insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Cita de: lajulia en Junio 18, 2008, 21:36:05 PM
Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 21:28:41 PM
Cita de: Rojito82 en Junio 18, 2008, 16:26:38 PM
Noooo!!!!...Las 17" son lo mas lindo q hay!!!!...

todo muy lindo, pero para la foto son las 17". El auto no esta armado en base a las 17" por eso sufre y muchos "se dan cuenta" despues de ponerle las 17" queel auto no es el mismo, en su rendimiento/comodidad. En lo unico que se gana es el estetica. Si algunos les gusta, vaya ellos... ;)

Basta con este tema!!!!  Los únicos que pueden opinar sobre el andar de un clio con llantas de 17" son los que tenemos Clios con autos de 17". Los demás no pueden opinar de nada.. porque hablan por hablar o por lo que escucharon.

A mi me encanta andar con 17" .

No son para las fotos.

El auto no sufre nada... eso va en cómo lo maneja cada uno.

Mi auto no es una carreta ... (y si lo es es porque es 1.2 y lo era igual con 14")

Mi auto no está duro

El chasis de mi auto está intacto

En lo único que se gana es en la estética.. y... sino para que vas a querer cambiar a una llanta de mayor pulgada? es obvio...

Mi auto es mucho menos duro que cualquier auto de otra marca con rodado 14 o 13

Se lo presto a quien quiera en la próxima reunión........

Los que lo manejaron que opinen porque me va a agarrar un paro cardíaco

Me da bronca que la gente hable por hablar y no lo digo por vos ólo Edu.. no te enojes... pero de verdad que el auto con 17" no es tan así como vos lo decís......

Creo que pasa más por un tema de altura y no tanto por el tema de las pulgadas de las llantas...... eso es otra cosa.. pero entonces .. debatamos sobre la amortiguación y suspensión del auto con un rodado no original.. ahí cambia la cosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, Q GRANDE JULI POR FIN ESCUCHO UNA RESPUESTA COHERENTE!!!, cada uno hace lo que quiere con su auto......solo sabemos lo que es andar con 17" los que tenemos ese rodado....asi q cada cual opine de su situacion....

Saludos, ahhhhh y Cordobess pasa a buscarme por santa fe y vamos juntos a pegarle a guiñesito jajajaja!!

Cliomania

Cita de: eduytito en Junio 19, 2008, 00:32:17 AM
Cita de: emiemiss en Junio 19, 2008, 00:25:09 AM

q 17 le aconsejan! para mi clio!! gracias !!

no es solamente las 17" amigo, hay que hacer un trabajo bueno de suspension y amortiguacion. No es solo poner y cambiar el rodado, que muchos se creen eso.

De 17" tenes monton de modelos, entra a la pagina de rosmi o tigers que ahit enes modelos para ver. ;)

Vos tenes 17' en tu Clio? que trabajo de suspension y amortiguacion le hiciste?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

eduytito

Cita de: Cliomania en Junio 19, 2008, 18:23:45 PM

no es solamente las 17" amigo, hay que hacer un trabajo bueno de suspension y amortiguacion. No es solo poner y cambiar el rodado, que muchos se creen eso.

De 17" tenes monton de modelos, entra a la pagina de rosmi o tigers que ahit enes modelos para ver. ;)

No tengo ni voy a ponerle 17". Lo tuvo un amigo un clio con 17" y se volvia chango y ademas cuando le cambie de rodado le pienso poner 15". ;)

Cliomania

Cita de: eduytito en Junio 19, 2008, 20:16:53 PM

No tengo ni voy a ponerle 17". Lo tuvo un amigo un clio con 17" y se volvia chango y ademas cuando le cambie de rodado le pienso poner 15". ;)

AH! pense que hablabas por experiencia propia y queria saber detalles.

Yo le puse 17' a mi Clio con pisada 225 y talon 40 y la verdad que, como digo desde el comienzo, estoy super conforme, jamas tuve ningun problema y las unicas dos contras que yo noto,  no me molestan (salida y consumo) ya que con las maldades que le hice al motor de mi Clio,  nunca me hizo mas de 10 km con un litro de nafta... y en la ruta me hago un pik nik con el que se arrime, sea el coche que sea  ;)

Sarna con gusto, no pica !!!
:D

Sebas

Cliomania

Dizzy

Cita de: Cliomania en Junio 20, 2008, 05:04:39 AM
Cita de: eduytito en Junio 19, 2008, 20:16:53 PM

AH! pense que hablabas por experiencia propia y queria saber detalles.

