insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: SANDERS en Junio 17, 2008, 12:20:10 PM
Cita de: qac en Junio 17, 2008, 11:53:01 AM
voy a llamar a Renault Francia a ver si me explican por que el energy no vino con las multi rayos de fabrica, son unos ratas loco
muchachos obviamente que lo del precio se descarta!!! imposible calzarle unas 17 a un auto de 40 k como dice no se que usuario!!! pero no pasa por ahi...porque asi diera el presupuesto para ponerselo...no es un auto preparado para bancarse unas 17!!! no va con la transmision, no va con la suspension. no va con el empuje del motor...y un monton de cosas mas que ni modificandolo en todas sus parte podria decir...ah bueno ahora si le van las 17....QUE QUEDA HERMOSOOOOOOO obviamente bajito no lo dudo pero funcionalmente no son llantas para un CLIO.SEAMOS SINCEROS...Igual admiro a los que se las bancan....no es juzgable para nada...cada loco con su tema....
PERO SI EL CLIO NO TRAE 17 LOS INGENIEROS SABEN ADEMAS DEL PRESUPUESTO PORQUE NO LAS TRAENN!!!! ....y sino fijense que ni el SPORT trae 17...porque sera??? no va...17 no va....para mi...respeto al que se las banca....y los admiro porque a mi me duraron lo que un pedo en una bolsa!!!jajajaj
salududos y dejen de pelear por boludeces!!!

es loque les quiero explicar a un par de ingenuos aca, y se la dan de piolas. ;)

Con eso le cerraste un par de boquitas. ;)

gacrosscr

mira que yo no soy ingenuo eh!!! al reves lo que planteo es muy simple. todo se basa en el precio. el sport al ser deportivo tiene que tener la mayor agilidad posible, por eso viene con 15, pero si queres que un auto te venga con 17 de fabrica gastate como minimo 80 lucas (que seguro por el precio es alguna por@ng@ del merosur). obvio que tambien el tema del ingeniero influye. porque si vamos al caso no trae aleron por algun motivo, y asi con muchas cosas...me parece discutir un tema totalmente bolud@... pero eduytito tenes que ver lo que escribis.....regateaste 40 lucas para poder comprarte un okm y seguro que cuando te decian no trae ni esto ni aquello, dijiste " no me importa no veo la hora de tenerlo" y ahora queres que te venga con 17. es mas no se si el megane 5 puertas trae 17 (alguien que me diga)

SANDERS

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 13:12:08 PM
mira que yo no soy ingenuo eh!!! al reves lo que planteo es muy simple. todo se basa en el precio. el sport al ser deportivo tiene que tener la mayor agilidad posible, por eso viene con 15, pero si queres que un auto te venga con 17 de fabrica gastate como minimo 80 lucas (que seguro por el precio es alguna por@ng@ del merosur). obvio que tambien el tema del ingeniero influye. porque si vamos al caso no trae aleron por algun motivo, y asi con muchas cosas...me parece discutir un tema totalmente bolud@... pero eduytito tenes que ver lo que escribis.....regateaste 40 lucas para poder comprarte un okm y seguro que cuando te decian no trae ni esto ni aquello, dijiste " no me importa no veo la hora de tenerlo" y ahora queres que te venga con 17. es mas no se si el megane 5 puertas trae 17 (alguien que me diga)
MAN  no es problema de precio... no tenemos una ferrari...ni un bora 1.8 t ni un subaru impreza....tenes y tenemos un 1.2 16v monstado sobre un buen chasis y que no niego que es lindo el auto....pero dista mucho de ser un deportivo....y por lo tanto ademas de que los ingenieros diseñan el auto y sus accesorios adecuandose a las performances del chasis, carroceria, etc tambien lo hacen pensando en el Confort de marcha, robustez, consumo, economia, etc etc etc....y si juntamos todos esto y si queres le agregamos EL PRESUPUESTO+ perfomance+confort de marcha+economia de consumo+costos de mantenimiento gral(mecanica, seguro, etc etc) llegamos a la misma conclusion que los igenieros....AL CLIO 1.2 SOLO LE CALZA RODADO 14. Al DINAMIQUE LE PUEDE IR 15 Y BASTA.... y si queres escuchar muuuuycccchhassss risas por telefono y que te tilden de bolud@ llama a renault argentina y pregunta porque no le ponen 17????
a veces pienso que los que diseñan los autos nos deben ver en la calle andando con nuestra 17 y nuestras suspenciones reducidas y deben decir....mira el pelotud@ este...con todo el desarrollo que tiene ese auto ensima...toda la guita que le puso ensima sin saber que LO OPTIMO es lo que nosotros sacamos de planta....no les pasa?

Demi

no siempre es lo optimo..... analizalo..
Ademas q cada uno modifique su auto como le gusta. No creo q el ingeniero le importe mucho.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

SANDERS

Cita de: cliodemi en Junio 18, 2008, 15:28:08 PM
no siempre es lo optimo..... analizalo..
Ademas q cada uno modifique su auto como le gusta. No creo q el ingeniero le importe mucho.
si si ya se es una persecuta quye tengo yo nomas!!!jajajaj

gacrosscr

porque no llamas vos y le decis que pagas las 5 lucas que te cbran para que te pongan 17 originales renault vas a ver como no se te van a cagar de risa de nada y te van a entregar el auto con tus 17

hermetal

Disculpame pero hace unos meses atras en este pais de mierd@ que todo aumenta, no se el precio ahora pero con ese dinero te comprabas un CIvic incluso ahora te podes comprar un C4, yo creo qeu muchos quisieramos tener esa por@ng@ del mercosur como decis vos, no tengo ni idea que auto tenes ni me importa tampoco pero no creo que sean una por@ng@ esos autos, como te referis, y aunque no tengan llantas 17 a nuestros clios nos rompen el tuje incluso a mi Rsi salvo que tengas un willy o un 2.0 y aun asi no creo que en alta lleguemos a lo que andan esos autos ni hablar del confort, saludos chauz.

