el nuevo look

Publicado por edualf, Julio 19, 2008, 12:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

no veo las fotos.....   ???

patuli83

capo no te enojes pero no me gusta el aleron, no le queda bien, deberias bajarlo un poco asi los baberos le quedan mejor.
saludos suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

me gusta, lindo laburo!!! Lo que si necesita es la plancha. Que tenes de audio?

Sandocan

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 19:12:17 PM
Claramente esta en las reglas de convivencia del foro como uds los moderadores lo pusieron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53472.0

Nadie te quiere corregir. Solo me parecio de mala leche bardear un usuario. Podes opinar que no te gusta sin la necesidad de ironizar ofendiendo a alguien.

A pero estamos hablando de moderadores en serio, a parte muy linda tu cita pero no respondiste a mi pregunta   >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

edualf

a la persona que pregunto el audio: 2 woofer pioner champions series de 1200 w. cada uno, una potencia boss 2000 w. conectado a la playstation 2.

edualf

chacho te lo agradesco de corazon tu opinion, laverdad tenes toda la razon gusto son gustos, la verdad no me interesa lo que digan yo estoy conforme con mi auto me costo mucho laburo y esfuerzo, las criticas siempr hay y va seguir habiendo, pero hay maneras de decirlas, no tengo nada encontra de nadie y si generalmente me critican el aleron, respecto a la coneccion de la play, esta conectado momentaneamente de manera especial por usb como pantalla a un telèfono mobil, te mando un abrazo enorme y gracias por tu opinion la aprecio mucho

eduytito

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 19:12:17 PM
Claramente esta en las reglas de convivencia del foro como uds los moderadores lo pusieron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53472.0

Nadie te quiere corregir. Solo me parecio de mala leche bardear un usuario. Podes opinar que no te gusta sin la necesidad de ironizar ofendiendo a alguien.

te la mando a guardar y con razon, sando pedi disculpas. ;)

tonyclio

Amigo el negrito un espectaculo !!!!!! pero sacale ese aleroonnnnn, y las calcos en las puertassss, planchalooo y ese Clio queda una masaaa. El audioo te sarpasteee muyy bueno, tenes el mismo sistema de audio que yo pero yo no tengo la p2  :P. Saludoss

leo298_

le falta una pantallita de dvd a esa play ..el sonido ya lo tiene  :o

edsen

Una buena plancha y ese 4 puertas explota...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

Fer

Plancha + Llantas de megane 2 16"

bye byeeeeeeeeeee

juanse_el22

Cita de: edualf en Julio 20, 2008, 12:59:23 PM
chacho te lo agradesco de corazon tu opinion, laverdad tenes toda la razon gusto son gustos, la verdad no me interesa lo que digan yo estoy conforme con mi auto me costo mucho laburo y esfuerzo, las criticas siempr hay y va seguir habiendo, pero hay maneras de decirlas, no tengo nada encontra de nadie y si generalmente me critican el aleron, respecto a la coneccion de la play, esta conectado momentaneamente de manera especial por usb como pantalla a un telèfono mobil, te mando un abrazo enorme y gracias por tu opinion la aprecio mucho

jodeme que lo tenes conectado al K510????? sos un grande! jamas pense que se podia conectar la play a un sony ericsson como pantalla, y eso que trabajo en esa empresa.
aparte de eso muy lindo el tutu, se nota que hay mucha platita arriba.
con respecto a las calcos no me piache mucho de la manera que estan pegadas, pero gustos son gustos.
con unas llantas mas grandes y bajo queda pipi cucu
Saludos
]

tanitoclio2

nooooo q buena onda conectada la pantalla al play2!!!! y si mira mucho el "chuning" no me gusta...pero concuerdo q con una plancha unas buenas patas...y estalla el auto...y ahora otra cosa q voy a descatar mucho q re gusta es la caja de audio q le armaste a los pioneer...me re copa como la armaste...felicitaciones!
TanIto CliO 2 (Planchadito)

Cliomania

Muy lindo el coche!!! te felicito por la dedicacion, la invercion y por el amor que se nota que le tenes!!!

Yo tengo un gusto diferente al tuyo, pero admiro lo que has hecho.

Pensar bajarlo un poco? le vas a poner llantas mas grandes?. Conta que tenes en planes hacerle ademas de lo que ya le fuiste haciendo...

Cita de: edualf en Julio 19, 2008, 12:50:29 PM
Hace unos meses atras me habia presentado desde la capital de corrientes mostrando mi clio 2006, unos meses despues vulvo nuevamente al foro para compartir con ustedes las modificaciones de mi clio, espero que sean de su agrado, mun abrazo enorme a todo el clio-club.

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

edualf

con respecto a las llantas tenia pensado agregarle 17" en el mismo modelo mas adelante, la caja esta completamente sellada no filtra aire por ningun lado el sonido muy potente,  como lo dicen los españoles: esta de p....madere!!!  ;D ;D, la caja de los woofer la hice yo y esta tapizado en cuerina de alta calidad muy delicado el material, tiene tornillos los cuales le dejaron con muy linda estetica, el telèfono esta adaptado con un sistema especial que lo hizo un taller de electronica de mi provincia es momentaneamente pero innovador tambien se puede jugar al play un tanto comico por el tamaño del visor, mas adelante pienso colocarle un monitor no se la pulgada todavia y tambien faldones laterales y escape completo.
Agradesco los comentarios y me enorgullece que haya gustado, un saludo a todo el foro.