Clio Rsi vs Palio Hl con Chip

Publicado por hermetal, Junio 27, 2008, 18:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Pero el palio es tapa 16v.. y chipiado.. yo correria de vuelta.. hermetal!! correle de vuelta y q lo maneje uno q lo pise en serio como decis!! yo creo que tienen q andar igual.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

jajaja ok ok , yo voy mas a los basico uno es 1.8 y el otro 1.6, solo x eso tiene q andar un toque mas
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

hermetal

La sensacion que me quedo es que van los dos iguales uno puede ir un poco mas en baja y el otro un poco mas en alta, en velocidad final no lo probamos, pero creo que el Rsi por ser 1.8 va mas, en definitiva son dos autos que andan rapido, pero de todas formas si al rsi le meto un chip lo cago a palos, saludos, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Demi

jajaja.. no te fies tanto.. tene cuidado con los fiat..

sr.x

Cita de: patuli83 en Julio 05, 2008, 18:53:15 PM
jajaja ok ok , yo voy mas a los basico uno es 1.8 y el otro 1.6, solo x eso tiene q andar un toque mas

eso no tiene nada que ver por que son motores con tecnologias diferentes, uno en 8v y el otro es 16v..

si fuera asi un rsi andaria mas que un civic vti que es 1.6

Uploaded with ImageShack.us

JoyRsi

No creo que tenga que ver si es 1.8 y 1.6!obvio que la tecnologia de los motores es distinta!!!pero como ya dije los Palios son de respetar!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emi r

un clio rsi con un palio 16v estandar ambos, el rsi le gana lejos.... por supuesto que con chip, la cosa se debe poner muy pareja...el motor del palio no es una locura, pero anda muy bien y son vuelteros como dijo alguien por ahi. lo que pasa es que el rsi no hay mucho mas por sacarle, viene con un motor bastante exprimido, lo que hace que si estan los dos chipeados, por ahi le favorezca al palio.
por lo que veo que se comenta, el palio si bien anda muy bien, es de fatigarse a las "cagadas".
igual, no es un auto para desmerecer ni mucho menos.

Gon RSi

Cita de: patuli83 en Julio 05, 2008, 18:51:32 PM
y el rsi tiene 113 con escape se ira a 115 o 116, el mio con el cañissilen completo y el chip sube casi 20 cv mas, nose q onda para mi x motor gana el rsi, es un poco mas grande

No lo tomes a mal, pero con escape y chip no le sacas 20cv por mas q tu chip sea una yegua en celo, y menos en un rsi. Sergio con el RSi como lo tenia el, BIEN armado, andaba x los 130 y pico de burros

McFly

Cita de: Gon RSi en Julio 06, 2008, 03:37:15 AM
Cita de: patuli83 en Julio 05, 2008, 18:51:32 PM
y el rsi tiene 113 con escape se ira a 115 o 116, el mio con el cañissilen completo y el chip sube casi 20 cv mas, nose q onda para mi x motor gana el rsi, es un poco mas grande

No lo tomes a mal, pero con escape y chip no le sacas 20cv por mas q tu chip sea una yegua en celo, y menos en un rsi. Sergio con el RSi como lo tenia el, BIEN armado, andaba x los 130 y pico de burros

comparto plenamente con vos lo q decis con chip y escape no le sacas 20 cv ni a palossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un amigo tiene en su rsi tapa leva chip y escape y lo banqueo 135cv con todo eso le saco 22cv

McFly

en cuanto a la tirada contra el palio hl ese es uno de los pocos fiat q para mi gusto salieron buenos tendria q ser bastante parejo de abajo y de arriba gana el rsi pero esos hl andan muy bien dan casi 190 de maxima real

Cliomania

Cita de: hermetal en Julio 05, 2008, 18:55:23 PM
La sensacion que me quedo es que van los dos iguales uno puede ir un poco mas en baja y el otro un poco mas en alta, en velocidad final no lo probamos, pero creo que el Rsi por ser 1.8 va mas, en definitiva son dos autos que andan rapido, pero de todas formas si al rsi le meto un chip lo cago a palos, saludos, chauz

Donde hicieron las tiradas? en la autopista a la altura de la Tatenguita?, en la circunvalacion del Parque del Sur? o hay, hoy en dia, otro lugar asi adecuado? (lo mejor es en un circuito cerrado chicos! cuidense y cuiden a los demas!)

BIEN AHI EL CLIO CARAJO!!!!! ( es un Clio bien "raza", eh?) ;)

p.d.:conste que no hice leña del arbol caido con los tates...vieron que buen tipo soy al final?
  ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Cita de: McFly en Julio 06, 2008, 08:12:59 AM
en cuanto a la tirada contra el palio hl ese es uno de los pocos fiat q para mi gusto salieron buenos tendria q ser bastante parejo de abajo y de arriba gana el rsi pero esos hl andan muy bien dan casi 190 de maxima real

Gobbys

Cita de: Gobbys en Julio 06, 2008, 15:18:11 PM

Un amigo tuvo uno ... color bronce ... Y lo puso 213 de tablero ... sisi, creeme ...

Demi

No estoy tan de acuerdo en eso de buenos,  los motores Tipo 1.6 8v, son un caño che! yo tengo uno ademas del clio y te lo puedo comprobar! ahora el Palio HL en si es un auto lleno de problemas.. muchisimos mas de los que te da un RSI eso no lo dudes. Pero de ahi q haya pocos fiats buenos tengo mis dudas en eso.. Subite a un Bravo y fijate.. son caños en serio.. El fiat es Fiat.. no te olvides.. Otro caño es el uno turbo. Van fuerte en serio.

hernancauget

Cita de: cliodemi en Julio 06, 2008, 15:29:24 PM
No estoy tan de acuerdo en eso de buenos,  los motores Tipo 1.6 8v, son un caño che! yo tengo uno ademas del clio y te lo puedo comprobar! ahora el Palio HL en si es un auto lleno de problemas.. muchisimos mas de los que te da un RSI eso no lo dudes. Pero de ahi q haya pocos fiats buenos tengo mis dudas en eso.. Subite a un Bravo y fijate.. son caños en serio.. El fiat es Fiat.. no te olvides.. Otro caño es el uno turbo. Van fuerte en serio.

Si, el uno Turbo va muy fuerte!!, el problema esta en saber tenerlo, es realmente muy inestable...

HERNAN-GR-RSi