

Cita de: sergio_rv en Julio 26, 2008, 17:09:34 PM
Como si esto fuera poco, ayer nuestro heroe motivo de este post anotó un 2do puesto en la 1er fecha del campeonato de invierno.
GROSSOOOOO!!

Gracias amigo, por estar ahi presente y por el post de enfierrados, arrancamos con el pie derecho el campeonato, tenemos que intentar un triunfo lo antes posible para podes pelear el 3001 y despues sumar regularmente, gracias por estar siempre amigo en pista y por el apoyo que me das. Abrazo gigante.

Joaco

GENIOOOOOO!!
Brother, si bien te lo he dicho personalmente, felicitaciones por el 2Ã,º puesto del viernes, reconoce que el clio pide a gritos una secuencial por diooos jajaja.
La verdad que tenes un misil (de tanta cagada a palos...pero para que se ablande no? ejje), y vos lo llevas de 10, saliendo siempre a tiro en el semaforo.
Tambien tengo que felicitarte por el torneo que paso, ya que terminaste 5Ã,º sin correr 8 fechas mas alguna otra de lluvia suspendida y estuviste ahi hasta ultimo momento.
Un abrazo amigooo
Joaco

diegoclio

Cita de: Joaco en Julio 28, 2008, 22:11:49 PM
GENIOOOOOO!!
Brother, si bien te lo he dicho personalmente, felicitaciones por el 2Ã,º puesto del viernes, reconoce que el clio pide a gritos una secuencial por diooos jajaja.
La verdad que tenes un misil (de tanta cagada a palos...pero para que se ablande no? ejje), y vos lo llevas de 10, saliendo siempre a tiro en el semaforo.
Tambien tengo que felicitarte por el torneo que paso, ya que terminaste 5Ã,º sin correr 8 fechas mas alguna otra de lluvia suspendida y estuviste ahi hasta ultimo momento.
Un abrazo amigooo
Joaco

Gracias Joa por el saludo de aca y el de enfie, la verdad que no le vendria nada mal una secuencial al burro que lo maneja jejeje que manera de errar cambios el viernes, pero bueno es lo que hay.
Gracias por los saludos y gracias por estar siempre presente no importa a que hora corra, si es primero o último si vuelvo en el medio a casa, si hace frio hay niebla o se prendio fuego un satelite, siempre firme ahi como RULO de estatua jejeje, como dije antes yo creo que los resultados que tengo en este momento ya que soy el unico en pista por el momento sino seria tenemos, se debe al gran apoyo que tenemos y la buena onda que nos brindamos entre nosotros, por eso muchisimas gracias a todos y en especial a la RULA, a VOS y bueno Ale tambien jejeje.

Abrazoo y como diria un amigo que tenemos en común "los quiero mucho" 

Momodsgn

Bien por vos papa!!!, a ver si andamos un poco mas afilado para levantar la pata y no solo para pisarlo a fondo!!! :P Una masa Diegui y mas d euna ves voy a ir a verte ahora que puedo y tal ves tirar para poder agarrarle mas la mano a esto que pensaba que era una boludes pero no lo es...
Suerte amigo y estoy con vos!!!!

MoMo

Qac

tarde pero seguro, felicitaciones Diego te lo mereces por la dedicacion y el tiempo que le metes a esto

Saludos

Joaco

Cita de: Momodsgn en Julio 29, 2008, 18:26:00 PM
Bien por vos papa!!!, a ver si andamos un poco mas afilado para levantar la pata y no solo para pisarlo a fondo!!! :P
MoMo

Olvidate de eso...la pata no se levanta..se pasa el cambio con la pata a fondo!!! jejeje por eso entre todos hagamos una vaquita para una secuencial para diegol

sergio_rv

Cita de: Joaco en Julio 29, 2008, 18:54:51 PM...la pata no se levanta..se pasa el cambio con la pata a fondo!!!...

Obvio! a lo sumo rompes la 2da, 3ra, piñon y corona como yo.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegoclio

Cita de: Momodsgn en Julio 29, 2008, 18:26:00 PM
Bien por vos papa!!!, a ver si andamos un poco mas afilado para levantar la pata y no solo para pisarlo a fondo!!! :P Una masa Diegui y mas d euna ves voy a ir a verte ahora que puedo y tal ves tirar para poder agarrarle mas la mano a esto que pensaba que era una boludes pero no lo es...
Suerte amigo y estoy con vos!!!!

MoMo

JAJAJA siempre se entra adelante jejeje eso dicen algunos, pero bueno. Espero verte seguido, pero no viniendome a ver a mí sino corriendo, ya que ese Sport puede llevarse algun que otro trofeito, estoy seguro.

Cita de: qac en Julio 29, 2008, 18:27:08 PM
tarde pero seguro, felicitaciones Diego te lo mereces por la dedicacion y el tiempo que le metes a esto

Saludos

Gracias QAC y ojala sigamos por el buen camino, son rachas, esperemos que está no se corte jejje, Abrazo y nos estamos viendo.

En cuanto a los otros dos bolud@sos, hagan la vaquita pero para darle algo de lo que pago sergio cuando rompeo él, yo erro pero con clase jejeje pr dios basta de errar cambios.

Y para todos los chicos/as el que está corriendo contra el corsa, que se llevo la primer fecha, no soy yo sino otro clio, el que tenia la insignia de 2.0 que ahora le volvio a poner la del 1.6, aclaro porque se que alguien se va a preguntar por la patente y segundo porque sergio no se dio cuenta que no era el mio jajajajaja.

sergio_rv

Si que me di cuenta! jaja iba a hacer una aclaracion que habia otro igual al tuyo pero me olvide.  :-[

Joaco

rula reconoce que no te diste cuenta ;D ,  que linda carita que pones cuando empujas el auto de ale jajaja
Nano es verdad que erras con clase..erras en una tirada y para demostrar que no fue casualidad y que haces el tiempo igual...de macho que sos..vas y erras en la otra tambien jeje  :P. Ahora acordate de errar todos los cambios en el Master, a ver si arrimas los 17 jejejje
Un abrazo

sergio_rv

Pongo cara como si me estuvieran reempujando a mi.  ;D