Clio Rsi vs bora 1.8t tiptronic (standar)

Publicado por Augusto_rsi, Julio 10, 2008, 19:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

LUCHO_WILLIAMS

yo en ningun momento dije que lo matan al bora, lo que pienso yo es que pueden llegar a andar parejos, el bora tiene 30 hp mas que el willy pero tambien es mucho mas pesado, para mi van parejos, igual que con el sport, ahora de arriba si creo que el willy no tiene chances, ahi le hace mas frente el sport...

dogos_maiken

No es mucha diferencia , el bora empuja que da calambre.  Yo con mi ex-dinamyque al Rsi , le saco una banda , y tiene 110 cv , imaginate uno de 180 cv con turbo. Pero con probar no perdes nada.
Clio Patagonico

Julieta

Cita de: dogos_maiken en Julio 10, 2008, 20:40:47 PM
No es mucha diferencia , el bora empuja que da calambre.  Yo con mi ex-dinamyque al Rsi , le saco una banda , y tiene 110 cv , imaginate uno de 180 cv con turbo. Pero con probar no perdes nada.

Ã,¿Con el RSi le diste al dynamique o al revés? No te entendí... perdón

dogos_maiken

Clio Patagonico

Piho! 8----D

JAJA YO QUE VOS ME VOY A TOMAR UNA COCA CON EL LOCO MIENTRAS MIRO LOS AUTOS POR UNA VENTANA, NI TE METAS TE VA A PARTIR EL TRASTE AUNQUE EL RSI ANDE MUCHO, EL BORA ANDA MAS.

UN ABRAZO, EXITOS, CUALQUIER COSA CONTA PARA VER LOS RESULTS.

Julio Rivelli

;D Con el sport 2.0 172 hp, 1050 kg, contra el bora puede ser, hay mucha diferencia de peso y arriba que onda, por que el bora tiene limitador no ????

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: dogos_maiken en Julio 10, 2008, 20:51:27 PM
Con mi dinamyque al Rsi , ak dejo el link.   http://es.youtube.com/watch?v=JFET6lZRorw

perdon no pero ese video es una mentira... un dinamique a un rsi no le saca eso, ponele media pilas y proba como tiene que ser...

legolas

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Julio 10, 2008, 20:18:11 PM
decile que es un put@ cagon que cuando tenia el xs no te quizo correr y ahora que tiene el bora se hace el picante el gil, decile que se las vea con un sport 2.0 o un willy a ver si se hace tanto el salamin...

Opino lo mismo, pero la diferencia me parece que es la misma que cuando el otro tenia el 206.
Es decir, es obivo que no hay nada que hacer

gacrosscr

yo le romperia la cabeza y el auto por vivo!!!!!! encima sobrador como te va a ofrecer tirar, es lo mismo que vengas vos con el rsi y me ofrezcas  tirar con mi 1.2 seria para matarte!!!!

boxealo!!!!!!!!!!el auto pobre no tiene la culpa asi que mejor al auto no le hagas nada

maxiwilliams1

Cita de: juampaRSI en Julio 10, 2008, 20:04:22 PM
la unica manera de q le ganes es q no lo sepa manejar o le erre cambios....para mi ni gastes nafta, cuando prende el turbo te borro...
no creo que erre los cambios con una caja tiptronic
no tenes nada que hacer contra un bora 1.8t ,el willi le saca de abajo y despues se empareja arriba

miyolujan

Tenes celular con camara, si tenes lo primero que haces es sacarle una foto de la trompa porque lo unico que vas a ver es el baul,,,jajaja me parece que el bora va un poco mejor, igual como dicen todos date el gusto por ahí le ganas y nos tapa la boca a todos, mucha suerte y aguante el RSI

Saludos y videito de la tirada

Demi

man no tiene chance posta. no lo alienten a perder dsp va a kerer vender el auto va a kedar re caliente! no tiene como ganarle al bora.. se lo va a desayunar almorzar merendar y cenar de una.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

ojo, yo hice tiradas con un rsi, y andabamos iguales.
yo con 17 y el rsi con 14 o 15.. las originales
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gabriel C

No lo hagas... anda muy fuerte de abajo el BORA 1.8 Turbo !!!!