Estado Final del Campeonato de Otoño 2008 Galvez

Publicado por diegoclio, Julio 24, 2008, 23:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Bueno chicos les cuento que al final solo puedo pintar el 3005 en el cliete, pero de todas maneras estoy super contento si bien nunca habia terminado mas que 3ro en un campeonato estoy muy conforme, por lo que viene haciendo el clio viernes tras viernes y teniendo en cuenta que subi a la categoria 3 despues de 8 fechas de comenzada y al final llovio 2 fechas seguidas, eso sumado a que en una final y dos semis finales seguidas al clio se le ocurrio andar mas de lo acostumbrado y nos caimos, perdiendo una gran cantidad de puntos, sino hoy estariamos 2dos jejeje pero bueno no se pudo y terminamos 5tos, con la misma cantidad de puntos que el 4to y a un solo punto del 3ro.

Pero bueno de todas maneras estoy super contento y en este nuevo campeonato que arranca espero poder asistir a todas las fechas y ahi sii, poder ver si peleamos el título para la gente del club, de todas maneras no quiero dejar de compartir el último tiempito que metio el clio en la ultima fecha en la semifinal que fue de 15.74 que me cuentan? si no me hubiera caido en esa tirada, terminaba 3ro jejeje.

Abrazo para todos Diegoclio 3005 del Team JDS

Julieta

Yo quería el capicúa... había que frenar antes tontito  :D

Contratulations como siempre. Pero tu Clio no está std papaaaaaaaa jajajajaj  Qué bobos.

pd: queremos la Copa del Master otra vez. Esta vez en la 3

pd2: felicitaciones al Clio campeón de la 2.

hernancauget

Felicitaciones Diego!!! la verdad que metiste unos tiempazos,  y dejaste a todos con la boca abierta!!!!! Hiciste quedar al club de la mejor manera!!!  Gracias una vez mas!!!!!

HERNAN-GR-RSi

sergio_rv

Te felicito mi amigo, no solo por ser el unico K4M stock en la 3 (y caido mal) sino por las ganas que le pones viernes tras viernes. Te pido disculpas por no haberte acompañado sin faltar como antes.
Un abrazo gigante y ya vendrá otro campeonato asi despues lo subis a la 4. ;)

GGGGGENNNIOO!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Te parece poco diega terminar 5to habiendo empezado tarde? y en algo nuevo como la 3? ESPECTALUCAR el cliete y el piloto TE FELICITO DE CORAZON y siempre me da mucha alegria leer que el clio siempre termina bien parado.

FELICIDADES DIE!!! a seguir asi como un campeon  ;)

juampaRSI

felicitaciones loco y la verdad q sos un pilotazo para hacer el time ese!! ojala puedas limar un par de numeros mas!!

saludos!

juan_casla

Dieguito te felicito por los logros y por el auto que tenes!!!...

Sos el Jean Ragnotti del clioclub jeje  :D...

Un abrazo

(a ver cuando nos juntamos a comer un asadito no???... para vos tambien va dami)

Sandocan

Si corrias con las botitas charoladas seguro que le pintabas el 3001   8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

rocketride

diego felicitaciones  la otra vez vi tu clio en el galvez y vuela , por dios que misil , que le hiciste para que ande asi ??????

como dije antes felicitaciones y en este nevo campeonato a buscar el 3001 ;D ;D

diegoclio

Muchas gracias a todos por la buena onda de siempre y por los saludos.

