CuAnDo LeAn EsTo Se VaN A mOrIr!!!

Publicado por agus-17, Julio 11, 2008, 12:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

buenas gente del clio còmo estan??les comento algunos ya lo saben, soy agustìn, tengo un r11 que es una pasion pero tambien muero por Rsi!! resulta que hoy eboludeando por la calle paso por una gomeria y veo un Rsi, obvio que pare! le dije jefe, no sabe si lo vende el dueño aeste auto...?? me dice el tipo,,"na este auto no tiene dueño" son del gobierno, de schiaretti (gobernador de cordoba) que??????? le digo!!!!!
ocea, "que estan cagados a palos"?? se me dice "tan hechos percha" le digo " sabes lo k es este auto negro"?? esto es un misil vuela, no lo pueden usar para esto me dice el tipo "mira mucho no se"  .
el chabon ni idea de lo que era el auto, y el gobierno tampoco!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fui hecho mierd@!! "ah, me dice el tipo, y de estos tiene varios el gobierno" como para rematarla me dijo.
na dije, me voy antes que me muera!!!!!!!! chau!!!
espero que no se pongan tan mal como yo!! saludos gente querida!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Demi

me hace acordar a la historia de hace poco cuando estaba el rsi preso en la comisaria en el sur q lo queriamos desmantelar  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Gonza_pide_pista

y bue... aunque pensa que si es del gobierno seria de megane para arriba, ese capaz es posta de schiaretti, los demas los pagamos nosotros jaja laguna//407//mondeo

agus-17

no posta muchachos es para morirse!!
lo k mas me dolio fue que me dijo "y de estos tienen un monton el gobiero" nooooooooooo!!!!!!!
pensar k muero por uno y estos hijos de mil put@ lo tratan como si fuera auto remisero la put@ madre!!!! me voy porque si no me pongo muy mal!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

pabloagnese

eduytito

Cita de: pabloagnese en Julio 11, 2008, 17:46:57 PM
El gobierno usa autos 3 puertas?

Y si, esos que tienen chofer pago ($4000 gambitas para arriba) ellos no usan remisse. ;D

patuli83

pobres rsi y yo q trato de no usarlo para q se conserve de maravilla!!
q mundo loco
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

eduytito

Cita de: patuli83 en Julio 11, 2008, 19:16:33 PM
q mundo loco

es que se nota que eso lo hacen porque les sobra la guita y no es un auto propio, entonces les chupa un huevo todo, es como las camionetas y autos de policia, los recagan a palos los que lo manejan, total no es su auto. ;)

es asi.

marianod

Cita de: patuli83 en Julio 11, 2008, 19:16:33 PM
q mundo loco

???

Si...que mundo loco!  ::)

agus-17

no posta muchachos k todavia me siento mal, el tipo me dijo k me podia tirar unas lineas para ver si me lo vendia el gobierno! pero el motor debe estar destruido!! mas cagado a palos por todos esos empleados publicos!! y kapaz k los locos ni idea y me lo tiran por la cabeza! conviene comprarlo?? cuando puede salir hacerle el motor a un rsi??
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Julieta

Cita de: agus-17 en Julio 11, 2008, 19:34:25 PM
no posta muchachos k todavia me siento mal, el tipo me dijo k me podia tirar unas lineas para ver si me lo vendia el gobierno! pero el motor debe estar destruido!! mas cagado a palos por todos esos empleados publicos!! y kapaz k los locos ni idea y me lo tiran por la cabeza! conviene comprarlo?? cuando puede salir hacerle el motor a un rsi??

no se cuánto puede salir el motor de un RSI pero las letras Q, la U y la E son gratis!!!!

Dejá de usar las K que tanto mal nos hacen y escribí como correspondeeeeeeeeeee  ;D

legolas

Cita de: lajulia en Julio 11, 2008, 19:36:48 PM
Cita de: agus-17 en Julio 11, 2008, 19:34:25 PM

no se cuánto puede salir el motor de un RSI pero las letras Q, la U y la E son gratis!!!!

Dejá de usar las K que tanto mal nos hacen y escribí como correspondeeeeeeeeeee  ;D

Gracias, no quería ser el primero en quejarse por las letras y las puntuaciones y/o comas

agus-17

no te enojes la julia!!! no es que soy un burro!! si no m gusta escribir asi!!! ya me acostumbre!! saludos
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Julieta

Cita de: agus-17 en Julio 11, 2008, 19:48:19 PM
no te enojes la julia!!! no es que soy un burro!! si no m gusta escribir asi!!! ya me acostumbre!! saludos

Es una mala costumbre. No me enojo. Pero para algo estudiamos y nos hicieron diferenciar la q de la k y la v de la b.

c u  :P