Que me recomiendan hacer primero?

Publicado por djzeus, Julio 02, 2008, 22:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano007

bajarlo!

de una....

y despues los rompenieblas... me copa como quedan los autos bajitos con los rompenieblas prendidos!

y despues d eso caño completo...

y por ultimo la pintura :P

sebastian folmer

Hola esta muy lindo el auto, pero con esa plata te alcanza tranquilamente para bajarlo de adelante y de atras y ponerle un kit de faros VIC y te tendria que sobrar plata, ademas tene en cuenta que VIC tiene la fabrica en Rosario, asi que deberias conseguir un buen precio buscando alla en Rosario!!!
En Mercadolibre estan algo asi de 300 o 400 el kit completo!!

fran54ar

pintura y antes del escape o antiniebla lo bajo saludos

fran54ar

Cita de: Gobbys en Julio 02, 2008, 22:40:36 PM
Ingeniatelas ... pone un tabloncito de madera o cemento bien prolijo ...
posta! es lo de menos que toco, prefiero mudarme sino jaja saludso.

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

djzeus

Cita de: Mtt en Julio 03, 2008, 01:45:47 AM
Cita de: djzeus en Julio 02, 2008, 22:26:21 PM
Hola amigos no se q hacer tengo como $800 pesos y quiero invertirlo en mi clio q lo amo! pero q hagooo... la pintura pintar las partes q veo feas me salen $850 precio de amigo, pero me parece q por la humedad de mi zona (rosario) y el frio es mejor postergarlo, el caño de escape me encanta un tubocooler, y sino los faros rompenieblas q le dan un toque terrible los valeo..

Diganme q hago Luks

El clio ahora cuando hablo de pintura si ven bien todo la trompa tiene como otro gris mas apagado.

hola amigo! que medidas de cubiertas tenes? seguramente tendrias que bajarlo y cambiaria mucho su cara..pero con esas cubiertas nose cuanto podes bajarlo.........lo veo muy balona a la cubierta! que medida son y que rodado es?

hola las llantas son 15 rodado 195-50-15 gracias por tu opionion

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

gracias por tantas opiniones lo estoy pensando aun, los vic son baratos el kit creo q algo de 250 pero segun lei no alumbran como los valeo! y se rompen de nada!!! q se yo.,.. ya veremos q hago apenas sepa aviso y ponga foto!!!

Lucas...

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

No lo dude mas maestro su auto pide esto!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;D En mi opinion empezaria por la pintura y chapa, despues el resto, una casa se empieza desde los cimientos y no desde el techo,  ;D  ;D jaja.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gabriel C

Si comenzas por la pintura tenes que tener en cuenta la diferencia de color entre la pintura original y la nueva... y en especial OJOTA con los talleres !!!

Suerte
Gabriel

miclio

hola.... que bonitas las llantas, yo lo bajo primero
saludos
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

pabloagnese

Que tal che, fijate que con los precios te están matando, la pintura bueno, esté bien, pero los rompenieblas $450??? Los del clio dos yo los compre a $250, supongo que los tuyos deben ser más baratos dado que es un modelo más viejo

fernando57

Coincido con julio, igual ya habia dado mi opinion
Fernando

LUCHO_WILLIAMS

creo que fue unanime la cosa y me sumo, plancha furiosa...