insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 16:50:11 PM
Cita de: cliodemi en Junio 18, 2008, 16:45:54 PM
no peleen mas entren a organizacion y aporten para las gorras del clioclub loco!! jajaja. tanto que se habla por aca, vamos a lo productivo, hagamos crecer el foro! miren y aporten para la gorra del clioclub

aca les dejo el post: es de hoy eh!! pero tanto pelean q no miraron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63547.0

jajajajaj yo no peleo nada que  ver solo intercambiamos opiniones y digo lo que pienso!!
pd: si lo vi pero las gorras no me gustan como me quedan. jajajajajajaajajaj
hubiese preferido unos boxers del club asi cuando estoy en pleno acto sexual me caliento mas.jajajaj
STOP CON LA DESVIRTUADA

Aporta igual, no te vas a quedar pobre

eduytito

Cita de: Rojito82 en Junio 18, 2008, 16:26:38 PM
Noooo!!!!...Las 17" son lo mas lindo q hay!!!!...

todo muy lindo, pero para la foto son las 17". El auto no esta armado en base a las 17" por eso sufre y muchos "se dan cuenta" despues de ponerle las 17" que el auto no es el mismo, en su rendimiento/comodidad. En lo unico que se gana es en la estetica. Si algunos les gusta, vaya ellos... ;)

Julieta

Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 21:28:41 PM

todo muy lindo, pero para la foto son las 17". El auto no esta armado en base a las 17" por eso sufre y muchos "se dan cuenta" despues de ponerle las 17" queel auto no es el mismo, en su rendimiento/comodidad. En lo unico que se gana es el estetica. Si algunos les gusta, vaya ellos... ;)

Basta con este tema!!!!  Los únicos que pueden opinar sobre el andar de un clio con llantas de 17" son los que tenemos Clios con autos de 17". Los demás no pueden opinar de nada.. porque hablan por hablar o por lo que escucharon.

A mi me encanta andar con 17" .

No son para las fotos.

El auto no sufre nada... eso va en cómo lo maneja cada uno.

Mi auto no es una carreta ... (y si lo es es porque es 1.2 y lo era igual con 14")

Mi auto no está duro

El chasis de mi auto está intacto

En lo único que se gana es en la estética.. y... sino para que vas a querer cambiar a una llanta de mayor pulgada? es obvio...

Mi auto es mucho menos duro que cualquier auto de otra marca con rodado 14 o 13

Se lo presto a quien quiera en la próxima reunión........

Los que lo manejaron que opinen porque me va a agarrar un paro cardíaco

Me da bronca que la gente hable por hablar y no lo digo por vos ólo Edu.. no te enojes... pero de verdad que el auto con 17" no es tan así como vos lo decís......

Creo que pasa más por un tema de altura y no tanto por el tema de las pulgadas de las llantas...... eso es otra cosa.. pero entonces .. debatamos sobre la amortiguación y suspensión del auto con un rodado no original.. ahí cambia la cosa

Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Junio 18, 2008, 21:36:05 PM
Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 21:28:41 PM

todo muy lindo, pero para la foto son las 17". El auto no esta armado en base a las 17" por eso sufre y muchos "se dan cuenta" despues de ponerle las 17" queel auto no es el mismo, en su rendimiento/comodidad. En lo unico que se gana es el estetica. Si algunos les gusta, vaya ellos... ;)

Basta con este tema!!!!  Los únicos que pueden opinar sobre el andar de un clio con llantas de 17" son los que tenemos Clios con autos de 17". Los demás no pueden opinar de nada.. porque hablan por hablar o por lo que escucharon.

A mi me encanta andar con 17" .

No son para las fotos.

El auto no sufre nada... eso va en cómo lo maneja cada uno.

Mi auto no es una carreta ... (y si lo es es porque es 1.2 y lo era igual con 14")

Mi auto no está duro

El chasis de mi auto está intacto

En lo único que se gana es en la estética.. y... sino para que vas a querer cambiar a una llanta de mayor pulgada? es obvio...

Mi auto es mucho menos duro que cualquier auto de otra marca con rodado 14 o 13

Se lo presto a quien quiera en la próxima reunión........

Los que lo manejaron que opinen porque me va a agarrar un paro cardíaco

Me da bronca que la gente hable por hablar y no lo digo por vos ólo Edu.. no te enojes... pero de verdad que el auto con 17" no es tan así como vos lo decís......

Creo que pasa más por un tema de altura y no tanto por el tema de las pulgadas de las llantas...... eso es otra cosa.. pero entonces .. debatamos sobre la amortiguación y suspensión del auto con un rodado no original.. ahí cambia la cosa

ah sigue la luchaaa de las 17!!!

quedan hermosasss. Julls tenes razon, el tema suspension influye muchisimo.

los que hablaron del tema ingenieros, perfecto muchachos, dsp cada uno hace lo que quiere con el auto. y lo que le parece obvio, sea correcto o no hablando sobre la ingenieria.

es un tema de nunca acabar esto. siempre tooooodo el mundo va a hacer lo q quiera con su auto, su culo o la forma de vestir.

el tema de la gente q de verdad sabe mejor no joder con eso, porque para eso se estudia se hacen prototipos, se anda miles de kms. la posta creo q de pedo muchos le podemos pegar con alguna opinion, pero la posta posta no la tiene nadie q habla por hablar.

