Viajando....( FOTOS )

Publicado por Sebas, Mayo 18, 2005, 21:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Muy buenas fotos loco... realmente muy buenas... y lo pusiste lindo eh?
Clio 97 1.6 RN PK2

Kroman

Era la prueba de tanque lleno!! jeje!

SS!! son las 3.34 de la matina vengo de juntarme con mis amigos toy medio hebrio a causa del alchool!

:S :mrgreen:

NO entiendo nada escribiendo a esta hora! pero bueno el CLIO CLUB ya es un sentimiento!!! !

abrazos!! no tomen mucho el sabado!

Kroman 8)

Clio Sport 1.6 16V 2001

Pappu

Kroman muy buenas las fotos, la verdad q esas rutas dan para ir a pleno jejejje. La foto del clio al costado de la ruta y la q vas a fondo me parecieron mortales. Tengo un amigo  q  esta cerca d Comodoro en Caleta Olivia.

Un abrazo

Kroman

Siii conosco caleta! hay menos que en comodoro! y eso q comodoro es chico ,,, pero ahi ya es mas desierto!
jeje

:roll:

Kroman!

Clio Sport 1.6 16V 2001

leonel

Hola Juan, muy buenas las fotos!! la del tablero con solo mirarla se me sube la adrenalina al bocho!! jeje
Mis felicitaciones por los parciales y por la máquina que pegaste Che!!
Un abrazo

JUAMPA

YO EN EL 98-99 ESTUBE EN MADRYN, EN ALUAR, FUERON CASI 4 MESES ASI QUE APROVECHE A RECORRER LA ZONA Y LA VERDAD QUE ES MUY LINDO PARA PONER A FULL EL AUTO, YO EN ESA EPOCA TENIA UN REGATTA SC CON TODO EL CHIMICHURRI Y LO PUSE COMO A 200km/h, LE DI A FONDO. HAY QUE PENSAR QUE ALLA LA NAFTA SALIA LA MITAD JAJAJAJAJAJ.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Kroman

Si tal cual sale re barata!!! la nafta! y andas y andas.....

GRACIAS! LEONEL si la verdad q lindooo ponerlo a fondeeeeee el autiño
jeje

Alla si que te da ganas andar para todos lados

La PODIUM de Petrobras sale algo de 1.30 creo si eso sale...

super barata!

Abrazo

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Diego

CitarSi tal cual sale re barata!!! la nafta! y andas y andas.....

La PODIUM de Petrobras sale algo de 1.30 creo si eso sale...

super barata!

Abrazo

Kroman

:what:  1.30  :?:  :?:  la rey de la p*ta madre, acá vale 3.50 de uds, ME QUIERO MATAAAAAAAAAAR !!!! ah no, hay que decirle a TABARE que hable con MR. K para que se pongan las pilas che y nos tiren unos litros pacá, nos están sentando en el pituto dijera Sando.......

:arma2:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Ah bueeee... 30 verdes por tan solo 20 litros de nafta??!?!?! y yo que me quejo que acá la Fangio XXI sale 1.998 el litro y la shell (la que sería la nafta especial... no me acuerdo el "nombre" que tiene) sale 2.08!!  :evil:

NaChO324

Como te garcaron!!... :shock:  sería algo como la V-Power... o sea, es bien sabido que la V-Power tiene más octanaje que la Fangio XXI y por eso que el precio es superior, es demasiado, por eso que cargo Fangio XXI (en 50 litros son 4$ : :? y con eso me compro 4 cd's para grabar música para el auto  :-D )
Con respecto a la nafta acá en bahia ... mmmm... a ese precio estaba hace un par de meses, así que quizás ahora esté más barato... esta noche cuando salga me fijo el precio y te digo. La Esso (8000) y YPF (Fangio XXI) están al mismo precio, o sea... 1.998. En Rhasa, ni me preocupo en mirar... ajajaja...
Salu2!

Sebas

CitarComo te garcaron!!... :shock:  sería algo como la V-Power... o sea, es bien sabido que la V-Power tiene más octanaje que la Fangio XXI y por eso que el precio es superior

MMmm nose si es tan así, pensa que Shell le compra la nafta a YPF. Igual con respecto a los ocatanajes de las naftas  es " puro cuento " que tienen lo que dicen...  sacando tambien el tema de que le ponen muchas mierd..... ( te lo digo porque tenia un amigo trabajando para el I.N.T.I en la division naftas ).

Saludos.

NaChO324

mmmm... No sabía eso que decís... Así que la Shell le compra a YPF?.. ejejejj que bueno!... ejejejej porque supongo que es mejor, entonces, YPF :-D
Jejejeje... con respecto al precio, recién vuelvo de pasear... mmm la V-Power sale $2,005 el litro... Antes tenía una Honda Biz y una sola vez cargué V-Power y te digo que nada que ver, tenía mucho más pique que con Fangio XXI, pero habías mencionado que le ponen aditivos o algo así y quizás ahí está la pequeña diferencia... solo es una suposición  :)
Salu2!!!

Sebas

Citarmmmm... No sabía eso que decís... Así que la Shell le compra a YPF?.. ejejejj que bueno!... ejejejej porque supongo que es mejor, entonces, YPF :-D

Si es así, tanto Shell como Esso son petroleras que operan en el país únicamente en los rubros de refinación y comercialización (compran el crudo que procesan a otras compañías), a diferencia de las denominadas integradas, como es el caso de Repsol YPF y Petrobrás, que en la Argentina también desarrollan la actividad como productoras del crudo. Así que supuestamente ( y hablando teoricamente )  nunca puede ser mejor la nafta de Shell o Esso, despues entre estas dos la calidad va a variar depende el proceso que cada compania le aplique.

Saludos.

NaChO324

Gracias Sebas, todos los días se aprende algo nuevo y perdón por desvirtuar el post  :-D
Salu2!

sergio_rv

No se cual es la posta en naftas, pero a mi el Golcito cuando solpaba el turbete con la V-Power pistoneba y con la Fangio XXI no.
De ahi en mas cargo YPF.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.