Llegaron los xenones al Boreal 8000k!

Publicado por Demi, Julio 09, 2008, 23:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Gente, puse los xenones a mi clio! hoy 9 de julio feriado coloque un kit xenon 8000k H7 en bajas Con ayuda de Ffer2 mi gran amigo del foro y vecino.

Aca dejo videos y fotos del momento!!

Fotos:
Auto desarmado

Apoyador de paragolpe:

Xenon Conectado

Videitos!!

Fer estacionanando en el fondo el clio desarmado siempre soño con el 3 puertas:
http://www.youtube.com/v/ivaRNBaed5g

Video 360Ã,° cliodemi Fer triste
http://www.youtube.com/v/JCErX8lLaxw

Xenon desarmado

http://www.youtube.com/v/vpRLRPjGG5o

Xenon de noche

http://www.youtube.com/v/bEg0j4z7vVs

http://youtube.com/watch?v=zEyGfu2k_XU

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que buen laburo, prolijito y todo se ve.... Macanudos los instaladores?

Cuanto cobran?

-------------------------------------

Jejejeje que mañana/mediodia/tarde que pasamos eh!!

Valio la pena por lo menos para vos gay.

Cuidate mucho y proximamente estamos instalando 3 kit mas :D

Salu2 Feoooooooooooooooo

Julieta

Qué buenas. Quedaron super recontra bien. Un k+ para ffer2 que te ayudó.

Fer

Cita de: lajulia en Julio 10, 2008, 00:04:15 AM
Qué buenas. Quedaron super recontra bien. Un k+ para ffer2 que te ayudó.

:D Thx!!

MATO LA FIRMA JULSSSSSSSSS

no pode!!xD

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Cita de: cliodemi en Julio 10, 2008, 00:09:25 AM
k+ para mi no? habla Fer!

Es verdad, Demi se merece tb, se re port@ la flia con tarta de jamon y queso.....

Aunque..... ahora que me acuerdo fue un "ponemos el paragolpe y comemos"

El  paragolpe lo pusimos pero......... Entre los diente un peazo de tarta no me quedo marta !!!!

K- Para el GayBiturbo

Julieta

Cita de: cliodemi en Julio 10, 2008, 00:09:25 AM
k+ para mi no? habla Fer!

No. Vos no sos de la era de los K.  :D ffer2 estaba en negativo. Yo tengo muuuuuuuuuuuucha memoria

matias2008

Muchachos..  EXCELENTE LABURO!!!  Les hago un par de preguntas... si o si tuvieron q sacar el paragolpes? no habia forma de poner los balastros si sacar el paragolpes? si es q lo hicieron por eso... y otra cosa... donde pusieron los balastros? atados con precintos o con la bifaz o atornillados?? 
Abrazos...

Matias

fernando57

Buenisimo, quedo excelente, ahora me quiero quedar trankilo en el video de noche sonaba la barrera y cuando se acercaba el tren se termino el video estas bien? jajajja buenismo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Cita de: matias2008 en Julio 10, 2008, 00:16:48 AM
Muchachos..  EXCELENTE LABURO!!!  Les hago un par de preguntas... si o si tuvieron q sacar el paragolpes? no habia forma de poner los balastros si sacar el paragolpes? si es q lo hicieron por eso... y otra cosa... donde pusieron los balastros? atados con precintos o con la bifaz o atornillados?? 
Abrazos...

Matias

Mismas preguntas que matias: sacaron fotos pero no de los balastros (slim o no no se cual compraste) para saber bien la ubicacion de los mismos y sobre que los sujetaron...

Quedo excelente, esto si puedo este año lo hago. ;)

Por que elegiste 8000k y no 6000k es la pregunta que te hago ya que escribio en este foro javier (un usuario que vende los xenon tambien) que los BMW, etc traen con 6000k y no 8000k como vos le pusiste...hay diferencia? Va no se si es para hacerte la pregunta a vos...porque de 6000k no tenes...pero por ahi lo sabes. ;)

Fer

Cita de: eduytito en Julio 10, 2008, 00:39:06 AM
Cita de: matias2008 en Julio 10, 2008, 00:16:48 AM
Abrazos...

Matias

Mismas preguntas que matias: sacaron fotos pero no de los balastros (slim o no no se cual compraste) para saber bien la ubicacion de los mismos y sobre que los sujetaron...

Quedo excelente, esto si puedo este año lo hago. ;)

Por que elegiste 8000k y no 6000k es la pregunta que te hago ya que escribio en este foro javier (un usuario que vende los xenon tambien) que los BMW, etc traen con 6000k y no 8000k como vos le pusiste...hay diferencia? Va no se si es para hacerte la pregunta a vos...porque de 6000k no tenes...pero por ahi lo sabes. ;)

Sobre gustos no hay nada escrito dijeron por ahi Edu.

6.000k es mas blanquito. Si te gusta todo bien se consiguen tambien y es lo mismo, la variacion es minima. Y los BMW no traen 6.000k, muchos traen menos que eso y con lupa en los faros cosa que provoca que el Xenon se vea realmente mucho mejor y se diferencien varios tonos dependiendo del angulo y la cercania con que lo mires.

Y luego existen dos tipos de lamparas:
- Las D2S están diseñadas para faros de tipo proyección (BMW, Audi, VW...), en general todos los que dispongan de óptica elipsoidal.
- Las D2R están diseñadas para faros de tipo reflexión (Mercedes, Peugeot, Renault, Seat, Citroen...), generalmente la mayoría de los vehículos.

Salu2

EL DANI

chicos la verdad muy buen laburo!!! el clio quedo muy bueno!!
felicitaciones...
PD: mucho quilombo sacar el paragolpes?? la verdad que no me animo...
abrazo
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

eduytito

fer ya que estas contestando...donde colocaron el balastro? y si le pueden sacar una foto y subirla mejor.

Y despues sobre gustos, mas vale que no hay nada escrito y sabia que la de 8000k es mas blanca o azulada como dicen, pero es cuestion de gustos. Yo para saber la diferencia entre las dos y elegir una de las 2 primero las querria ver funcionando a la par las de 8000k contra las de 6000k a ver cual es la diferencia y cual ilumina mejor. ;)

Fer

Cita de: eduytito en Julio 10, 2008, 00:56:28 AM
fer ya que estas contestando...donde colocaron el balastro? y si le pueden sacar una foto y subirla mejor.

Y despues sobre gustos, mas vale que no hay nada escrito y sabia que la de 8000k es mas blanca o azulada como dicen, pero es cuestion de gustos. Yo para saber la diferencia entre las dos y elegir una de las 2 primero las querria ver funcionando a la par las de 8000k contra las de 6000k a ver cual es la diferencia y cual ilumina mejor. ;)

Fijate en google, esta lleno de comparaciones, y si no me equivoco vi bocha de videos en youtube comparando en un mismo auto en el mismo momento un bulbo 6.000k y otro 8.000k.

Por el tema de los balastros existen varias posibilidades y eso lo puede elegir la persona que quiera instalar el sistema o dejar que lo hagan los que lo hacen.

Salu2 Edu!

eduytito

donde los colocaron en el auto de emi? Hay fotos?