Parlantes nuevos!! Muy buenos!!

Publicado por fran54ar, Julio 08, 2008, 15:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Hola a todos, ya empeze a armar de a poco el audio de mi auto, hoy y hasta ahora el primer pazo fue ponerle los parlantes adelante, son unos Pioneer de 50 W rms. La verdad que lo comprato con ustedes por que me quede totalmente sorprendido con la potencia y sobre todo la calidad de sonido que dan estos parlantes. En mi otro auto tenia un juego de componentes Blaupunkt de 60 rms potenciados y la verdad que suenan mas estos pioneer, hasta con el stereo original. Ya tengo el sub, un Rockford P1 y potencia Boss, me falta comprar el stereo (pioneer 3000 - 2008) para poder conectarlos! Los instale en CAR STORE BELGRANO - Av. Libertador y mendoza (para recomendar) laburan de 10 saben mucho del tema, alado de mi auto estaban armando un Audi A5 con 4 potencias dos sub dvd etc.. un nivel espectacular de calidad Saludos!

fernest

Se los ve muy lindos che... que medida son estos? yo le quiero poner atras a mi clio 1, creo que lleva de 4"... que modelo de parlante son estos? cuanto te salieron?

Saludos!

Gobbys

Cita de: fernest en Julio 15, 2008, 13:13:59 PM
Se los ve muy lindos che... que medida son estos? yo le quiero poner atras a mi clio 1, creo que lleva de 4"... que modelo de parlante son estos? cuanto te salieron?

Saludos!

Si, son 4", estos creo que son 6 1/2"

Waryo

fran54ar

si, son 6 1/2 y tube que sacar el panel para ponerlo, 50rms el modelo exacto no lo se, fijate en Merc.. libre

cone

No se olviden que Dani_RSi vende casi toda la línea Pioneer y tiene excelentes precios para el Club.

fernest

Alguien sabe si Dani_RSi vende los Pioneer aca en Cordoba? o hace envios para aca?

contiju

djcroft

cuanto te dolio ???  ??? ???...saben la medida d los parlantes para dejar la parrilla original 8) 8) 8) (la de las puertas ;) ;) ;))Ã,¿Ã,¿Ã,¿ gracias

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

fran54ar

si deje las parrillas originales, me salio todo con la istalacion 350

Waryo

Cita de: fran54ar en Julio 17, 2008, 16:01:06 PM

son los tsa 1682, son los q queria pero bue... me tire al modelo anterior!

y tambien suenan muy bien y fuerte! no tanto como los 1682

en cuanto al precio... UNA GANGA!!!! adonde los compraste? no te animabas a colocarlos?

fran54ar

Cita de: marianokilmes en Julio 17, 2008, 16:16:37 PM
Cita de: fran54ar en Julio 17, 2008, 16:01:06 PM

son los tsa 1682, son los q queria pero bue... me tire al modelo anterior!

y tambien suenan muy bien y fuerte! no tanto como los 1682

en cuanto al precio... UNA GANGA!!!! adonde los compraste? no te animabas a colocarlos?
Los compre e instale en CAR STORE Belgrano, la verdad que estos pibes laburan muy pero muy bien, y usan cables de primera, por eso preferi gastarme unos pesitos mas y que me lo dejen perfecto!!, bueno te felicito por los tuyos tambien, en unos meses le pongo el estereo la pote y el sub, suerte!

cone

Cita de: fernest en Julio 16, 2008, 10:15:52 AM
Alguien sabe si Dani_RSi vende los Pioneer aca en Cordoba? o hace envios para aca?

Mandale un PM y listo. Creo que si.

eduytito

Pregunto: era necesario cambiar los cables que ya estaban por unos nuevos para conectar estos parlantes al estereo original?

Demi

Yo siempre los cambié porque al ser mas finos hay mas chance que se filtre ruido. mejor cambiarlo por unos mas gruesos que sean compatibles con los parlantes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250