Clio Rsi vs bora 1.8t tiptronic (standar)

Publicado por Augusto_rsi, Julio 10, 2008, 19:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Augusto_rsi

Buenas gente!!...el motivo de mi consulta es que estoy intrigadicimo porque me estan invitando a tirar con un bora 1.8t tiptronic...el flaco anteriormente tenia un 206 xs y al momento de probar no se animo...por ese mismo motivo ahora mas que nunca quiere probar con mi rsi...yo se que el bora turbo camina y mucho pero le tengo demaciada fe a mi rsi...y digo que en 400 metros le puedo hacer pelea..que opinan??
desde ya muchas gracias!!

Augusto_rsi.-

P/D: el bora segun los videos que vi, corta en los 210km/h y mi rsi llego a los 215, se que no son reales pero el escape lo ayuda mucho a mi entender!
Augusto_rsi

SANDERS

Cita de: Augusto_rsi en Julio 10, 2008, 19:21:07 PM
Buenas gente!!...el motivo de mi consulta es que estoy intrigadicimo porque me estan invitando a tirar con un bora 1.8t tiptronic...el flaco anteriormente tenia un 206 xs y al momento de probar no se animo...por ese mismo motivo ahora mas que nunca quiere probar con mi rsi...yo se que el bora turbo camina y mucho pero le tengo demaciada fe a mi rsi...y digo que en 400 metros le puedo hacer pelea..que opinan??

para mi te aplasta....si lo sabe sacar sin el control de traccion ...te aplana...a mi entender....quizas me equivoque!!

Augusto_rsi.-

P/D: el bora segun los videos que vi, corta en los 210km/h y mi rsi llego a los 215, se que no son reales pero el escape lo ayuda mucho a mi entender!

Yacheavy

Te desarma! preguntale a el Señor Powercito que lo conoce bien

Abrazo
Clio Sport 1.6 16v

leo298_

patuli83

y esta jodido, el rsi anda muy bien pero el bora es turbo, quiza en salida vas de igual a igual pero en cuantio ponga 3ra o algun cambio de eso, gana x torque supongo tiene mas reaccion y el turbo lo hace volar, dale pelea correle y sacate el gusto!
suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

legolas

Nunca tuve el privilegio de andar en un RSI pero si en un Bora 1.8T.
Es un avion, infernal lo que acelera ese auto, ademas tiene control de traccion, etc, etc, etc, una belleza de maquina

Fer

Decile que no, y saca un clio 2.0 xD
y decile de tirar xD

Julio Rivelli

;D Hay much diferencia de peso entre ambos, pero me parece que el motor del bora, aparte de ser de otra generacion encima viene con turbooo, mmmm, igual los pingos se ven en la cancha ;D Suerte con la experiencia y contanos como te fue.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

180 hp contra 115? jojo.. no chances.......... en tercera lo ves desde muuuuuuuuuy lejos.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MartinachoRSI

CitarBuenas gente!!...el motivo de mi consulta es que estoy intrigadicimo porque me estan invitando a tirar con un bora 1.8t tiptronic...el flaco anteriormente tenia un 206 xs y al momento de probar no se animo...por ese mismo motivo ahora mas que nunca quiere probar con mi rsi...yo se que el bora turbo camina y mucho pero le tengo demaciada fe a mi rsi...y digo que en 400 metros le puedo hacer pelea..que opinan??

Augusto_rsi.-

No tenes nada que hacer contra un bora 1.8T

juampaRSI

la unica manera de q le ganes es q no lo sepa manejar o le erre cambios....para mi ni gastes nafta, cuando prende el turbo te borro...

SebasRSi_97

No tiene sentido. Evitate una gastada. El RSi no tiene nada que hacer contra un 1.8T la algria te va a durar poco, es muy picante. La velocidad final no tiene nada que ver en 400 metros. Proba con otro tipo de auto, yo que vos al Bora lo dejo donde esta.

Saludos
Sebastian.-

LUCHO_WILLIAMS

decile que es un put@ cagon que cuando tenia el xs no te quizo correr y ahora que tiene el bora se hace el picante el gil, decile que se las vea con un sport 2.0 o un willy a ver si se hace tanto el salamin...

Demi

el sport  el 2.0 y el willy lo matan? pregunto sin saber. ninguno tiene tantos cvs como el 1.8t no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250