Multiple clio II 1.6 16v

Publicado por acs_clio, Abril 11, 2005, 00:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Mmmm.. Me inspira más confianza Cañossilen que SilenPro, porque (no me acuerdo dónde lo leí) solo es ruido y no mejora nada.
Con el tema de las zondas lambda y el catalizador?... tampoco entiendo... qué hago?... qué pasa si le saco las zondas y el catalizador?
y qué pasa si le saco el/los silenciadores??? (lo digo así, porque no tengo ni la más pálida idea si lleva 1, 2, 3 o 500.000 silenciadores..  :lol: )

tatu

CitarMmmm.. Me inspira más confianza Cañossilen que SilenPro, porque (no me acuerdo dónde lo leí) solo es ruido y no mejora nada.
Con el tema de las zondas lambda y el catalizador?... tampoco entiendo... qué hago?... qué pasa si le saco las zondas y el catalizador?
y qué pasa si le saco el/los silenciadores??? (lo digo así, porque no tengo ni la más pálida idea si lleva 1, 2, 3 o 500.000 silenciadores..  :lol: )

Cañossilen es 100% mejor que Silenpro... es mas, Silenpro no hace multiples... son puro marketing por como yo lo veo...

Las zondas TENES que dejarlas, no se te ocurra sacarlas xq no vas a hacer mas que ca**das...

El catalizador sacaselo... un poco mas de contaminacion no hace nada, con la cantidad de autos todos rotos y humeando y los bondis fumigando cada vez q salen de un semaforo...

Silenciadores trae 2... Podes ponerle 1 grande, 2 chicos, tambien ponerle una cola que silencie o haga mas ruido o lo que quieras, eso queda a tu gusto por sonido...

NaChO324

Entonces le dejo las zondas, le saco el catalizador y le dejo los dos silenciadores o solo uno... no?
Con el tema anterior?... será así como lo pensé?? o sea, será que solo remapeando el chip se obtengan 12hp y con el tema del múltiple, escape y filtro, se obtengan otros 12 hp?
Tengo entendido que por cada 10Ã,º más frio que entren en el filtro, se gana 1hp, puede ser? o sea, con el filtro no voy a poder sacar más de 1 hp, quizás 2hp...
Ya que estoy, con el tema del filtro... donde coloco la toma?.. mmmm.. como el original en el sport 1.6?. Es decir, mirando desde el frente del auto, por detrás de la óptica derecha, a la altura de donde van las lamparitas... Es un buen lugar o habría que cambiar de lugar o separar con algo que evite el calor??
Te estoy volviendo loco, no? :P
eejejej
Salu2! :D

tatu

CitarEntonces le dejo las zondas, le saco el catalizador y le dejo los dos silenciadores o solo uno... no?
Con el tema anterior?... será así como lo pensé?? o sea, será que solo remapeando el chip se obtengan 12hp y con el tema del múltiple, escape y filtro, se obtengan otros 12 hp?
Tengo entendido que por cada 10Ã,º más frio que entren en el filtro, se gana 1hp, puede ser? o sea, con el filtro no voy a poder sacar más de 1 hp, quizás 2hp...
Ya que estoy, con el tema del filtro... donde coloco la toma?.. mmmm.. como el original en el sport 1.6?. Es decir, mirando desde el frente del auto, por detrás de la óptica derecha, a la altura de donde van las lamparitas... Es un buen lugar o habría que cambiar de lugar o separar con algo que evite el calor??
eejejej

Los silenciadores no tenes q dejarle los originales, sino ponerle los que integran el 1/2 equipo... Los de la casa de escapes...

No, no es como pensas... Remapeando el chip lo que se hace es que el motor aproveche mejor las modificaciones hechas y ademas dé mas potencia, la cual el motor originalmente la puede dar, pero en la fabrica se baja el rendimiento, para alargarle la vida util... Lo que cambia son las curvas de nafta, etc.etc. por lo que lo que logras ademas de varias otras cosas es no quedarte fino de arriba cosa que es peligrosa para el motor y ademas te tira el auto para atras...

El filtro yo lo tengo puesto atras del faro del lado del conductor, adelante de la bateria, un poquito para abajo... toma aire bastante frio, y no encontre lugar mejor para ubicarlo... ademas esta bastante aislado del calor del motor...

Pregunta lo que quieras q no molestas, y tus dudas capaz aclaran las de otro...

tatu

Tema filtro... K&N o Green...

Tema escape... Si queres algo realmente bueno y te vas a gastar un billete... anda a Gobbo... a mi gusto trabajan mejor que en Cañossilen y tambien son de cobrar bastante pero para mi es mas justificable...

Para ACS, lo pusieron por abajo, pero igualmente hubo que desarmar y dps rearmar parte de la admision para poder ponerlo bien... pero ya lo sabia hacer el flaco... de ultima anda para alla q parece q tiene idea y asi no haces k-gadas...
Con que esta "cochino" a que te referis? cuanto lo pagaste?
Mas largo que el original es 100% seguro... el original tiene 20cm de caño y se juntan todos bien brusco uno contra el otro... el que lo diseño la verdad de autos deportivos, un 0 al as...

