Clio RSi vs Alfa 145 Quadrifoglio 2.0 Twin Spark

Publicado por ReVeR, Marzo 15, 2008, 22:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno a ver si sirve de algo......Igualmente es relativo pero...

FICHA TECNICA ALFA ROMEO 145

Motor: Delantero transversal de cuatro cilindros en línea con doble bujía -Twin Spark- y culata de 16 válvulas.

Cilindrada: 1.970 centímetros cúbicos.

Potencia máxima:150 caballos a 6.200 rpm.

Depósito de combustible: 51 litros.

Peso total: 1.240 kilos.

PRESTACIONES
Velocidad máxima: 206,4 km/h.

Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,6 seg.; 1.000 metros salida parada, en 30,7 seg.

Recuperaciones: De 80 a 120 km/h en 4Ã,ª, 10,9 seg.; de 80 a 120 km/h en 5Ã,ª, 14,5 seg.

Consumos: En carretera, a 90 km/h, 6,6 litros a los 100 km; en autopista, a 120 km/h, 8,2 litros; en tráfico urbano, 10,2 litros.

FICHA TECNICA CLIO RSi

Tipo de Motor F3P

Cilindrada 1794 8v SOCH

Potencia HP / RPM 110 / 5500

Performance   
Velicidad Maxima 195 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8,8 segundos
Aceleración 0-400 metros 16,8 segundos
Aceleración 0-1000 metros 30,6 segundos

Consumos litros cada 100 km.
a 90 km/h 6,2
a 120 km/h 7,9
urbano 10,3

Peso 970 kgr.

Bueno elimine unos cuantos datos como frenos suspension etc para dejar unicamente lo que respecta a la comparacion de las prestaciones....Y en mi opinion no estan tan lejos, seria lindo ver lo que hacen a la par.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

McFly

muchachos me encanta el rsi tuve uno pero contra un alfa?? el 145 es rival directo del williams he visto tiradas muy parejas con williams el rsi es un terrible caño pero no arranca con el 145 Q son casi 40 caballos mas es como querer correr contra un bravo un golf gti o un willi son rivales directos

ReVeR

Bueno gracias por sus respuestas! Veo que de abajo le puedo llegar a ganar un poco pero luego se me va. Si se llega a dar les contare como fue!

Y garrafita no! jeje el mio queda oriyinal!

Saludos!

Mis Ex Clios

sr.x

segun datos de fabrica el alfa acelera en 8.4 segundos de 0 a 100 y anda 210 km/h el de 150 cv y el de 155cv 8.3 segundos y 211 km/h...
ya antes tenia un 145Q... anda muy lindo su fuerte es la 3 en adelante no anda tanto como el williams pero si mas que el bravo por ejemplo. el rsi no creo que le gane pero si le vas a dar pelea en 1 y 2 pero no creo que le gane en 1 y 2, y es verdad que son medio put@s para sacarlo de 0. por ahi si todavia no lo sabe sacar bien le das, pero en 3 ya se hace muy difici.... igual con probar no perdes nada..

saludos

Uploaded with ImageShack.us

ReVeR

Hola gente!

Bueno con mi amigo nos sacamos la duda. Ayer de casualidad nos encontramos a la noche en el carlitos de olivos, y despues de comer como chanchos, hicimos el desafio x Libertador.

Dos tiradas, la primera habremos recorrido 3/4 cuadras y le saque mas de 2 autos...La 2da que habia quedado caliente diciendo que no le entro la 2da...Probamos pero esta vez hicimos un poco mas, 5 cuadras maso y denuevo lo deje bien atras al alfa. Las 2 veces al salir le robe mal, 1 auto facil salia rabioso el rsi, el otro sera por las patas 16 o no..nose, pero la verdad me sorprendio. No repare la velocidad que llegue ya que estaba mas concentrado en ver la calle y el taco para tirar los cambios en tiempo pero llegue a poner 4ta y cada cambio le sacaba un poco mas.

Asi que bueno, tanto que me jodia fue un 2 a 0 rotundo  8)

Mis Ex Clios

leo298_

;D muy bueno lo del cliete!!...

pero hay algo q jugo muucho a tu favor  ::)

"Las 2 veces al salir le robe mal, 1 auto facil salia rabioso el rsi, el otro sera por las patas 16 o no..nose, pero la verdad me sorprendio."

ahora si...gastalo hasta diciembre, como minimo.. jejejej por bocon  ;)

sebacliosport

estaba esperando que dijeras eso para poder contar lo  que me paso a mi, siempre soñe con el 145, un amigo lo compro y al tiempo compre el sport, un día a la noche despues de comer juntos lo provamos, o mejor dicho lo robe...la verdad no quede muy contento ya que amaba ese auto, pero lo bueno es que le gane,
aaaa el de mi amigo anda 200km x h...más ni a palos.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Cliomania

Perdon chicos por lo que voy a decirles... todos saben que adoro al Clio I e incluso lo tengo porque me encanta, ya que uso otros vehiculos que tengo para trabajar y etc.... pero mi Clio es para "tenerlo" y disfrutarlo SIEMPRE al margen de la necesidad de un medio de transporte... ;)

Ahora bien... les cuento que yo fui gerente de Alfa Romeo (anio 97) y me encargaba de hacer "TEST DRIVE" con cada modelo, ya que en aquellos anios me dedicaba a hacer acrobacia con vehiculos (dos y cuatro ruedas) para el cine, y publicidad de distintas marcas. En algun otro momento les contare aquellas historias de "don anecdotas" :P

Les garantizo que si alguien que conoce bien su 145 Q y sabe sacarle su mejor rendimiento de 0 a 100, se pone al lado de un RSi  y se hace un piknic...   ::)

Asi que a los amigos de uds dos, les aconsejaria ir a hacer algun cursito para aprender, antes de hacerse los gallitos.

Y uds. sigan aprovechandose de esos pajaros, que me encanta que les hayan hecho "el oyo" con sus CLIO!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D (aunque en el fondo se la realidad :'( )
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sebacliosport

si es la verdad, puede ser que abajo valla más rapido que un clio, pero a fondo el Alfa no llego a 200 km, a menos que este sea una bosta, pero que es 2000 lo asegura ya que desarmaron para hacer tapa y una de las cosas que queria comprobar el dueño al desarmar era la cilindrada.

Cliomania

Un Cuadrifoglio (Q) que esta bien, anda mas que eso...  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sebacliosport

ok, entonces mi conclusion es que el de mi amigo no anda bien...
aunque se lo ve un auto muy cuidado debe de tener algo mal.

MartinachoRSI

A lo mejor el de tu amigo no es Quadrifoglio.

sebacliosport

ReVeR

yo nose, pero las 2 tiradas lo comi crudo al Q

Mis Ex Clios

Yacheavy

Mira que vi muchos 145q bien puestos, pero de abajo son muy baba, tengo unos amigos gitanos que tienen uno inmaculado y van siempre al autodromo(manejan muuuy bien) pero de abajo se arrastraaa..

Saludos
Clio Sport 1.6 16v