Me ayudan a decidir??

Publicado por diegocerro, Abril 20, 2008, 11:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

Amigos les cuento tengo $3000 en la mano, que harian ustedes? 1- comprar 4 llantas mangels 15 con cubiertas 195/50/15  2- comprar 4 llantas mangels 14 y escape silens completo. me tiro mas a la 2 ya que es una lastima archivar los 4 neumaticos del clio con 20.000 km mas el auxilio sin usar marca goodyear  PS 2000 o 3000 no recuerdo en medida 175/65/14 mi idea si me desido por la opcion 2 es gastar los neumaticos luego comprar 4 neumaticos 15 poner en venta las llantas 14 y al venderlas poner la diferencia y comprar las 15 que me dicen? aparte si me decido por la opcion 2 al cliete le calzo zapas y escapin!!! les hago otra consulta: que velocidad puedo tomar con estos neumaticos que tengo ahora ya que me dijeron que no son para ir mas de 150 si alguien sabe se lo agradeceria ya que no me quiero cortar el cuello por no saber!! bueno les dejo una foto de las mangels 14 que compraria modelo glacier en terminacion dark gloss. bueno espero me ayuden les dejo un abrazo!!!!!

guiyermo

Un comentario al margen, el otro dia vi la foto que tenes al cote en una publicacion de suspensiones en ML, ese auto es tuyo?
History in the Remaking.

diegocerro

Cita de: guiyermo en Abril 20, 2008, 12:40:57 PM
Un comentario al margen, el otro dia vi la foto que tenes al cote en una publicacion de suspensiones en ML, ese auto es tuyo?

no no el mio es este: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62160.0

Fer

yo me voy a las 15 sin dudarlo

guiyermo

Cita de: diegocerro en Abril 20, 2008, 14:58:09 PM
Cita de: guiyermo en Abril 20, 2008, 12:40:57 PM

no no el mio es este: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62160.0

Ah ok ok ok... y sobre el tema, yo tambien iria por las 15.
History in the Remaking.

Qac

mira si pensas cambiar de rodado despues de bajarlo, se te va a complicar. tendrias q haber cambiado primero el rodado y despues bajarlo

A mi con esa altura q tiene le quedan espectacular las originales. yo invertiria algo de esa plata en sonido y despues me iria de put@s , y te alcanza para q no invites  ;D
Saludos

gonhr

me tiro a las 15. las 14 no valen la pena, para eso le dejo algo original.

rocketride

yo le pondria las 14 originales de renault las que venian antes en el luxe , son de 5 rayos pero mas cuadrados , estan muy buenas y vienen en 14 , osea te sobra un puchito para el escape

pabloagnese

Con 3 lucas si cambio de rodado, cambio a algo mas grande, no subo una pulgada nomás. Pero con tres lucas en la mano me armo un buen equipo de audio.
La opción de las 14 originales de renault que te tiraron por acá me parece la mejor, sino ponete unas 16 o 17, saludos.

diegocerro

me importa mucho la performance del auto con unas 15 medias pesadas ya me lo tira para atras ni hablar de 16 o 17 las 14 van a quedar mejor que las tasas todas rayadas que me trajo el auto seguro y no voy a perder potencia y con la plancha que tiene el auto le van a quedar bien, las llantas las tengo que pedir a baires no vaya ser que pida 15 y no me entren o tenga algun problema ya que primero conviene cambar rodado y despues plancha y yo ya lo planche

leo298_

compraria las 15 y despues con la plata de la venta de las cub 14 junto para el escape...

iten`

Yo en tu situacion NI EN PEDO le saco esas llantas originales, si las tenes rayadas las mandas a arreglar y al carajo, te quedan 3lucas para poner el escape y de ultima le haces alguna otra cosa.
El verdadero amigo del clio.

diegocerro

Cita de: iten` en Abril 21, 2008, 13:09:29 PM
Yo en tu situacion NI EN PEDO le saco esas llantas originales, si las tenes rayadas las mandas a arreglar y al carajo, te quedan 3lucas para poner el escape y de ultima le haces alguna otra cosa.

son tasas amigo partidas y rayadas

Dizzy

15 y escape, te queda un avion.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ariel1985

para gastar plata iria x algo q vale la pena.. las 16 del megane 2 d una o sino las 15 del dinamique

pero me tiraria mas x las del megane

sino mira: