RESTAURACION OPTICAS CLIO SPORT 1.6 - RESUELTO- PASE DATA

Publicado por wewe, Julio 02, 2008, 11:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wewe

Muchachos, tengo las opticas delanteras como quemadas por el sol, vi que la mayoria de los sport estan iguales.

Me dijeron q en Warnes por $120 c/u te las dejan nuevas. alguien sabe algo?

Saludossssssss
W e w e --

neurus

Fijate que en warnes hay una casa sobre honorio enfrente a la plazoletita que se dedicaba a reluminizarlas y salien dos mangos en su momento.
Creo que tambien vende cosas para camionetas como cupular y defensas.
Saludos

fernando57

wewe pregunta aca son familiares y se dedican a opticas y paragolpes. Queda en Floresta son mis tios.
Casa Gentile 4567-3524.
Consulta ahi, capaz hacen o lo solucionan
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

wewe

Cita de: fernando57 en Julio 02, 2008, 16:09:58 PM
wewe pregunta aca son familiares y se dedican a opticas y paragolpes. Queda en Floresta son mis tios.
Casa Gentile 4567-3524.
Consulta ahi, capaz hacen o lo solucionan

Groso.. recien llame, muy macanuda tu Tia, la semana que viene voy a ver si se lo llevo.

Saludossssss  :)
W e w e --

Momodsgn

Conta please si pudiste y las dejan bien porque me interesa ya que estoy igual que vos con las opticas.

MoMo

Ore008

Muchachos, sin desmerecer a la gente de gentile, a quienes les compre algunas cosas y tienen muy buena atencion y precio. les cuento que no es nada complicado restaurar las opticas del sport. Por que, en mi caso, lo que tenian era suciedad. Entonces lo que hice fue desarmarlas y lavar bien bien el policarbonato y a la parte cromada como alguno habra visto la pinte de negro. Pero repito lo unico que tenian era suciedad. o sea que con un desarme y una buena limpieza quedan barbaras. aparte en el clio 1.6 16v tiene la parrilla separada del paragolpes por lo que no es necesario sacar todo el paragolpes para sacarlas es bastante mas sencillo que en mi caso, clio2 nacional. La optica no viene sellada con pegamento sino con una especie de goma eva que cumple la funcion de sellar, aparte de las trabas que tienen y que hay que tener muchisimo cuidado cuando desarman. Espero que les sea util. Saludos

Ore 0008

esteban_toga

decime hay que llevarles las opticas o con el auto y lo hacen ellos!!
otra cosa cuanto te salio la joda?
habra mejores.....?

Gabriel C

Ore008 no te podrias postear unas fotos de la optica com la pintaste de negro ???

Saludos y gracias
Gabriel

sr.x

podes probar de pasarle pasta fina y despues con silvo,que es un limpia metales

saludos

Uploaded with ImageShack.us

mariano007

uhh ponete unas fotos de como quedaron pintadas de negro esas opticas!

tengo muchas ganas de hacerseloo!!

Ore008

No se si el foro anda mal o mi conexion, pero no puedo poner la foto si prestan atencion algo puede verse en mi firma... tras de la ninia. Saludos

mariano007

Cita de: Ore008 en Julio 07, 2008, 16:03:57 PM
No se si el foro anda mal o mi conexion, pero no puedo poner la foto si prestan atencion algo puede verse en mi firma... tras de la ninia. Saludos

si algo se ve....

pero una mejor foto no tenes? q se note mucho mas?

tengo ganas de hacerlo a eso!

eduytito

y se puede preguntar? Quien es la ninia...como decis vos... ::)

Julieta

Cita de: eduytito en Julio 07, 2008, 21:43:12 PM

y se puede preguntar? Quien es la ninia...como decis vos... ::)

USA EL BUSCADOR EDU  . Estás haciendo offtopic                     ;) . Por favor mods.. borren ..  :-X :-X :-X :-X

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63989.msg209158#msg209158

eduytito