Fotos de mi 1.2 con sus chiches nuevos (varias)

Publicado por torrichelli, Junio 16, 2008, 22:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leocapillas

Muuuy pero muuuuuy bueno!
Fiajate que levantando el torpedo tenes las cunas para colorar los Tweeters....

un abrazo!

Lucas AA

RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

diego23

Cita de: torrichelli en Junio 16, 2008, 22:10:22 PM
modificaciones: * llantas 15 tvw "orence" con neumaticos kumo 195-50-15
                     * espirales progesivos CARS (delanteros trabajados)
                     * polarizado completo del mas oscuro (salvo parabrisas intermedio)
                     * componentes delanteros marca "JBL" 
                     * Parlanates traseros 6x9 marca "JBL"
                     * Alarma "PST" ciber FX
                     * Estereo "PIONEER" AVH P5000DVD

para mi gusto la intalacion fue muy prolija salvo por el gran detalle adonde me instalaron los twister(que opinan?)

hermoso el clio !!! esa altura es la que queiro para el mio. tengo las misma medidas de llantas y cubiertas que vos. contame que laburo le hiciste, cortaste espirales nada mas, quedo muy duro? que marca pusite.
sino pasame tu msn asi la seguimos por ahi.
te felicito por el tutu!

diego23

Cita de: torrichelli en Junio 16, 2008, 22:10:22 PM
modificaciones: * llantas 15 tvw "orence" con neumaticos kumo 195-50-15
                     * espirales progesivos CARS (delanteros trabajados)
                     * polarizado completo del mas oscuro (salvo parabrisas intermedio)
                     * componentes delanteros marca "JBL" 
                     * Parlanates traseros 6x9 marca "JBL"
                     * Alarma "PST" ciber FX
                     * Estereo "PIONEER" AVH P5000DVD

para mi gusto la intalacion fue muy prolija salvo por el gran detalle adonde me instalaron los twister(que opinan?)

hermoso el clio !!! esa altura es la que queiro para el mio. tengo las misma medidas de llantas y cubiertas que vos. contame que laburo le hiciste, cortaste espirales nada mas, quedo muy duro? que marca pusite.
sino pasame tu msn asi la seguimos por ahi.
te felicito por el tutu!

EL DANI

loco te felicito!!! como queda el negrito con el parabra todo polarizado..!!!
como te dije alguna ves yo no me anime... aqui en rosario estan muyyyy rompe bolas los milicos... :( :(

la verdad el auto es una sutileza!! maestro espero poder viajar para el encuentro en la costanera.
un abrazo!!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

McFly

fefo23

emiliano_ariel_

es excelente ese clio...... che conrespecto a lo de los tweters, mira yop q vos los saco de ahi, me ah pasado con otros autos q edan al "descubierto" y los terminan arrancando, yo le puse salvo las marcas excatametne lo mismo q vos y los tweters me los instalaron en el torpedo, ahi donde estan las rejitas, justo al lado de donde te lo pusieron a vos, y entran perfectamente......
si qeres te paso la data del lugar, saludos
Emiliano

Pilcha

ACLARO QUE NO SOY YUTA, PERO POLARIZAR EL PARABRISAS, HAY QUE SER KAMIKAZE !
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

gacrosscr

hermosoooooooooooo!!!! me encanto!!!!!! todo las llantas que quedan re bien, para mi gusto lo unico que no me va es el polara en el parabriza

torrichelli

Cita de: EL DANI en Junio 17, 2008, 22:20:38 PM
loco te felicito!!! como queda el negrito con el parabra todo polarizado..!!!
como te dije alguna ves yo no me anime... aqui en rosario estan muyyyy rompe bolas los milicos... :( :(

la verdad el auto es una sutileza!! maestro espero poder viajar para el encuentro en la costanera.
un abrazo!!!

ter espero en la reunion capo

Mtt

loco que lindo te quedo! que tal andan esos JBL?? me los ofrecieon en 430 nuevos estan en precio con respecto a los tuyos?? como suenan? los tiras con el stereo no?

llego el cambio!!!

Waryo

te felicito tori!!!

la verdad q es un lindo aparatito y una linda pantallita tiene!

cuanto tardo en llegar? o compraste x tu zona?

saludos y a disfrutar de unos videitos rokanroleros al palo mientras esquivas bolud@s!

torrichelli

lo compre por aca por qu
Cita de: marianokilmes en Junio 18, 2008, 09:19:59 AM
te felicito tori!!!

la verdad q es un lindo aparatito y una linda pantallita tiene!

cuanto tardo en llegar? o compraste x tu zona?

saludos y a disfrutar de unos videitos rokanroleros al palo mientras esquivas bolud@s!

lo compre aca porque me lo financio un amigo. pero esto va para todos, danirsi lo tiene en excelente precio a este y todos los modelo pioneer

Cita de: Mtt en Junio 18, 2008, 01:19:10 AM
loco que lindo te quedo! que tal andan esos JBL?? me los ofrecieon en 430 nuevos estan en precio con respecto a los tuyos?? como suenan? los tiras con el stereo no?
los jbl suenan muy lindo mucha fidelidad los estoy tirando con el estereo mas adelnte le pongo una potencia y el subwofer y hay se va a ver verdaderamente sus prestaciones al 100 x 100 y yo aca los consegui a los componentes en 380 pesos y los 6x 9 a 350 es un buen precio por lo que averigue 

fran54ar

Te felicito. Yo lo bajaria un poquito mas de adelante.. che las llantas son 15"?? parecen 17"""""" me sorprendieron las tvw!. Saludos.. Y si tene cuidado con el vidrio de adelante..