¿cuáles llantas le pongo? (fotos!)

Publicado por fnm, Mayo 12, 2008, 13:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

amigo averigua por las tvw modelo parma en una terminacion nueva que salio ahora es un gris medio oscuro bien perlado te vas a enamorar de esas seguro un abrazo!!!!

fnm

Cita de: diegocerro en Mayo 23, 2008, 12:49:07 PM
amigo averigua por las tvw modelo parma en una terminacion nueva que salio ahora es un gris medio oscuro bien perlado te vas a enamorar de esas seguro un abrazo!!!!
las vi las parma, el color que decís vos se llama "DarkGloss" y en 14 salen 323 mangos en rosmi... Creo que las que mejor le queda al cliete son las Monaco DarkGloss, que son MUY lindas.

Igual me quedo con las del megane, con plancha la descona... gracias a Dios me decanté por éstas ;)
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

diegocerro

en 16 las del megane? facha ni hablar pero le vas a sentir hasta la cabeza de las hormigas, si lo usas a diario y como estan las calles mmmm pero bue que las disfrutes!!!un abrazo!!!

fnm

las que yo le puse son en 14' Ã,¿hay megane en 16?

diegocerro

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62164.0 entra aca y baja hasta la respuesta de ariel 1985 que muestra como queda el clio con las 16 del megane 2 (foto)

fnm

ahí las vi... no me gustan, están lindas las llantas pero no me gustan como le quedan.

LAS llantas que me volaron la cabeza son las del Golf GTI nuevo, DIOS! que pedazo de llantas mamita...

en el chapista donde llevé el auto hay un GTi 0km (patente HD) HECHO TORTA! se llevó puesta una columna al medio rompió todo, el auto le salió creo que como 100 lucas, es una terrible pero terrible máquina, cuando le vi las llantas se me llenó la boca de baba... en persona son más lindas.

andetro son darkgloss bien oscuras, como ésta

Julieta

FNM esas llantas tenía el GTI de acá ? Argentino/brasilero?     :-\ Ese modelo de la foto no está aca ni va a estar :(

Todos los GTi que vi yo tienen estas:

fnm

sí julisssssss! lo vi en el chapista!! es una terrible máquina y esas llantas son un espectáculo... sinceramente hermosas!

Golf GTI con menos de 500km's y de trompa lleno lleno contra una columba, entre chapista y repuestos debe estar unas cuantas lindas lucas.... arriba de las 5 cómodamente.

Si me dejan sacarle foto la próxima vez que vaya se las paso.

me dejaste con la duda, lo que sé es que adentro era darkgloss.

creo que son las que puse yo porque eran darkgloss y bien agresivas en 16'

ese modelo que pusiste vos ahí Ã,¿tiene los giros abajo de los espejos? éste lo tenía como el azul que posteé yo

Julieta

SI.. tiene los giros abajo de los espejos.

fnm

no respondas tan rápido que no entran mis editadas! JAJAJAJAJ

Julieta

........

sh.... yo no puse nada. Ya borre   ;D

fnm

Cita de: lajulia en Mayo 23, 2008, 21:33:38 PM
Cita de: fnm en Mayo 23, 2008, 21:32:42 PM
no respondas tan rápido que no entran mis editadas! JAJAJAJAJ

sh.... yo no puse nada. Ya borre  ;D