Llegaron los xenones al Boreal 8000k!

Publicado por Demi, Julio 09, 2008, 23:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Fer

Edu! mira, fotos de la instalacion de los balastros en el auto de demi no tenemos!

Pero todo bien si queres te mostramos todo como quedo en la reunion del domingo!

Igual ya te digo, depende del auto tambien pueden variar los lugares.

eduytito

Cita de: ffer2 en Julio 10, 2008, 01:03:21 AM
Edu! mira, fotos de la instalacion de los balastros en el auto de demi no tenemos!

Pero todo bien si queres te mostramos todo como quedo en la reunion del domingo!

Igual ya te digo, depende del auto tambien pueden variar los lugares.

Lamentablemente no voy a ir a la reunion, pero podrias contarnos a todos donde los colocaron en que lugar... ::)

Desde ya gracias por tu explicacion. ;)

Fer

Desde antes, de nada edu! :D

Mira para explicar todo es medio jodido, y necesitaria foto, cosa que no tengo ahora, y mucho menos voy a ponerme a dibujar, si abris el capot podes darte cuenta que hay varios lugares. Claro siempre y cuando te des mania para fijarlos donde los precises. Ademas no pueden estar en cualquier lado. Igual te repito, esto varia segun modelo y motorizacion.

Salu2

Gabriel C

Naaaaaa espectacular chicos !!!! Los felicito por el laburito  :o :o :o

Fer

Cita de: xgabe en Julio 10, 2008, 01:24:33 AM
Naaaaaa espectacular chicos !!!! Los felicito por el laburito  :o :o :o

Gracias groso!!

mariano007

queda de 10!!!

ahora es mucho quilombo sacar el paragolpes?

tengo q instalarle a un clio igual xenon en las bajas

guiyermo

La verdad, felicitaciones muchachos. Quedo de 10!
History in the Remaking.

pabloagnese

Cita de: mariano007 en Julio 10, 2008, 04:27:56 AM
queda de 10!!!

Son dos tornillos de cada lado, metes la cabeza en el pasaruedas y los vas a ver. Una vez que los sacas, no dudes en tirar dando un golpecito seco.

Fer, alto laburito se mandaron. Hay que animarse a conectarlos

marambios2.0

eexceente... el de 8000 es el mejor!!!
saludos y a difrutar/encandilar
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

mariano007

Cita de: pabloagnese en Julio 10, 2008, 08:34:23 AM
Cita de: mariano007 en Julio 10, 2008, 04:27:56 AM
queda de 10!!!

Son dos tornillos de cada lado, metes la cabeza en el pasaruedas y los vas a ver. Una vez que los sacas, no dudes en tirar dando un golpecito seco.

Fer, alto laburito se mandaron. Hay que animarse a conectarlos

muchisimas gracias pablo!  ;)

gacrosscr

mis aplausos por el laburo que se mandaron!!!!!! por cierto donde comprastes la frazada a cuadritos esta buena.jajajajajajajaja

eduytito

Cita de: ffer2 en Julio 10, 2008, 01:20:15 AM
Desde antes, de nada edu! :D

Mira para explicar todo es medio jodido, y necesitaria foto, cosa que no tengo ahora, y mucho menos voy a ponerme a dibujar, si abris el capot podes darte cuenta que hay varios lugares. Claro siempre y cuando te des mania para fijarlos donde los precises. Ademas no pueden estar en cualquier lado. Igual te repito, esto varia segun modelo y motorizacion.

Salu2

perfecto, entonces le pido a EMI si puede o tiene ganas de postear una foto para sacarnos la duda de donde y como los colocaron...te parece?

Gracias. ;)

Julio Rivelli

;D Bueno demi  ;D, que decirte que ya no te haya dicho por el msn, Excelente, me encanto, que laburo, que terrible satifaccion es poder hacer un laburo de estos o cualquier otro laburo a tu auto, a ese clio que tanto nos llena de amorrrrrr. ;D  ;D

Fer: a vos tambien mis felicitaciones, me los imagino a full, trabajando entre mates y mates.  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Demi

no quizo comer, ni tomar mate.. le ofreci todo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250