Pastillas de freno traseras Clio RSi

Publicado por cone, Junio 14, 2005, 18:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VictorR19

bueno, les cuento que quise comprar las ICER en Rombo Carril pero no tenian mas, asi que compre las Ferodo (UK) que las tenian a $98.-
Me parecio buen precio, y atienden bastante bien. El chavon estubo como media hora buscando en catalogos a ver cual era la pastilla que corresponde

Seba2004

Cuando quieran comprar pastillas traseras de Rsi, diganle al repuestero que son iguales a las de R9 o R19 delanteras pero mas finitas y aclarenle que tienen un teton en la pastilla que apoya con el piston de freno.
Con ese dato el repuestero ya va a saber la forma de las pastillas porque todos conocen las de R9 o R19.

Saludos.

Lalo

Cone, como hiciste para "vaciar" todo el circuito?
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

cone

CitarCone, como hiciste para "vaciar" todo el circuito?

No se vacia todo el circuito porque entraría aire... lo que se hace es sacar bastante liquido con una jeringa del deposito cuando ya no podes sacar mas lo llenas de liquido nuevo, abris una de las valvulas de purga (respetando el orden cruzado de las ruedas) y empezas a bombear hasta que sale el liquido limpio (el nuevo) asi con las 4 ruedas y vas reponiendo y mirando el nivel del bidoncito para que NUNCA quede vacio y chupe aire. Eso es todo.

Salu2

cone

CitarCuando quieran comprar pastillas traseras de Rsi, diganle al repuestero que son iguales a las de R9 o R19 delanteras pero mas finitas y aclarenle que tienen un teton en la pastilla que apoya con el piston de freno.
Con ese dato el repuestero ya va a saber la forma de las pastillas porque todos conocen las de R9 o R19.

Saludos.

Otro dato mas, las traseras son las mismas para el Citroen ZX, el Peugeot 306 y el RSi.

Salu2

cone

CitarCone sos el libro gordo de petete en clios!!
Lo tuyo es extraordinario!!

Saludos
Nani

No no, solo leo la cajita de lo que compro. La cajita de las pastillas dice en una etiqueta:

Citroen ZX, Peugeot 306/309 y Clio 1.8

charly004

Saludos
Nani

Si lo dice el Ingeniero Garibaldi...(ah y no saken el catalizador)

LIMEEEEE..... :roll:

Charly

Saludos
Nani

Si lo dice el Ingeniero Garibaldi...(ah y no saken el catalizador)

LIMEEEEE..... :roll:

Charly !!! Crackea ese ADGif  :P

CLio, grande por dentro

JoyRsi

Para no crear oooooooootro post!revivo este!!!
Cuestion quiero cambiar disco y pastillas de freno del RSi,precios???yo siempre le cambie las pastillas a mi otro auto(fiat Palio)en el palio no era jodido,en el RSi es jodido el tema??pregunto taaaaaanto porque es la primera ves que en la flia hay un Renault!!jajaja mi viejo no tiene ni idea!y ami me mata el horario de laburo...10 de la mañana a 8 de la noche...nooo lifeeeee!!!y siempre que salgo tengo todo cerrado!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!