CuAnDo LeAn EsTo Se VaN A mOrIr!!!

Publicado por agus-17, Julio 11, 2008, 12:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

JA tanto lio por un RSi???? valor segun seguro 25000 pesos? aca en santa Fe compraron para la provincia, Vialidad por ej, Los Vectra 0Km, le dan masitaaa y antes los astras, los he visto volcados, fundidos, de todos los colores, dan pena como terminan esos vehiculos, en el laburo de mi viejo compraron una Ranger doble cabina "para viajar" DIOS SANTO no saben qeu es una 4x4 no sirve para viajar, doblan a 120 y parece que van a volcar, entonces no tuvieron mejor idea que comprar una S10 tambien doble cabina, MENOS para viajar, finalmente despues de dos errores obviamente no reconocidos, la directora que ya se fue estaba averiguando pro una Carnival o una Caravan, Por fin dos vehiculos para hacer viajes, igual compraron una Mercedes, todo cno guita de quien?? OBVIO la nuestra! OJO no esta mal que compren vehiculos determinados para ciertas funciones, el tema es que compran cualquier cosa que le parecen lindas y no la funcion por la cual supuestamente fueron adquiridos, en fin me fui al carajo, lo que da pena es ver autos de 80 mil pesos o mas destruidos. Saludos chauz.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

agus-17

Cita de: hermetal en Julio 11, 2008, 20:12:16 PM
JA tanto lio por un RSi???? valor segun seguro 25000 pesos? aca en santa Fe compraron para la provincia, Vialidad por ej, Los Vectra 0Km, le dan masitaaa y antes los astras, los he visto volcados, fundidos, de todos los colores, dan pena como terminan esos vehiculos, en el laburo de mi viejo compraron una Ranger doble cabina "para viajar" DIOS SANTO no saben qeu es una 4x4 no sirve para viajar, doblan a 120 y parece que van a volcar, entonces no tuvieron mejor idea que comprar una S10 tambien doble cabina, MENOS para viajar, finalmente despues de dos errores obviamente no reconocidos, la directora que ya se fue estaba averiguando pro una Carnival o una Caravan, Por fin dos vehiculos para hacer viajes, igual compraron una Mercedes, todo cno guita de quien?? OBVIO la nuestra! OJO no esta mal que compren vehiculos determinados para ciertas funciones, el tema es que compran cualquier cosa que le parecen lindas y no la funcion por la cual supuestamente fueron adquiridos, en fin me fui al carajo, lo que da pena es ver autos de 80 mil pesos o mas destruidos. Saludos chauz.

la verdad me extraña que un fanatico del clio diga eso...........!!!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

eduytito

Cita de: hermetal en Julio 11, 2008, 20:12:16 PM

Amigo es asi, es como que te diga tenes la plata que necesites para pedir un auto para trasportarte y que no tenes que bajar billete alguno de tu bolsillo sea para comprar o reparar algo de ese auto. Te quedandudas de que los usan decentemente? Los cagan a palos los muy HDP!!!

Total se rompe y lo garpan con guita que los bolud@s aportan con sus impuestos. >:(

fede_haedo

apoyo la mocion en contra de las "k" de agus 17, de ultima si es mucho esfuerzo escribir "que", pone "q".
el RSI esta un "quilo y dos pansitos"
jaja
saludos

agus-17

bueno esta bien muchachos si estos foros no se puede escribir asi acepto las condiciones!!!saludos!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

matur9

Cita de: agus-17 en Julio 11, 2008, 21:51:51 PM
bueno esta bien muchachos si estos foros no se puede escribir asi acepto las condiciones!!!saludos!

Cada uno escribe como le parece, pero tomarse el tiempo para escribir adecuadamente es mejor =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Qac

Cita de: lajulia en Julio 11, 2008, 19:52:07 PM
Cita de: agus-17 en Julio 11, 2008, 19:48:19 PM
no te enojes la julia!!! no es que soy un burro!! si no m gusta escribir asi!!! ya me acostumbre!! saludos

Es una mala costumbre. No me enojo. Pero para algo estudiamos y nos hicieron diferenciar la q de la k y la v de la b.

c u  :P

Entonces por que me pones cuak en vez de qac?  ;D

fede_haedo

agus-17 todo bien, no fue discriminatorio hacia vos sino hacia las "k", era una joda nomas jaja

hermetal

Uno puede ser muy fanatico, todo lo que vos quieras, pero me duele mas ver autos carisimos, para muchos inaccesibles destruirse sin sentido o ni siquiera darle el uso para el cual fue hecho el vehiculo, eso si lo podemos discutir no veo que utilidad le pueden dar a un Rsi 3 puertas o coupe o como quieran llamarlo la gente del gobierno, provincia, municipio o lo que sea, es como que compren suzuki swift o una hyundai coupe, no entiendo para que licitan esos autos, ahora si veo un auto modelo 99 para abajo, que quisas fue rematado o secuestrado o algo por el estilo, usandolos agencias oficiales, me parece barbaro, antes qeu se esten pudriendo en un galpon o peor, a veces ni en galpones. El tema que mas me duele es que gasten o mejor dicho malgasten nuestro dinero en vehiculos a puro lujo muchas veces poco utiles. Saludos

la verdad me extraña que un fanatico del clio diga eso...........!!!!
[/quote]
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

pepe_04

y no solo los clios, sino muchos mas que mantenemos nosotros. mi tio que labura en el gobierno ( no voy a decir el cargo viteh ) jejeje tiene un megane y otro que no recuerdo, para que el lo useM teniendo su 407 propio de el que ni usa xDDD

Asi es =)
saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

marianod

Cita de: pepe_04 en Julio 13, 2008, 04:55:20 AM
y no solo los clios, sino muchos mas que mantenemos nosotros. mi tio que labura en el gobierno ( no voy a decir el cargo viteh ) jejeje tiene un megane y otro que no recuerdo, para que el lo useM teniendo su 407 propio de el que ni usa xDDD

Asi es =)
saludos !!

Disculpá, pero no te entiendo: decís que tu tío tiene dos autos (además del propio que no usa por tener los otros dos) que pagamos nosotros (VOS INCLUÍDO) y encima te cagás de risa?

No es por ofenderte, pero por esa actitud hipócrita es que está podrido el país; también por eso es que gente que no debería, tiene infinitamente más posibilidades (digamoslé "privilegios") a costilla de quienes no tienen a veces para llegar a fin de mes.

Muy poco felíz la situación: creo que nadie puede quejarse de nada si no comienza dando el ejemplo, y ésto que contás está muy mál...y no ólo la situación sino por vos también, porque es tu tío.
Ningún familiar le dice nada? O mientras disfruten de los beneficios que dá tener un pariente en el gobierno, "disfrutamos mientras podemos"?   ::).

Argentina...un país en serio!  ::)

Chubee

eso no es nada, pasate por el ministerio de accion social y vas a ver una hilera largaaaaaaa de clios blancos de todos los modelos, hay algunos que se nota hace mucho que no los usan, para llegar a uno tenes que esperar que liciten el cambio de flota y ahi los rematan en lote, los regalan, hay de todo algunos que estan baqueta mal y otros que tienen giladas nomas, estos por ejemplo los usan trbajadoras sociales, que tanta masa les puede dar un gordita que hace entrevistas sociales nomas..??

ni hablar de las cherokee que usan los zorros de la muni.. se te caen las lagrimas cada vez que vez como las usan.

tato pilo

mi tio maneja un megan nuevo dci de la afip tambien lo pagamos nosotros pero el lo cuida quedense tranquilo ja pero yo cuando lo probe se lo cage a palos ja