chip para clio 1.6 varillero

Publicado por ocho, Junio 23, 2008, 22:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocho

estoy por hacerle el chip y la mariposa al clio mio es un 1.6 monopunto.
por lo que consulte a donde supeuestamente lo voy a llevar me dijieron que va a cambiar mucho me dijieron que con el chip solo me va a dar unos 10 cv mas y con la mariposa va ayudar mucho mas y mas cv tambien.
ustedes que opinan porque talves me hacen el re chamullo y el cambio va hacer infimo.
de mi parte tengo las re ganas de hacerlo.
opinen y bueno si alguien iso esto con varilla que me cuente.
gracias

sergio_rv

Usa el search que se habló varias veces, no va a mejorar practicamente nada en un monopunto, si ganás 1cv ponete contento.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Eros

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julio Rivelli

;D No es por nada, pero te parece gastar plata en hacerle el chip y mariposa a un monopunto, para ganarle 1 hp  :o, obvio es mi humilde opinion, cada cual hac lko que quiere con sus plata $$$$$$

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Marito

En el varillero el chip + mariposa no te llega a dar 10CV mas, así que el que te dijo que con ólo el chip te da 10CV te mintio fulero. No es por desanimarte pero no gastes plata al pedo, guardala para pasarte a algo mas poderoso como un RSi u otro auto similar.

ocho

gracias a todos y bueno por supuesto no voy a dar el nombre del local donde me jieron que iva a cambiar con el chip.
entonces mas vale me guardo la guita

NaChO324

Y si... guardala...
A lo sumo, medio equipo de escape con 1 solo tacho (cosa de meter mucho ruido ;D)

Salu2 y Felicitaciones por el Clio!!! :)

fnm

ahora, mandarle burca al varillero... Ã,¿hay que cambiar todo no?

es decir, todos los sensores te los metés en el ort@... cambiar el encendido, volar toda la inyección a la mierd@, comprar el multiple de adminsión, etc. Ã,¿no?

porque yo tengo ganas de mandarle un par de fierros al 1.6 pero tengo la duda por el tema éste... que quizás vale más la pena buscarme un RSi que modificar el mío.... cambiar todo eso es quizás comprarme un RSi que le tendría que hacer el chip y el escape para ya tener un muy buen cambio.

mmmmm Ã,¿alguien sabe?
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Pijo

Bueno mira yo tengo el mismo problema, con la dif de que tengo la monopunto rota. me tiraron 2 soluciones para enfierrar,

1.- carburador 32- 34 (fiat uno) multiple y escape completo + la admicion, cambiarle las juntas de la tapa de valvulas y cil y poner una mas finita, y te vas a unos 90 y pico de cv. segun lo que me dijieron que me corrijan si me equivoco. ( es lo que voy a hacer yo)

2.- haces todo lo del paso 1, forjas pistones y le pones un turbex, aca en rosario hay uno que va como piña, se la dio a un civic si que tiene algunos chiches puesto y se paso un poco de los 200hp orig

saludos a todos
Where life is just a broken memory

Eros

Cita de: Pijo en Agosto 22, 2008, 02:28:18 AM
Bueno mira yo tengo el mismo problema, con la dif de que tengo la monopunto rota. me tiraron 2 soluciones para enfierrar,

1.- carburador 32- 34 (fiat uno) multiple y escape completo + la admicion, cambiarle las juntas de la tapa de valvulas y cil y poner una mas finita, y te vas a unos 90 y pico de cv. segun lo que me dijieron que me corrijan si me equivoco. ( es lo que voy a hacer yo)

2.- haces todo lo del paso 1, forjas pistones y le pones un turbex, aca en rosario hay uno que va como piña, se la dio a un civic si que tiene algunos chiches puesto y se paso un poco de los 200hp orig

saludos a todos

Todos hablan de poner turbos en autos que no vienen con turbo originalemente. Seguramente van a andar, pero el tema es si te queda un auto para usar todos los dias... Yo te diria de poner el burca de uno, hacer esas boludeces que te dijeron, por ahi pegarle una rectificada a la leva para hacerla un poco mas picante.... y ya te queda un auto muy copado y que no va a tener dramas.
Eso si ... si tenes otro auto para andar y mucha plata para gastar... mandale 5kg de turbo, nitro o lo que quieras... Pero en un auto para todos los dias ....
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

pablitoclio

mmmm no se justifica ni a paletes amigo, mucha plata y nada de potencia..

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

ivandigital

No tengo idea, pero me parece que salida, y medio equipo con dos tachos, va a ser la mia. Lo que gane ahi, joya, pero chip me parece que no va, humilde opinion... slds

Lucho RSi

Buenas muchachos!

Bueno lei mucho pero poco claro todo, a ver a ver....
la pregunta seria:
Ã,¿Que podemos hacer que se justifique en $ para ganar algo de potencia en el varilla??? claro esta que el auto se usa todos los dias.
De Clios a Coupé megane K4M

cowboy90

parece q tienen miedo de largar los secretos, no?
AGUANTE EL VARILLAAAAA!!!!!!!!!!!

Lucho RSi

Cita de: cowboy90 en Agosto 26, 2008, 07:59:41 AM
parece q tienen miedo de largar los secretos, no?
AGUANTE EL VARILLAAAAA!!!!!!!!!!!

Ja tal cual estaba pensando algo parecido, decia Ã,¿"que pasa que nadie mas escribio sobre este tema"???

Bueno o nadie queire decir sus secretos o no hay mucho para hacerle al varilla. Yo sinceramente lo veo medio flojeli al varilla, es lenton en la salida, le digo porque si bien al mio solamente lo compare con un 147 std y me saco bastante a la salida, pero he visto otros varilla picando y muchos otros autos muy comunes le sacaron bastantes cuerpos ja.
Bueno no se, veremos que aportan otras cabecitas del club! ;)
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M