Falleció Alfredo (Alfre01)

Publicado por cone, Julio 05, 2008, 11:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

La vez pasada me contactó un socio que también participa en el foro de GNC y me dijo que a ellos también les había llamado la atención que Alfredo no posteara en ese foro desde hace un tiempo. Bueno, finalmente se pudieron contactar con la esposa y les confirmó que lamentablemente Alfredo falleció en Septiembre del año pasado.

Para los que no lo ubican les dejo su presentación en nuestro foro a modo de homenaje:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51782.0

Alfre01 Q.E.P.D.

Sandocan

Nada que decir, se notaba que era un buen tipo

Mis saludos a la familia y seres queridos 

PD Alfre gracias por lo de los huevos ...
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Aleca

Cita de: Sandocan en Julio 05, 2008, 11:35:52 AM
Nada que decir, se notaba que era un buen tipo

Sip, guardo un buen recuerdo de él, un tipo correctisimo.

Cuando enfermó armó un post en el cual nos contó lo que le pasaba, allí le dabamos aliento y él nos mantenía informados de como iba evolucionando.  El tenía ganas de vivir y la peleó con lo que pudo.

Luego dejó de postear y no podíamos ubicar sus datos reales como para saber que le había pasado.  Finalmente pudimos conseguir algo y alguien se animó a llamar y preguntar, lamentablemente nos encontramos con lo que todos suponiamos pero no queríamos saber.

Alfredo nos debe estar mirando, le mando un saludo grande.

Fer

Lo lei un par de veces a Alfred. Realmente parecia un tipazo, ademas de correcto y con buen humor, un tipo que se daba entre los del foro a pesar de la edad, cosa que a veces puede llevar a malentendidos o discordia.

A pesar de ser a traves de una pantalla, creo que a muchos otros como a mi, pega bastante fuerte esta noticia.

QEPD

Alfre01

GonzaDoncel

Se notaba a la legua que era una tipaso....un saludo a la familia...
QEPD

sergio_rv

Justo hace poco me acorde de él y la clara que la tenía con el GNC.
Una lastima, se fue un buen tipo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juampaRSI

no lo conoci pero sin embargo viendo lo q todos opinan no dudo q se fue una buena persona...

Q.E.P.D.

Enano

Uhh garrón!! me acuerdo de haber intercambiado mas de un mensaje con Alfredo, sobre todo en la epoca que tenia auto a gas!! Muy buena persona y muy correcto... una lastima!!
Q.E.P.D.
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Sebas

jac

Entró al Club más o menos en la época que entré yo (si mal no recuerdo) y se veía que era una buena persona, siempre que podía daba una ayuda.
Mi más sincero pésame.

NaChO324

Uuuuh!! :(
No lo puedo creer!!!
Era una excelente persona!!
Mi más sentido pésame a la familia!

Q.E.P.D

SebasRSi_97

La verdad que desconocia de todo esto. Pero ahora que lo se, la verdad que una pena muy grande. Gente de la buena sin duda.

QEPD.

marambios2.0

lo siento mucho,
saludos a su flia..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

El Brujo

Hace unos días me acordaba de el, un tipo muy correcto, la tenía clara con el GNC y siempre le encontraba la vuelta, a diferenia de unos cuantos (yo incluido) que despotricábamos a mas no poder contra el gas.

Me apena muchísimo no habernos enterado de su afección, así le hacíamos el aguante desde acá, una lástima, QEPD.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

Un grande alfre y siempre aportando mucha data tanto de ayuda como de experiencia propia. Hace poco tambien pensaba que hacia rato no posteaba, pero pense que habria cambiado de auto o se aburrio del foro. Me dejo re helado la noticia y hubiese preferido que hubiese cambiado el auto o que se haya aburrido el foro... pero no que se haya ido  :-\

Un grande alfre

Q.E.P.D