el nuevo look

Publicado por edualf, Julio 19, 2008, 12:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edualf

Hace unos meses atras me habia presentado desde la capital de corrientes mostrando mi clio 2006, unos meses despues vulvo nuevamente al foro para compartir con ustedes las modificaciones de mi clio, espero que sean de su agrado, mun abrazo enorme a todo el clio-club.

Sandocan

Pido perdon y que la humanidad me juzgue

;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

hernancauget

Lindo che!! una planchita y va como piñaaaaaaa

HERNAN-GR-RSi

sonikman

ssssta lindo, pero concuerdo con sando, ese aleron es una patada en las bolas  ;D ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

ipopox

Cita de: Sandocan en Julio 19, 2008, 12:59:00 PM
Pido perdon y que la humanidad me juzgue

;D ;D ;D ;D

Jajajajajajajajajaa, me mato el comentario!!!!

Demi

Che yo creo que si vas a bardear mejor no escribas nada.. pone no me gusta... pero no pongas es una patada en las pelotas.. no esta bueno. El tipo le puso su dedicacion y plata a eso y lo muestra. Se mas respetuoso. Es un miembro mas del club. Yo creo que de frente no se lo decis. Media pila che.
Bardear es facil. hay q ser ubicados.

Sando vos tambien che! si sos mod. No lo bardeen al pibe. Digan no me gusta y listo. No comentarios ironicos que lo pueden ofender.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 15:28:30 PM
Che yo creo que si vas a bardear mejor no escribas nada.. pone no me gusta... pero no pongas es una patada en las pelotas.. no esta bueno. El tipo le puso su dedicacion y plata a eso y lo muestra. Se mas respetuoso. Es un miembro mas del club. Yo creo que de frente no se lo decis. Media pila che.

Sando vos tambien che! si sos mod. No lo bardeen al pibe. Digan no me gusta y listo. No comentarios ironicos que lo pueden ofender.

Demi, un poco de razon tenes, pero lo de Sando fue un comentario gracioso en contexto de lo q ultimamente pasa en nuestro pais, que tambien es muy gracioso!!!

No es para que lo tome a mal

Saludos

sonikman

fue con toda la onda, no para ofender, si lo conociera si, se lo diria pq no me gusta, el auto esta lindo lindo, pistero, con audio, pero en mi opinion lo cago con el aleron :)

sando tiro la patadita mas disimulada  ;D

y creo que somos todos grandes para opinar sin putear ni calentarse, cada uno da su punto de vista y listo, si a el le gusta joya, a mi no me gusta y se lo digo.

RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Demi

Estamos de acuerdo.. pero hay formas y formas.. no es forma de expresar "ES UNA PATADA EN LAS BOLAS"

ipopox

Creo q si el aleron estaria mas pegado al baul, o sea mas bajo, no estaria mal ehh

Sandocan

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 16:21:06 PM
Estamos de acuerdo.. pero hay formas y formas.. no es forma de expresar "ES UNA PATADA EN LAS BOLAS"

Si decimos "UN pij@SO EN EL MEDIO DEL ort@" estaria mejor ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 15:28:30 PM

Tene mucho cuidado Demi, sabes donde esta el ultimo que intento corregir a un moderador ??

ipopox

Cita de: Sandocan en Julio 19, 2008, 18:31:22 PM
Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 16:21:06 PM

Si decimos "UN pij@SO EN EL MEDIO DEL ort@" estaria mejor ??

Sando, mas ordinario que canape de polenta!!!!, jajja

Demi

Claramente esta en las reglas de convivencia del foro como uds los moderadores lo pusieron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53472.0

Nadie te quiere corregir. Solo me parecio de mala leche bardear un usuario. Podes opinar que no te gusta sin la necesidad de ironizar ofendiendo a alguien.

ipopox

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2008, 19:12:17 PM
Claramente esta en las reglas de convivencia del foro como uds los moderadores lo pusieron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53472.0

Nadie te quiere corregir. Solo me parecio de mala leche bardear un usuario. Podes opinar que no te gusta sin la necesidad de ironizar ofendiendo a alguien.

Demi, no te enojes tanto!!!, aunque en esta estoy con vos!!!

Slds