Que me recomiendan hacer primero?

Publicado por djzeus, Julio 02, 2008, 22:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Hola amigos no se q hacer tengo como $800 pesos y quiero invertirlo en mi clio q lo amo! pero q hagooo... la pintura pintar las partes q veo feas me salen $850 precio de amigo, pero me parece q por la humedad de mi zona (rosario) y el frio es mejor postergarlo, el caño de escape me encanta un tubocooler, y sino los faros rompenieblas q le dan un toque terrible los valeo..

Diganme q hago Luks

El clio ahora cuando hablo de pintura si ven bien todo la trompa tiene como otro gris mas apagado.

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

Otra cosa en mente pero digo q sera la ultima cosa q le haga es ponerle los AG progresivos q no tengo idea cuanto baja el auto, y q costo tiene si alguien sabe me dice,,, gracias estoy re hincha.. jaja saludos

Gobbys

Cita de: djzeus en Julio 02, 2008, 22:26:21 PM
Hola amigos no se q hacer tengo como $800 pesos y quiero invertirlo en mi clio q lo amo! pero q hagooo... la pintura pintar las partes q veo feas me salen $850 precio de amigo, pero me parece q por la humedad de mi zona (rosario) y el frio es mejor postergarlo, el caño de escape me encanta un tubocooler, y sino los faros rompenieblas q le dan un toque terrible los valeo..

Diganme q hago Luks

El clio ahora cuando hablo de pintura si ven bien todo la trompa tiene como otro gris mas apagado.

Hermoso el clio viejo ... Yo lo primero que ahgo, con esas llantas, es bajarlo ...

djzeus

Cita de: Gobbys en Julio 02, 2008, 22:34:09 PM

Diganme q hago Luks

Hermoso el clio viejo ... Yo lo primero que ahgo, con esas llantas, es bajarlo ...

si tengo ganas de bajarlo pero sucede q sino toca en la subida de mi casa jaja me paso con el auto anterior y altos quilombos tube con mi familia q rompi ceramicos jaja

Gobbys

Ingeniatelas ... pone un tabloncito de madera o cemento bien prolijo ...

pablo22

comparto la idea que con esas patas tendrias que bajarlo asi se lucen mas, el auto está hermoso y si no podes por los problemas para entrar a tu casa, yo me tiraria por los rompenieblas, conta despues por que te decidiste y subite fotos con los cambios que hagas
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

djzeus

Cita de: pablo22 en Julio 02, 2008, 22:47:44 PM
comparto la idea que con esas patas tendrias que bajarlo asi se lucen mas, el auto está hermoso y si no podes por los problemas para entrar a tu casa, yo me tiraria por los rompenieblas, conta despues por que te decidiste y subite fotos con los cambios que hagas

gracias pablo por tu opinion vamos a ver q hago apensas me decida fotos y publico salu2

gacrosscr

que hermosas ruedas!!!!!!!!!! es verdad yo lo bajaria a full pero primero iria por los detalles de pintura

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

agus-17

yo lo plancho de una!!! kedaria un amor ese clio!! la semana k viene bajo mi 11!! es otro auto bajo!!
saludos!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

sr.x

yo te diria que lo bajes antes de hacerle las demas cosas

Uploaded with ImageShack.us

Mtt

Diganme q hago Luks

hola amigo! que medidas de cubiertas tenes? seguramente tendrias que bajarlo y cambiaria mucho su cara..pero con esas cubiertas nose cuanto podes bajarlo.........lo veo muy balona a la cubierta! que medida son y que rodado es?

llego el cambio!!!

Gon RSi

Por lo q se ve en la foto lo que tiene repintado son los guardabarros y el paragolpes, aprovecha, ponele los guardabarros del willy y matalo al piso

nico_laplata

voto también por una plancha  ;D esas llantas estan muy buenas!! pedi que alguno que sepa te lo baje con el photoshop debe quedar terrible!!

marambios2.0

con 400 pesos lo dejo peinando hormigas a ese clio..
hermosas las llantas!!.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T