PD/ hablando de eso, del mercosur sabias que en España por ej un Seat Leon Turbo Diesel modelo 2005 ronda los 2500 Euros, multiplica y asi y todo nuestros autos son carisimos, cuanto te sale aca ese auto con tu supuesto precio por@ng@ del mercosur??? debes ganar 80 lucas por mes para que te parezca poco.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Rojito82

Noooo!!!!...Las 17" son lo mas lindo q hay!!!!...

gacrosscr

Cita de: hermetal en Junio 18, 2008, 16:24:43 PM

te explico lo que yo quize poner es que esa plata que es mucha te podes comprar un auto de mercosur que es una cagada sea cual sea el auto.(obvio que me encantaria tener un bora 1.8t, es mas  me interese en ese auto). ademas el clivic me parece que es importado, pero te aseguro que el c4 es la misma basura del mercosur es mas hasta se hace aca tengo amigos que trabajan en citroen y me cuentan lo que es el auto y es mas tengo el padre de un amigo que lo tuvo 2 meses porque le resulto una por@ng@. pero no va al caso , y no me refiero a que solo son cagadas los autos caros del mercosur tambien incluyo al 206 al clio y a todo,y todo es por acortar gastos asi que te parece que le pueden poner 17 ??

Disculpame pero hace unos meses atras en este pais de mierd@ que todo aumenta, no se el precio ahora pero con ese dinero te comprabas un CIvic incluso ahora te podes comprar un C4, yo creo qeu muchos quisieramos tener esa por@ng@ del mercosur como decis vos, no tengo ni idea que auto tenes ni me importa tampoco pero no creo que sean una por@ng@ esos autos, como te referis, y aunque no tengan llantas 17 a nuestros clios nos rompen el tuje incluso a mi Rsi salvo que tengas un willy o un 2.0 y aun asi no creo que en alta lleguemos a lo que andan esos autos ni hablar del confort, saludos chauz.

PD/ hablando de eso, del mercosur sabias que en España por ej un Seat Leon Turbo Diesel modelo 2005 ronda los 2500 Euros, multiplica y asi y todo nuestros autos son carisimos, cuanto te sale aca ese auto con tu supuesto precio por@ng@ del mercosur??? debes ganar 80 lucas por mes para que te parezca poco.

SANDERS

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 15:58:52 PM
porque no llamas vos y le decis que pagas las 5 lucas que te cbran para que te pongan 17 originales renault vas a ver como no se te van a cagar de risa de nada y te van a entregar el auto con tus 17
ok puede ser que me digan que si....tengo mis ssseeeerrriasss dudas...pero en el caso que me digan que si....mmmmmm vos decis que me respetarian la garantia del auto???? jajajjajaj lo que vos decis me parece una gilada grande como una casa...no lo tomes a mal...yo suelo pasificar como intente antes pero ya estas hablando muuuchas incoherencias a la vez....

gacrosscr

es mas no se si recuerdo mal pero me parece que sanders tenia un new honda y no le gusto. me parece eh o era otr usuario

SANDERS

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 16:42:26 PM
es mas no se si recuerdo mal pero me parece que sanders tenia un new honda y no le gusto. me parece eh o era otr usuario
si si tenia un new civic y me resulto medio porongeta....pero a que viene esto??? no viene al caso....ahhh puedo aprovechar para decir que sale 90 lucas y venia con rod 16 seria cuestion de presupuesto???? mmmmmmm no creo....el new civic SI viene con 17 de fabrica....pero es otro auto....se entiende???? 146 cv contra 200....ahi se entiende el cambio...

gacrosscr

Cita de: SANDERS en Junio 18, 2008, 16:41:31 PM
Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 15:58:52 PM
ok puede ser que me digan que si....tengo mis ssseeeerrriasss dudas...pero en el caso que me digan que si....mmmmmm vos decis que me respetarian la garantia del auto???? jajajjajaj lo que vos decis me parece una gilada grande como una casa...no lo tomes a mal...yo suelo pasificar como intente antes pero ya estas hablando muuuchas incoherencias a la vez....

no se a que te referis???....... hace la prueba deci que queres un okm pero que te pongan unas 17 y vas a ver como lo hacen.. va las otras marcas como peugeot y chevrolet lo hacen. Ojo mira que entiendo lo que decis con el tema de los ingenieros eh

Demi

no peleen mas entren a organizacion y aporten para las gorras del clioclub loco!! jajaja. tanto que se habla por aca, vamos a lo productivo, hagamos crecer el foro! miren y aporten para la gorra del clioclub

aca les dejo el post: es de hoy eh!! pero tanto pelean q no miraron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63547.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Junio 18, 2008, 16:45:54 PM
no peleen mas entren a organizacion y aporten para las gorras del clioclub loco!! jajaja. tanto que se habla por aca, vamos a lo productivo, hagamos crecer el foro! miren y aporten para la gorra del clioclub

aca les dejo el post: es de hoy eh!! pero tanto pelean q no miraron.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63547.0

jajajajaj yo no peleo nada que  ver solo intercambiamos opiniones y digo lo que pienso!!
pd: si lo vi pero las gorras no me gustan como me quedan. jajajajajajaajajaj
hubiese preferido unos boxers del club asi cuando estoy en pleno acto sexual me caliento mas.jajajaj
STOP CON LA DESVIRTUADA