Fotos de mi 1.2 con sus chiches nuevos (varias)

Publicado por torrichelli, Junio 16, 2008, 22:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

modificaciones: * llantas 15 tvw "orence" con neumaticos kumo 195-50-15
                     * espirales progesivos CARS (delanteros trabajados)
                     * polarizado completo del mas oscuro (salvo parabrisas intermedio)
                     * componentes delanteros marca "JBL" 
                     * Parlanates traseros 6x9 marca "JBL"
                     * Alarma "PST" ciber FX
                     * Estereo "PIONEER" AVH P5000DVD

para mi gusto la intalacion fue muy prolija salvo por el gran detalle adonde me instalaron los twister(que opinan?)

Demi

Muy lindo realmente! che es el 2do q veo polarizado adelante! se ve q en las provincias no te joden tanto con polarizar el vidrio delantero.. aca en baires esta jodido eso. Esta hermoso el auto! Me encanta el stereo, cuanto lo pagaste? perdiste el control satelital no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

nicolasmk2

que lindo que esta!! felicitaciones...no me va mucho el parabrisas polarizado pero bueno..es tu auto

saludos!

torrichelli

Cita de: cliodemi en Junio 16, 2008, 22:13:49 PM
Muy lindo realmente! che es el 2do q veo polarizado adelante! se ve q en las provincias no te joden tanto con polarizar el vidrio delantero.. aca en baires esta jodido eso. Esta hermoso el auto! Me encanta el stereo, cuanto lo pagaste? perdiste el control satelital no?
el estereo me salio 2.500 y aca hinchan las bolas con el polara pero la vengo safando por ahora y el control satelital lo perdi pero ya encargue el que control que va en el volante de pioneer

Cita de: ffer2 en Junio 16, 2008, 22:17:05 PM
con q lo bajaste macho?

los espirales progresivo pero adelante me trabajo los espirales  osea los cort@ un poquito  pero el andar es barbaro igual

Gabriel C

Muy lindas tus modificaciones... me gusto mucho !!!

guiyermo

Quedo muy pero muy bueno, le faltan los antiniebla y explota. Por que no le pusiste los twiters donde van?
History in the Remaking.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tin

Muy lindo el Clio, la altura ideal para no hacerte mala sangre. Si, la verdad que una lastima la ubicacion de los tweeters...

tonyclio

contiju

muy bueno,
te felicito por la eleccion de la musica...
un detalle... quien fue el delincuente que te puso los tweeters ahiiiiiiiiiii
por favor que animalada, perdon, no te lo tome a mal pero es una lastima...

saludos

jota

coneclio

MIRA YO TENGO ESAS LLANTAS Y LAS MISMAS CUBIERTAS EN EL CLIO 1 Y LOS TWEETERS EN EL MISMO LUGAR NO HABIA MUCHOS LUGARES.CUANTO PAGASTES LOS PROGRECIVOS.

Como me gusta el clio...

juan_casla

Te quedo muy bien eh!!...faltan los antinieblas y tambien le quedaria bien si pintas las molduras laterales y los espejitos del color del auto...saludos

Qac

fernando57

No tiene un lugar en el tablero para meterlos? Y si no lo tiene, quedate tranquilo que los tweeter se orientes contra el vidrio, suena mejor, queda feo pero es donde se ubican
Fernando

Uploaded with ImageShack.us