quede descalzo

Publicado por pachi, Julio 23, 2008, 11:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galasso46

que impotencia me dan estas cosas
tendria q existir un permiso para matar negros
no tendria ni tiempo de entrar al foro
estaria todo el dia en la calle bajando guanos

igual como dicen todos, lo material va y viene
me alegro que no les haya pasado nada a ustedes

un abrazo

Demi

Lo peor es q no son negros los q roban ya.. Roban todos loco!!! blancos negros amarillos..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

>:( no le distes las gracias a esos hdmp >:( >:( >:(, por que no les hicieron nada a ustedes!!!!, porque ahora esta de moda esto, no alcanza con que te afanan, sino que te matan por par de zapatillas y despues del choreo le tenes que dar las gracias por que solo te afanaron nada mas!!! HDMP  >:( >:( >:( :(

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

jose_clio

bueno amigo!!! la verdad q un garron que te afanen el carro!!! pro tene en cuenta que no hay mal que por bien no venga!!! vas a ver que hora de apoquito vas a dejar el auto flamante!!!
un abrazo!!!

djzeus

muerte a esos put@s!!! q garron!!!! yo me muero!!!! me dio miedo sacarlo!!!! y bueno tardaras un poco mas pero el auto lo tenes y lo vas a tener mejor q antes fuerzay darle para adelante saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

emma_rosario

uh amigo un garron..

no se que haria en un tu lugar..yo vivo en una zona media heavy de rosario y aveces me la re vuelo pensando en que me pase eso...

de aca todo la mejor onda loco!!! ;)

sergio1811

Chorros de mierd@, ojala se mueran todos!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino como te debes sentir pero como se dice en estos momentos, la vida de uno no vale nada de lo que te robaron, hiciste muy bien mas si estabas con tu novia y amigas.
Mira a uno de mis amigos x robarle el williams se quizo escapar y le pegaron un tiro en el brazo, deci que cuando lo alcanzaron le perdonaron la vida y lo bajaron del auto y no lo mataron..

Fuerza y a darle para adelante....

Abz

pachi

gracias a todos los hermanos del clio por las palabras de afecto que me dan ,por su sinceridad con las cosas y por el aguante que le hacen a todos con lod problemitas de los autos o con algo de la vida ,me parece un club y un foro con buenas personas q aportan demasiada experiencia y me pone contento y con animos para seguir queriendo mas las cosas que uno tiene.
  les cuento q el auto lo saque hase 2 dias del taller ya esta bien jeje,lo tire al piso ,le compre 2 tasitas nuevas (por q las otras estaban ralladas y no da),ahora me vine de lanus a sanfernando a arreglar 2 bollos que me hicieron en el capo ,y en la semana entrante le pondre una alarma y nada mas ,un duchaso el finde y otra vez a los ruedos tirando para adelante ..
  vamo el clioooooo

hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

fernando57

bueno menos mal que la pueden contar, lo material va y viene, porque si se zarpan con las minas no sabes como reaccionas y puede terminar tood mal
Fernando

coneclio

Loco que bajooonn bueno pero menos mal que no le hicieron nada a ustedes,consulta yo estoy tranquilo por los bulones anti robo.
vos tenias en el auto o te roban igual las llantas.

Como me gusta el clio...

Demi

Cita de: coneclio en Julio 25, 2008, 22:22:20 PM
Loco que bajooonn bueno pero menos mal que no le hicieron nada a ustedes,consulta yo estoy tranquilo por los bulones anti robo.
vos tenias en el auto o te roban igual las llantas.

te roban todo igual.. no te preocupes.. los antirobo sirven por si lo dejas en la calle un rato.. pero si te lelvan el auto olvidate te sacan las llantas no preguntes como.. no se de choreo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

blackstorm

Hay q juntarlos a toditos esos negros de mierd@ y meterles una bomba (a los negros de alma)

sael

bajon, no sabia la "Nueva modalidad" de chorearte el auto para sacarte llantas y stereo no mas.
Oajala puedas volver a andar tranquilo sin perseguirte por la calle que eso es lo peor que te puede pasar, mas que todo lo material que se llevaron

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fernando57

an a lo rapido ahora por el tema de que la mayoria tienen el rastreador satelital, entonces van a lo seguro siendo 2 o 3 negros (de alma) en 5 minutos como mucho te sacaron estero y 4 ruedas
Fernando

matur9

Fotos de como quedo!!!!

Vamos Pachi fuerza...!!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D