Yo le puse 17' a mi Clio con pisada 225 y talon 40 y la verdad que, como digo desde el comienzo, estoy super conforme, jamas tuve ningun problema y las unicas dos contras que yo noto,  no me molestan (salida y consumo) ya que con las maldades que le hice al motor de mi Clio,  nunca me hizo mas de 10 km con un litro de nafta... y en la ruta me hago un pik nik con el que se arrime, sea el coche que sea  ;)

Sarna con gusto, no pica !!!
:D

uuu termino la novela?? me sente y no podia despegar la vista de la pantalla leyendo!! jajaja

q 17 para recomendar....   ::)   las de Sanders me parece que no te van, por que dicen que "insoportables las 17' !!!!"  jajaja, ya con el titulo del post te dijo todo.. (Jodita Sanders)  ;)
fijate con otras 17" las de los chicos que no sienten la diferencia!!! jajaja
se ponen como laaaacaaas algunos!!!

diferencias se van notar obviamente!! el auto copìa mucho mas las inperfecciones del piso, y es logico ya que tenes menos perfil de caucho y encima lo usas con mas presion de aire, o sea se pone mas dura. lo que se hace es despues buscar una buena combinacion jugando con la suspension, podes llegar a lograr el mismo confort que original o mejor, lo que mas cuesta es sacar el acopio de la calle, que se puede mejorar agregando accesorios adecuados al calce del amort y el chasis del auto que es donde se trasmite todo..
tengo un tio super hiper hinchapelota con esto,, tenia un 405 Frances(que ya de por si es un auto super blando y en confort es de los mejores) pero el decia que copiaba mucho.. le hizo un par modificaciones al calce y el auto parecia que se deslizaba por calle, no se sentia absolutamente nada... pero va en cada uno.. soluciones siempre hay el tema es tener el tiempo y dinero para poder hacerlas.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

boraxr3

sinceramente este tema me tiene arto. Cada cual de su culo hace un pito, acá estamos para aleantar todo tipo de modificación propuesta, si nos gusta bien y si no nos gusta tenemos que ser lo mas respetuoso posible en nuestras opiniones.

Saludos a todos.

pabloagnese

Todavía siguen con esto?
Bueno, voy a responder porque el clio no viene de fabrica con 17, fuera de lo que son los costos, por que lo estuve leyendo, el embrague es chico y tiene que hacer mucha fuerza con este rodado. Un problema comun, es que se rompa un seguro del diferencial y deje de traccionar.
Eso es algo que puede pasar, no es que vaya a pasar seguro. Hay gente que tiene las 17 desde hace un monton y nunca tuvieron problema.

Cliomania

Aclara que tambien en una esquina podes chocar con otro coche, que viene por la otra calle...no siempre pasa, pero puede pasar eh!!!!  8), hay muchos que estan cruzando esquinas con  el Clio, hace un monton, y nunca han chocado... :P

p.d.:ademas si llueve y andas por ahi,  se te moja el coche, ojo!
::)

pabloagnese

Me exprese mal por lo visto. Si lo castigas de abajo todo el tiempo con un rodado para el cual el embrague no està preparado, seguro se va a romper, si no se acelera mucho de abajo no pasa nada.
Yo con las 17 no tuve ningun problema mecanico, las saque porque me eran incomodas nomas.

Cliomania

;)

Cita de: pabloagnese en Junio 20, 2008, 14:07:55 PM
Me exprese mal por lo visto. Si lo castigas de abajo todo el tiempo con un rodado para el cual el embrague no està preparado, seguro se va a romper, si no se acelera mucho de abajo no pasa nada.
Yo con las 17 no tuve ningun problema mecanico, las saque porque me eran incomodas nomas.

FATIGA

hola soy rodrigo soy nuevo en el foro....y te digo que a demas de la llantas las cubiertas no te ayudan te recomiendo que le pongas 15' con un talon de 65 te va a quedar facha y no vas a tener problemas con los positos que hay en tu ciudad... todo va en el gusto de cada uno suerte... y tirame las 17' jajaja.. ;)

marambios2.0

Cita de: FATIGA en Junio 20, 2008, 16:45:28 PM
hola soy rodrigo soy nuevo en el foro....y te digo que a demas de la llantas las cubiertas no te ayudan te recomiendo que le pongas 15' con un talon de 65 te va a quedar facha y no vas a tener problemas con los positos que hay en tu ciudad... todo va en el gusto de cada uno suerte... y tirame las 17' jajaja.. ;)

nono, con llantas 15  yperfil 65 le cambias la relacion!!!
va 195-50-15 o 185-55-15, corrijanme cualquier cosa.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pabloagnese

Cita de: marambios en Junio 20, 2008, 17:12:44 PM
Cita de: FATIGA en Junio 20, 2008, 16:45:28 PM

nono, con llantas 15  yperfil 65 le cambias la relacion!!!
va 195-50-15 o 185-55-15, corrijanme cualquier cosa.
saludos

Que haces Marce, recien me acabo de dar cuenta de algo en tu firma... como haces para saber el numero de socio???