Clio RSi vs Alfa 145 Quadrifoglio 2.0 Twin Spark

Publicado por ReVeR, Marzo 15, 2008, 22:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola gente!!!

Les hago una pregunta a los usuarios de RSi. Alguno tiro con un alfa de estos? Tengo un amigo que se compro uno y me esta hinchando las bolas para que tiremos que me rompe el or... Yo la verdad no soy partidario de las picadas e inclusive no se si lo hare...Pero bueno nunca se sabe y quisiera al menos tener una idea de que puede pasar!

Gracias y saludos!

Mis Ex Clios

mmig73

Dale tranquilo, van a andar parejos.
De abajo creo que le ganas, cuando pones la tercera levanta y listo y dejalo con la espina.!!
El otro al ser dos litros anda mas casi seguro en 4ta y en 5ta porque es un 2litos con 145Cv creo.

Mariano

[/

maxiwilliams1

los alfa 2.0 tienen 150cv y los ultimos 155cv yo  no le correria con el rsi

Marito

Y menos si lo andas publicando para vender jejej

ReVeR

Cita de: Marito en Marzo 16, 2008, 01:01:40 AM

jeje vamos el que compra un rsi sabe que uno cada tanto lo pisa un poco...eso no quiere decir que este cagado a palos o no?

Mis Ex Clios

nicolasmk2

contra el Quadrifoglio????????? jajja yo no le tiraria

saludos

Marito

Cita de: ReVeR en Marzo 16, 2008, 03:07:13 AM

jeje vamos el que compra un rsi sabe que uno cada tanto lo pisa un poco...eso no quiere decir que este cagado a palos o no?

nah, no por eso, sino porque cuando uno pone en venta el auto intenta cuidarlo al máximo para evitar cualquier percance

ReVeR

Cita de: Marito en Marzo 16, 2008, 12:03:51 PM
Cita de: ReVeR en Marzo 16, 2008, 03:07:13 AM

nah, no por eso, sino porque cuando uno pone en venta el auto intenta cuidarlo al máximo para evitar cualquier percance

En eso tenes razon...pero....sera porque de a poco me convenzo en sacarlo de la venta  ???

Mis Ex Clios

Julio Rivelli

;D Me pregunto si habra tanta diferencia entre uno y el otro????, lo que si es cierto que si tenes el rsi en venta, por las dudas no hacer boludeces, segui teniendolo hermoso como se lo veee, a por cierto, que lindo es el 145 me encanta      ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Pappu

ya te dije gaby!! dejate de joder no lo vendas!! ahora que esta para usarlo lo queres vender??

Disfrutalo un poco dale y dsp si cambiazo  ;)

ReVeR

jejej cada dia que pasa me dan mas ganas de quedarmelo...si nadie pone el cash en estos prox dias lo saco de la venta y me lo quedo un tiempito mas  :P

Mis Ex Clios

powercito

gabo... no te gastes.... mi mejor amigo tenia un 145 Q negrito (ahora un bora 1.8t Tiptronic Cuero, flojo el pibe... jaja) y la verdad que anda demasiado el Alfeta... Yo no probaria si estas invicto... jaja anda muy fuerte el alfeta, lo unico que tiene es que es muy dificil sacarlo bien de abajo asique por ahi en 1ra y 2da van parejos...

juampaRSI

yo tire con uno de un amigo: salimos ded abajo movi yo primero, pongo segunda y a el le quedaban 2 mil vueltas mas, me empezo a emparejar pusimos tercera y se me empezo a ir....conclusion va el alfa, depende cuanto corras tenes posibilidades, si tiran primera y segunda depende de como piloteen los dos le podes llegar a dar, si son mas cambios olvidate el alfa te apila pq tiene muchas mas vueltas para tirar entre cambio y cambio y mientras vos perdes tiempo poniendo las amrchas el sigue acelerando amen de la potencia de mas q tiene el motor...

saludos!

cone

Olvidate, son casi 150 burros, yo tiré con uno un par de veces y en 3era se te escapa.

Al que le podés ganar es al 1.8.

leo298_

el 2.0 anda fuerte...son 40 caballos mas casi...
:-[
o tiras primera y segunda y despues doblas.. alguna vez lo hice  jejeje ;D
total si es tu amigo lo van a hacer para joder un rato.. no te puede decir qeu no tiras bien cuando el tiene mas motor..
(ahora si le llegas a dar lo podes gastar todo el año..jejej)