Julais: como no podia ser de otra manera, vos la primera en saludar jejeje, bueno intente llegar al capicua pero no se pudo, espero el proximo campeonato tampoco poder y lograr el 300?jajaja.
Con respecto al Master de Pilotos el de este año lo corro en la categoria 2, ya que estoy e 3 puntos del primero y solo faltan dos fechas, así que tanque lleno bolsos auxilios barios y porque no tu cartera, que si mal no recuerdo a alguien le trajo suerte jejeje.

hernancauget: gracias por la buena onda y los tiempos salen con costancia creo yo  ;) ;).

sergio_rv: Amigo jamás faltaste, viernes tras viernes se que estas ahí aunque no estes presente así que gracias por el apoyo total que me das, la verdad que sin vos, el rema y Ale, los resultados creo que no serian los mismo. Ojala pueda irme pronto a la 4 significaria que sali campeón de la 3 jejeje y tambien deseo que pronto me vengas a hacer compania en pista, pero corriendo como en las viejas epocas, si bien parece que se te fueron las ganas, se que con un solo viernes que vuelvas a pista, no volves a faltar más, así que a ponerse las pilas buscar cochera y la nueva nave jejeje gracias por todo amigo del alma.

Pappu: gracias por la buena onda de siempre y ojala el proximo torneo se me de el 1, pero la verdad que es muy dificil, más con la monomarca que es hoy la 3 jejeje, pero bueno vamos a intetar dejar el clio bien arriba.

juampaRSI: siempre tirando la mejor ya sea aca o en enfierrados así que muchas gracias y la verdad que con respecto a los tiempos del auto ni yo los puedo creer todavía, ya no creo que queden más números para bajar a no ser que le haga alguna otra cosa más sino creo que ese es el tope, aunque ojala me siga sorprendiendo jejeje.

juan_casla: Sos el Jean Ragnotti del clioclub jeje (No será mucho?jajajaja)
Cuando quieras el asadito, eso sii espero que no lo hagas con la intencion de que te vuelva a prestar el auto para dar una vueltita jejejeje.

Sandocan: Mira hoy ya no puedo porque sali de casa y no vuelvo, pero el proximo viernes voy encharolado y si me llega a ir bien, seguimos de ese modo jajaja.

rocketride: muchas gracias por las felicitaciones, porque no te arrimaste si estabas en el galvez? Te cuento el clio solo tiene trabajada la suspension adelante, creo que se nota jejeje, medio equipo cañosilens y el filtro del Ex campeón de la 3 que eso creo que es lo que me hace meter esos tiempos jajaja.

Abrazo a todos y muchas gracias por la onda.  :D :D

Martin_RT

Felicitaciones Dieguito !!!!!!!!

Voy a ver si puedo empezar a ir denuevo al autodromo a hacer el aguante como lo hacia antes en algunas oportunidades,

Orgulloso de que ese clio pertezca al club y vos tambien tontita  :-* :-*

Un Abraso Grande !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

sael

Ese clio es el terror de las ardillas, te felicitio por las ganas que le pones y el esfuerzo, esperamos verte campeon nuevamente

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Nachuno

Que grande Neneeeee!!!
Hablábamos el otro día que me contabas de esto y te decía que era una lástima la ventaja en las primeras fechas, sino ya estabas en la punta. Si bien las caídas te dejaron sin un par de puntos, lo que demuestran es que cada vez más llevas a ese Clio como los dioses. El auto andará "de pelos"... pero el piloto LA ROMPE!!!
No puedo hacer otra cosa que felicitarte y ponerme muy contento por este logro... y como dije el otro día "AHORA NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL 3001" ... Jeje.-

Te mando un abrazo enorme.-

Julio Rivelli

;D Que grande diego!!!!!  ;D  ;D Felicitaciones !!!, por dios!! el domingo de la reunion nos quedamos hasta lo ultimo charlando y me demostrastes, que no solo sos un gran tipo sino que sos un gran volante (ve subi con gianfranco a ese maravilloso clio e hicistes un par de tiradas para demostrarme lo que camina ese auto ;D ;)) Estoy muy orgulloso por todo lo logrado (terminar con el mismo puntaje que el 4, a 1 punto del tercero y encima habiendoles regalado un par de fechas, por que arrancastes tarde el campeonato). Ahora se que van a ir por mucho mas, vos  y tu clio, el gran representante de nuestro club. ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sergio_rv

Como si esto fuera poco, ayer nuestro heroe motivo de este post anotó un 2do puesto en la 1er fecha del campeonato de invierno.
GROSSOOOOO!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.