Clio Rsi vs Palio Hl con Chip

Publicado por hermetal, Junio 27, 2008, 18:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

No creo que sea una cagada maestro. Nosotros porque queremos correr o que rinda muchos Cvs. Esta lleno de fiat unos palios sienas y todo tipo de motore fireeeeeeeee. Son autos q andan y andan.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JoyRsi

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 23:22:34 PM
No creo que sea una cagada maestro. Nosotros porque queremos correr o que rinda muchos Cvs. Esta lleno de fiat unos palios sienas y todo tipo de motore fireeeeeeeee. Son autos q andan y andan.
Te entiendo!yo hasta hoy a la mañana era dueño de un Palio 1.3 8v!!!!hacia 9 años que lo tenia!!y era una maquina loco!como se la aguanto ese motor!ese chasis!!UNA LOCURA!pero tenia el motor mpi!tengo varios conocidos que tienen Uno FIre o Palio FIre....y la verdad para atras!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

McFly

Cita de: cliodemi en Julio 06, 2008, 15:29:24 PM
Cita de: Gobbys en Julio 06, 2008, 15:18:11 PM
Cita de: McFly en Julio 06, 2008, 08:12:59 AM
en cuanto a la tirada contra el palio hl ese es uno de los pocos fiat q para mi gusto salieron buenos tendria q ser bastante parejo de abajo y de arriba gana el rsi pero esos hl andan muy bien dan casi 190 de maxima real
No estoy tan de acuerdo en eso de buenos,  los motores Tipo 1.6 8v, son un caño che! yo tengo uno ademas del clio y te lo puedo comprobar! ahora el Palio HL en si es un auto lleno de problemas.. muchisimos mas de los que te da un RSI eso no lo dudes. Pero de ahi q haya pocos fiats buenos tengo mis dudas en eso.. Subite a un Bravo y fijate.. son caños en serio.. El fiat es Fiat.. no te olvides.. Otro caño es el uno turbo. Van fuerte en serio.

mi mejor amigo tiene un bravo y bue... por eso digo q el palioi hl es uno de los pocos fiat q para mi gusto salieron buenos y con lo de fiat es fiat precisamente por eso fiat es fiat no frena no dobla va fuerte derecho y listo

sergio_rv

Cita de: McFly en Julio 06, 2008, 08:11:11 AMun amigo tiene en su rsi tapa leva chip y escape y lo banqueo 135cv con todo eso le saco 22cv

Por casualidad tu amigo tiene un RSi rojo inmaculado que primero lo tuvo Antelo y lo terminó Sportchips?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

McFly

el otro dia estuve en lo de antelo y me comento de un rsi q andaba lindo era rojo capaz q era el mismo q estas hablando vos.... no mi amigo tiene uno negro

Gon RSi

Rula, el q decis vos es uno rojo con calcos de idf en los ventiletes? la otra vez se me puso al lado y me hice pis encima de lo inmaculado q estaba ese auto

sergio_rv

Si Sres! es el mismo con los calcos IDFx, al pibe me lo cruce en el Galvez varias veces pero el corria en la 2, muy macanudo, despues un dia fui a Sportchips con unos amigos y me mostró este RSi en cuestión, le habian hecho la tapa com la mia pero ademas habian colocado valvulas de mayor tamaño y me dijo que tenía 3 o 4 cv mas que el mio. El viernes siguiente lo veo de nuevo en el Galvez y esta vez lo puso en la 3, el destino dio que nos toque correr juntos! en sintesis le debo haber sacado por lo menos 3 autos completos.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Julio 08, 2008, 19:22:29 PM
Si Sres! es el mismo con los calcos IDFx, al pibe me lo cruce en el Galvez varias veces pero el corria en la 2, muy macanudo, despues un dia fui a Sportchips con unos amigos y me mostró este RSi en cuestión, le habian hecho la tapa com la mia pero ademas habian colocado valvulas de mayor tamaño y me dijo que tenía 3 o 4 cv mas que el mio. El viernes siguiente lo veo de nuevo en el Galvez y esta vez lo puso en la 3, el destino dio que nos toque correr juntos! en sintesis le debo haber sacado por lo menos 3 autos completos.  ;D

Ã,¿Vos querés decir?

1- Que el pibe es un poco manquito

2- O que vos sos el mejor piloto   ;) 

3- O que lo de los 3 o 4 cv más es chamuyo..

4- Que la 3 no es para cualquiera  :D

Apuesto por la segunda o en su defecto la tercera.

soy una eduytito cualquiera    ;)

sergio_rv

Jaja me hiciste reir!  :D :D

Cuento la tirada y saquen sus conclusiones, está diegoclio, Joaco, Ale y medio autodromo que estaba con la vista fijada en los RSi. :o

Lo duermo en la salida y encima el otro RSi salio patinando demasiado, continuamos hasta el fondo y me alejé todo el tiempo y cada vez más, despues frené antes de la raya como siempre que gano (o ganaba!  :'() por tanta diferencia. A la semana siguiente fui a Sportchips y le conté lo sucedido, ambos acordamos que si el otro auto tenía mas potencia que el mio aunque sea tendría que haber mantenido la diferencia y no haberse quedado cada vez mas atrás.

Por eso en la pagina esta mi auto.  ;)
http://www.sportchips.com.ar/Tests.asp?Id_Car=72