Clio Rsi vs bora 1.8t tiptronic (standar)

Publicado por Augusto_rsi, Julio 10, 2008, 19:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

De ultima si te queres sacar las ganas, lo menos que podria hacer este picaro es no poner el control de tracción, para ver si al menos maneja un poquito y no hace todo el auto

fernando57

yo tiraria igual de ultima tenes un auto que es un fierro igual contra otro que vale 4 veces el tuyo asi cualquiera. Sacate las ganas y las dudas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gobbys

Cita de: fernando57 en Julio 11, 2008, 17:40:16 PM
yo tiraria igual de ultima tenes un auto que es un fierro igual contra otro que vale 4 veces el tuyo asi cualquiera. Sacate las ganas y las dudas

Tanta vuelta man ... Hablando en serio, no soy partidiario de las picadas callejeras, etc ... Pero aca no gana el auto, sino el piloto ... Correle con trafico y fue ...
En una recta, a la larga te va a dar, es un cochazo, sin desprestigiar al GRAN Rsi!!!!

OJO, REPTIO, NO SOY PARTIDARIO DE LAS PICADAS CALLEJERAS ...

Demi

gana el auto sin piloto. 1.8 TURBO. nada q hacer.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Cita de: cliodemi en Julio 11, 2008, 17:46:30 PM
Pero no estaqmos comparando un bora con un clio rl 1.4 :-[, lo estamos haciendo con un cochazo, que tiene motor grande y pesa muy poco ...
Hay que tener muñeca también al volante eh ...

alemikla

Lo unico que te aconsejo es que si le vas a correr hacelo en el picodromo los viernes a la noche... 

Demi

Cita de: Gobbys en Julio 11, 2008, 17:47:33 PM
Cita de: cliodemi en Julio 11, 2008, 17:46:30 PM
Pero no estaqmos comparando un bora con un clio rl 1.4 :-[, lo estamos haciendo con un cochazo, que tiene motor grande y pesa muy poco ...
Hay que tener muñeca también al volante eh ...

No tiene chance. Hay q ser objetivo. NO le puede ganar nunca. Es ocmo que yo le kiera ganar al 1.6 16v con mi 1.2 a men de q sea marquitos di palma. EL rsi es un cochazo pero no al lado del bora 1.8t

Julieta

Hoy a la noche corro en la 10 contra la Saveiro de Viturro. Creo que le puedo hacer fuerza.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Demi

Cita de: lajulia en Julio 11, 2008, 17:58:43 PM

Hoy a la noche corro en la 10 contra la Saveiro de Viturro. Creo que le puedo hacer fuerza.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El color de la saveiro es como la de tu sandero jajaj. se arrastra la de viturro seguro le ganas juli.. y te caes de la cama y de la 10.

tonyclio

$300 al rsi. El dueño del bora debe ser poco conductor para ese auto, el dueño del rsi al tener fe en pararsele debe ser bueno con el embrague. Asique metele nomas yo te tengo fe.

mariano007

mmmm.... anduve en 2 RSi en mi vida.... uno con caño completo y chip y el otro taba atrasado para nitro, pero justo no tenia carga...

como dueño de un bora 1.8T.... no tiene chances el RSi, no se lo tomen a mal! pero el borra agarra 2da y lo mata...

quizas en salida si, al tener llantas mas chiquitas y menos peso sale mejor el clio.... pero sin dudas el bora lo pasa cuando clava la 2da... en este caso con triptronic creo q hasta andaria mejor...

y deci q no tiene chip, ahi el bora cambia muchisiiiiimo!!

Cita de: legolas en Julio 11, 2008, 17:35:16 PM
De ultima si te queres sacar las ganas, lo menos que podria hacer este picaro es no poner el control de tracción, para ver si al menos maneja un poquito y no hace todo el auto

es mejor en el bora no usar el control de traccion... ya q agarra el turbo y empieza a patinar pero larga mejor la potencia al piso... ya q el control te lo traba un poco

hermetal

Yo creo que es otro segmento de auto, no lo vas a ver ni en figuritas despues al Bora, yo no correria ni a palos, te va a romper el tuje en dos, mejor correle a otros autos interesantes como el palio Hl o algun golfito van parejos y ahi se ve quien corre mejor, con un bora Turbo te gana hasta un retardado, mi consejo, NO CORRAS. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

y le corriste? es domingo, esperamos resultados...salute!

Augusto_rsi

falta ....el finde que viene!!
esperando al GRAN rival jajaja
la semana que viene cuento los resultados aunque todos ya medio que lo sabemos jajaj...igual ...el rsi no se arruga y muchos menos el piloto!!!

como dijo uno por ahi arriva.....AGUANTE LA MANUAL !!!

SALUDOS!!

Augusto_rsi.-
Augusto_rsi

powercito

Cita de: Yacheavy en Julio 10, 2008, 19:25:16 PM
Te desarma! preguntale a el Señor Powercito que lo conoce bien

Abrazo

si es tiptronic (y de los bien paridos) en primera te vas a poner contento los primeros 50 metros porque van a ir parejos... pero despues te saca a pasear mal... si no te quiso correr cuando tenia el 206... que se curta... y no le des el gusto... hacele caso a un gil, jaja