Hola soy nico y les presento mi clio

Publicado por dj_nico, Junio 11, 2008, 13:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Hola a todos los amantes de los clios... me presento soy nico y les paso a contar la historia de mi clio...
tengo un Renault Clio authentique motor 1.2 16 v 75 cv.... es modelo 2004 y las modificaciones que le realice fueron, por empezar le coloque todo los accesorios de la version full, levanta vidrios electricos, cierre centralizado, faroles de iodo 3 luz de stop en la luneta, unas llantas 14" ruedas argentina... luego empece con unos 6x9 de pionner y de hay en mas no pare, le cambie el estereo por un pionner, musica a morir woofer tweeter, de sonido explota... luego lo mande a chapa y pintura y le pinte todas las molduras de color carroceria... le coloque un caño silen de todocanio (lo q seria medio equipo sin el multiple), Luego le coloque luces de tipo xenon marca phillips muy buenas... lo baje con un kit de espirales progresivos adelante marca RM...le coloque un tacometro xq este auto no trae de fabrica en la consola... y lo ultimo q le hice fue colocarle una llantas 17" marca tsw kyalamy q definitiva mente lo cambio totalmente el auto... para mi lo vistio de gala al auto jajaja....

bueno gente espero q les guste les adjunto algunas fotos de los cambios q fue teniendo y opinen  ;)

Aca empezaba la historia.... ya tenia algunas cosas externas... pero todavia no estaba pintado color carroceria todo...

aca ya estaba casi terminado le faltaban las 17"....

Bueno gente espero q les guste y espero respuestas

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

nicojtr

Dos palabras, Muy Lindo, jeje, felicitaciones capo, lo tenes hermoso, y con los cambios q le hicistes, el auto cambio totalmente, y siempre lo cambios son para mejor, asiq espero q lo disfrutes, cuidalo y cuidate, nos vemos, adios...

Qac

Bienvenido maestro, excelente presentaciom, de donde sos? Felicitaciones por el cliete esta  precioso. Lo unico que yo le garia seria bajarlo unos cm mas de adelante y nada mas

hernancauget

Excelente, muy lindo tu nave!!! te esperamos en las reuniones!!!

HERNAN-GR-RSi

fernando57

lo mio tamnien dos palabras, incre ible jaja. Felicidades y bienvenido
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

nicolasmk2

espectacular como esta ese auto, felicitaciones!
bienvenido...

Julieta

Qué lindo color. Bienvenido. Muy buenas llantas.

GonzaDoncel

Bienvenido y felicitaciones por la nave!!!!!! le sacaria el calco que tenes en el parabrisas..pero si a vos te gusta!
SOBRE BUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...
saludos !

Demi

precioso! Me hace acordar siempre a los 2.0 el color ese.. es flamante.. divinas las llantas.! Bienvenido!! venite a las reus!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Muy lindo y bien presentado! Te felicito y bienvenido al Club!!!!