Saludos gente. espero q no se generen quilombos por esto. cada uno disfrute como se le cante el ogt.

eduytito

mas vale despues de que cada uno hace lo que quiere con su auto, pero no hay que decir que NO PASA NADA, cuando se sabe que si no se hace un trabajo bien desde amortiguacion y la suspension al pedo seria meterle 17" y asi y todos muchos no quedan conformes. Tambien esta el tema de como se maneja (tambien lo dije antes) que muchos le meten 17" y se creen que pueden andar como antes...y no es asi, y despues se comen un pocito y claro con 14" no pasaba nada, pero con 17" revientan y marcan la llanta.

Pero bueno, como se sabe es un tema del que hay opiniones encontradas y de diversas consideraciones.

Esta dicho, es su auto, despues a no llorar. ;)

marambios2.0

Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 23:57:46 PM
mas vale despues de que cada uno hace lo que quiere con su auto, pero no hay que decir que NO PASA NADA, cuando se sabe que si no se hace un trabajo bien desde amortiguacion y la suspension al pedo seria meterle 17" y asi y todos muchos no quedan conformes. Tambien esta el tema de como se maneja (tambien lo dije antes) que muchos le meten 17" y se creen que pueden andar como antes...y no es asi, y despues se comen un pocito y claro con 14" no pasaba nada, pero con 17" revientan y marcan la llanta.

Pero bueno, como se sabe es un tema del que hay opiniones encontradas y de diversas consideraciones.

todo bien, pero deja de poner guiños porque voy a ir unicamente a bs as a cagarte a puñetes.

saludetes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

Cita de: marambios en Junio 19, 2008, 00:08:47 AM
Cita de: eduytito en Junio 18, 2008, 23:57:46 PM

todo bien, pero deja de poner guiños porque voy a ir unicamente a bs as a cagarte a puñetes.

saludetes

calmate queres, que te molesta flaco? me parece que no sabes discutir nada y queres imponer todo como el gobierno contra el campo...aca nadie es dueño de la verdad, como dijo julia, si te gusta bien sino tambien, a vos te gustan 17" perfecto a otros no, que ya saltas con pegar, estas equivocado flaco. ;)

matias2008

Agrego lo siguiente, pero no es sobre el tema llantas, sino sobre el tema altura... un auto bajo, dobla, frena y aumenta la vel max estando bajito... y si le ponemos una pisada mas grande, aumenta el consumo... recuerden q pasamos de una pisada 13 o 14 a una pisada 17, y eso esta comprobado... hay un site muy bueno, del Ing. Garibaldi, q tiene un programa en el garage TV con carolina andino o algo asi...  que te explica todo...  No es mi intencion crear ninguna polemica amigos... Gustos son gustos, no? Un abrazo.

Matias.

emiemiss

q 17 le aconsejan! para mi clio!! gracias !!

eduytito

Cita de: emiemiss en Junio 19, 2008, 00:25:09 AM

no es solamente las 17" amigo, hay que hacer un trabajo bueno de suspension y amortiguacion. No es solo poner y cambiar el rodado, que muchos se creen eso.

De 17" tenes monton de modelos, entra a la pagina de rosmi o tigers que ahit enes modelos para ver. ;)

SANDERS

Cita de: eduytito en Junio 19, 2008, 00:32:17 AM

no es solamente las 17" amigo, hay que hacer un trabajo bueno de suspension y amortiguacion. No es solo poner y cambiar el rodado, que muchos se creen eso.

De 17" tenes monton de modelos, entra a la pagina de rosmi o tigers que ahit enes modelos para ver. ;)
yo creo que las que vendo yo te vendrian al pelo ehh!!!!

SANDERS

pone una foto de costado que te lo photopeteo!!!

marambios2.0

veo que sos masoquista..

Mods, se peude bannear si se utiliza el  ;) ;) ;) ;) ?? ajaj
sando ahora q te necesito te haces el ocupado
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

SANDERS

sisi ya se estoy desvirtuando

Cliomania

Cita de: matias2008 en Junio 19, 2008, 00:15:35 AM
Agrego lo siguiente, pero no es sobre el tema llantas, sino sobre el tema altura... un auto bajo, dobla, frena y aumenta la vel max estando bajito... y si le ponemos una pisada mas grande, aumenta el consumo... recuerden q pasamos de una pisada 13 o 14 a una pisada 17, y eso esta comprobado... hay un site muy bueno, del Ing. Garibaldi, q tiene un programa en el garage TV con carolina andino o algo asi...  que te explica todo...  No es mi intencion crear ninguna polemica amigos... Gustos son gustos, no? Un abrazo.

Matias.

Te falto decir que le quita en la salida,  pero le agrega velocidad final....

Como en todas las cosas hay "pro" y "contra" :)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)