Multiple clio II 1.6 16v

Publicado por acs_clio, Abril 11, 2005, 00:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

1. Hermoso.
2. Fijate si tenes ganas tambien de hacerle algun laburito a la mariposa de admision...
2. No entiendo a que te referis con "filtro de reemplazo", por la idea del chip en Diefer, 100 puntos...
3. Caño completo, CON sonda lambda, SIN catalizador. Por lo de los tachos no es cuestion de poner tacho mas o tacho menos, si te tienen que poner 2 que pongan 2 sino busca alguno que haga el ruido que buscas, como vas a pagarles, que laburen, estate lo necesario hasta quedar 100% conforme, igual hasta que el escape se queme bien por dentro va a hacer un ruido un poco distinto del que te va a quedar finalmente.
4. Si le pones AG Kit, vas a tener que laburar amortiguadores. Yo buscaria Eibach... son caros, pero te quedas tranquilo...

Como la veo? va a quedar muy groso... 130HP le sacas seguro...

Pgrande

Che loco gracias por la Data!!!

Te cuento que compré un filtro K&N, lo pueden ver en http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx , codigo de parte 33-2194, que reemplaza al original, es decir no tocas nada, es un panel de reempalzo del filtro original UNA MASA! 5 MINUTOS PARA COLOCARLO hasta viene con los calcos para pegar en la caja del filtro original.

Me inetersa lo de los EIBACH, pense en AG KIT porque no se donde conseguir los EIBACH, tenes DATA donde se consiguen?

Quien me pude laburar la mariposa?? me habian pasado un mail en el foro pero nunca me contestaron.

Lo que me da miedo es hacer el escape ahora, ya que el auto esta en garantia, a lo mejor medio equipo y luego el resto, que opinas?

Gracias, si todo anda bien en un mes lo dejo listo y les cuento...
Aguante el Rombo!

MauroValenti

Donde se pueden comprar los filtros de K&N, yo estuve viendo para el clio mio, y tengo el numero de parte (E-9139), no sale la foto, pero es redondo y de las mismas dimensiones al parecer. Otra cosa, si saben de alguno que venda aca en Córdoba, porque BsAs me queda un poco lejos y no se cuando estare por alla, y el precio en el que rondan los filtros.

Saludos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pgrande

Lo compré en So Paulo, pero si queres mandá un mail y te dicen si lo tienen y te lo envían a Bs. As. o Cordoba por FEDEX, eso si tenés que pagar los gastos de flete y la import. lo que se te va como al doble. El mio salio USD 55 alla.

Racing Parts ANCONA
R. Indiana , 913 Brooklin
São Paulo - Capital
CEP 04562-001
Fone : (11) 5096-1122
Fax  : (11) 5542-8167
racingparts@ancona.com.br
www.ancona.com.br
Aguante el Rombo!

MauroValenti

GRACIAS :wink:  :lol: , vere que hago, apenas consiga la plata me parece que lo compro.

Saludos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

acs_clio

Algunos de ustedes en un clio II 1.6 16v ha tomado tiempo en los 400mts? y vel final? que tenga multiple y linea?
yo estoy con multiple 4-1 escapesilens sin catalitico pero con la linea original que empieza en 2" el presilensiador original y despues se va en 1 3/4 " hasta al final que tengo un silenciador menos restintivo
Yo mejoro en los 400mts pero pongo la misma vel final,si cambio la linea en 2" todo mejoro la vel final?Ã,¿? pero quisas no bajo el tiempo el os 400mts
Experiencias?Ã,¿?
gracias
acs

acs_clio

Al final puse la linea en 2" y tengo mas vel final
Pero perdi un poco de 0 a 100 km/h ,dEspues restingi un poco el silenciador y quede con mejores recuperaciones..
Voy a conseguirme gtech para probar
acs