RESTAURACION OPTICAS CLIO SPORT 1.6 - RESUELTO- PASE DATA

Publicado por wewe, Julio 02, 2008, 11:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

Pilcha

aca les paso una direccion de un muchacho que repara opticas y quedan joya !
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Pilcha

se llama REPAR-ACRIL Telefono 47 00 10 12 hay un celular 15 58 89 84 23  el contacto es Gustavo.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

mariano007

Cita de: Ore008 en Julio 07, 2008, 23:40:15 PM
a ver si sale....

Saludos

muchisiiiimas gracias por la foto!

definitivamente se lo voy a hacer...

se te complico mucho?

sacar el vidrio y eso ya lo hice con el bora y fue facil...

pero para pintar? la lupa y eso se puede sacar? o le metiste algo tapando y listo?

Ore008

Mariano todo el marco que ves negro sale todo junto, y la lupa y la parabola de luz alta quedan en la optica, lo unico que pintas es la parabola del guiño que siendo que es una luz naranja a mi no me preocupo aparte no pierde luminosidad por el color de la luz, digamos sigue cumpliendo la funcion de guiño. la verdad que queda muy muy bien le cambias la trompa al auto. Es mas tambien hice algo similar atras, pinte con una pintura tipo polarizado las opticas traseras, quedo de la ostia. Saludos y postea como quedo. Saludos

Ore0008

Gabriel C

Quedan de 10 con el marco en negro... le da un toque mas deportivo aun !!!!

mariano007

Cita de: Ore008 en Julio 08, 2008, 10:58:27 AM
Mariano todo el marco que ves negro sale todo junto, y la lupa y la parabola de luz alta quedan en la optica, lo unico que pintas es la parabola del guiño que siendo que es una luz naranja a mi no me preocupo aparte no pierde luminosidad por el color de la luz, digamos sigue cumpliendo la funcion de guiño. la verdad que queda muy muy bien le cambias la trompa al auto. Es mas tambien hice algo similar atras, pinte con una pintura tipo polarizado las opticas traseras, quedo de la ostia. Saludos y postea como quedo. Saludos

Ore0008

uhh sos un idolo!

la semana q viene lo hago y posteo fotos!!!!

muchisimas gracias por la foto y los consejosss...

wewe

TEMA RESUELTO..

Les comento que tenia las opticas del Clio Sport 1.6 quemadas por el sol, gastadas del uso...

Las lleve a que le den una pulidita y la verdad que quedaron iguales a 0km, la verdad que el resultado fue sorprendente . QUEDARON IGUALES A NUEVAS.. TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Aca dejo la data del lugar.

ALCARAZ 4756 - TELEFONO 4567-3524

LLAMEN Y VAYAN QUE REALMENTE QUEDAN IGUAL A NUEVAS !!  :)

Saludos

W e w e --

Momodsgn

Cita de: wewe en Agosto 04, 2008, 09:09:10 AM
TEMA RESUELTO..

Les comento que tenia las opticas del Clio Sport 1.6 quemadas por el sol, gastadas del uso...

Las lleve a que le den una pulidita y la verdad que quedaron iguales a 0km, la verdad que el resultado fue sorprendente . QUEDARON IGUALES A NUEVAS.. TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Aca dejo la data del lugar.

ALCARAZ 4756 - TELEFONO 4567-3524

LLAMEN Y VAYAN QUE REALMENTE QUEDAN IGUAL A NUEVAS !!  :)

Cuanto te salio el laburo??? porque quiero hacerlo yo!!!

MoMo

Saludos

wewe

$100 cada optica.. hacelo que quedan nuevas nuevas nuevas..  100% recomendable. te las hacen de un dia para el otro..
W e w e --

Momodsgn

Cita de: wewe en Agosto 05, 2008, 08:44:20 AM
$100 cada optica.. hacelo que quedan nuevas nuevas nuevas..  100% recomendable. te las hacen de un dia para el otro..

Le tenes que sacar la optica y llevarla aparte o le llevas el auto y te lo hacen ahi? tenes idea cuanto tardan???
Perdon que sea denso pero quiero saber porque capas que el otro viernes lo lleve

MoMo

wewe

si lo llevas a 1ra hora te lo hacen para ultima hora.. sino de un dia para el otro, yo le lleve las opticas en la mano.

SALUDOSSSSSSSSS
W e w e --

ToTo_Sport

que tal? mirá yo lo hice en un lugar que ta a 1 cuadra de Av. Córdoba y Dorrego. Me cobraron 280 pesos las 2...pero miren las fotos de mi presentación. Parecen realmente nuevas, cuando llegué y las vi, le pregunte si se le habian roto y habia comprado unas nuevas? ;D Realmente laburan muy bien...

wewe

Aca también quedaron iguales a nuevas y me salio $200 las 2 :)
W e w e --

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us