Aprovecho para mandar el chivo, VENDO MULTIPLE ORIGINAL SPORT 1.6  :wink: cualquier cosa si les interesa me mandan MP.

Diefer:
Sánchez de Loria 1923/27
Capital Federal.
Buenos Aires
CP 1241.
Teléfonos / Fax :
+5411-4911-6905
+5411-4912-1757

Cañossilen:
Cordoba 5672  
Capital Federal.
Buenos Aires
CP 1414.
Tel: (011) 4772-2347
Fax: (011) 4772-2347

acs_clio

Holas lo que pasa es que soy de chile,pero ya lo deje en un taller para que lo instalen.
Estoy prendiendo velas para que sea justo para el auto y calse la bajada con el flexible del escape antes del multiple   :o
No tienes el telefono de escapesilens?
grax
acs

acs_clio

tatu

El original mio me parece que es distinto...  :?

NaChO324

CitarEntonces le dejo las zondas, le saco el catalizador y le dejo los dos silenciadores o solo uno... no?
eejejej

Los silenciadores no tenes q dejarle los originales, sino ponerle los que integran el 1/2 equipo... Los de la casa de escapes...

No, no es como pensas... Remapeando el chip lo que se hace es que el motor aproveche mejor las modificaciones hechas y ademas dé mas potencia, la cual el motor originalmente la puede dar, pero en la fabrica se baja el rendimiento, para alargarle la vida util... Lo que cambia son las curvas de nafta, etc.etc. por lo que lo que logras ademas de varias otras cosas es no quedarte fino de arriba cosa que es peligrosa para el motor y ademas te tira el auto para atras...

El filtro yo lo tengo puesto atras del faro del lado del conductor, adelante de la bateria, un poquito para abajo... toma aire bastante frio, y no encontre lugar mejor para ubicarlo... ademas esta bastante aislado del calor del motor...

Pregunta lo que quieras q no molestas, y tus dudas capaz aclaran las de otro...

Gracias, nuevamente, Tatu!
Entonces yo tengo el filtro en la misma posición! :D

CitarTema filtro... K&N o Green...

Tema escape... Si queres algo realmente bueno y te vas a gastar un billete... anda a Gobbo... a mi gusto trabajan mejor que en Cañossilen y tambien son de cobrar bastante pero para mi es mas justificable...

Para ACS, lo pusieron por abajo, pero igualmente hubo que desarmar y dps rearmar parte de la admision para poder ponerlo bien... pero ya lo sabia hacer el flaco... de ultima anda para alla q parece q tiene idea y asi no haces k-gadas...
Con que esta "cochino" a que te referis? cuanto lo pagaste?
Mas largo que el original es 100% seguro... el original tiene 20cm de caño y se juntan todos bien brusco uno contra el otro... el que lo diseño la verdad de autos deportivos, un 0 al as...

Aprovecho para mandar el chivo, VENDO MULTIPLE ORIGINAL SPORT 1.6  cualquier cosa si les interesa me mandan MP.

Diefer:
Sánchez de Loria 1923/27
Capital Federal.
Buenos Aires
CP 1241.
Teléfonos / Fax :
+5411-4911-6905
+5411-4912-1757

Cañossilen:
Cordoba 5672
Capital Federal.
Buenos Aires
CP 1414.
Tel: (011) 4772-2347
Fax: (011) 4772-2347

Genial!!!  :D Sos todo un kpo!  :twisted:
Otra pregunta.... dónde queda Gobbo? (nunca lo escuché nombrar...)

acs_clio

Si parece q varian un poco porque tuve q repasar donde va montado a la culata los pernos no quedaban todos bien y la salida al flexible,hacer un flanche nuevo.
Parece qe el 99 al 2004,y el 2005 cambia algunas cosas en el motor.
Pero ya esta adentro y lo importante es el multiple jejej no como entro
grax
acs

tatu

CitarSi parece q varian un poco porque tuve q repasar donde va montado a la culata los pernos no quedaban todos bien y la salida al flexible,hacer un flanche nuevo.
Parece qe el 99 al 2004,y el 2005 cambia algunas cosas en el motor.
Pero ya esta adentro y lo importante es el multiple jejej no como entro
grax
acs

Buenisimo! Despues contanos si mejoro o que!

tatu

CitarGenial!!!  :D Sos todo un kpo!  :twisted:
Otra pregunta.... dónde queda Gobbo? (nunca lo escuché nombrar...)

Gobbo es el hermano del dueño de Cañossilen...

Los datos te los debo dame un rato...

tatu

CitarLos datos te los debo dame un rato...

Dirección: J.M. de Rosas 3641 - Caseros - Bs.As. - Argentina
Tel. 4759-3810
Email: escapesgobbo@hotmail.com

NaChO324

CitarDirección: J.M. de Rosas 3641 - Caseros - Bs.As. - Argentina
Tel. 4759-3810
Email: escapesgobbo@hotmail.com

:B:B:B:B
Sos un kpo!!!
Muchas Gracias!  :D

acs_clio

Mañana me lo pasan Y les cuento como me fue