Los Clios y sus dueños

Publicado por ReVeR, Septiembre 09, 2005, 19:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

che tan feo mi auto esta, que ninguno acoto nada al respecto!!!!
habra mejores.....?

Cliomania

Cita de: esteban_toga en Mayo 11, 2008, 11:27:49 AM

Hermoso! como dijo Julia...pero seguimos esperando la foto del dueño...no leiste el titulo de este tema? ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Dizzy

Cita de: esteban_toga en Mayo 11, 2008, 11:27:49 AM

dejate de joder estaban!!! da verguenza agena ese sport!! yo q vos lo regalo, anotame primero en la lista!  ::)

que mas se puede acotar a semejante nave, la foto habla por si sola..  ;D

bueno dejo foto de los 2 negritos

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

esteban_toga

Cita de: Kroman en Octubre 03, 2005, 11:15:07 AM
Hola amigos! bueno para los que me conocen y para los que todavia no....les dejo una FOTO que me saco Sebitas en la playita el otro dia....bueno el auto ta sin lavar y yo un poco desaliniado de la noche anterior!...

Abrazos!

Kroman

que tal una consulta las llantas que tgenes son las 15Ã,¨del sport pintadas de negro, o son las Oz negras en 15 o 16 ???
gracias Esteban
habra mejores.....?

tato pilo

si esta re feo te lo cambio por el mio jaa es un dci

vaxi

tato pilo

mi segundo chiche un yfz 450 espesial edition y yo      

Gobbys

Bueno, me parece bueno esto de saber de quien es cada nave ... Asique voy a revivir un poco el post a ver si alguien se copa!!

Saludos
Gobbi Diego Andres

Aca esta mi navee!

Y aca estoy yo, el de la derecha, un escracho mal en gualeguaychu este año que paso ...

Y en la reunion del domingo era el que remarco en rojo, abajo a la izquierda!!

Qac

yo soy el que te cruce en la entrada al parque con el energy rojo mientras salia y vos entrabas

matyasdealvear

Es media viejita... En el raly Cordoba.

Saludos a todos, muy buenas máquinas

Matyasdealvear

Gobbys

Cita de: qac en Julio 14, 2008, 11:37:17 AM
yo soy el que te cruce en la entrada al parque con el energy rojo mientras salia y vos entrabas

Ahhhh ese eras vos? Mira, casi doy la vuelta y te voy a buscar ... Pasaste haciendo ruido por al lado ... jajajaja  :P
Pero despues, cuando yo me iba tipo 7 de la tarde, estaba GonzaDoncel, estoy segurisimo, eran las llantas de su clio ...

matiasg85

Gente, acá va el mío desde Córdoba, hoy domingo a la tarde despues del asadito justo antes de lavar el tutu.

Gabriel C

Aca ta mi foteli con mi peke !!! Igual hoy en dia tiene un par de modificaciones que ya publicaré !!

Saludos
Gabriel

Rojito82

Aca tiro una con Mi Clio en la costa...No me veo muy bien, pero bue...era la unica q habia...tampoco miren mucho la grela del auto jejejeje .......
Saludos para todos!!!!

nobcapo

El clio, mi esposa y yo...en Jose Ignacio (Uruguay) Pero hay una trampita...el auto era un privilege 2005 de mi suegro...pero vale la foto...Con el luxe todavia no me saque

NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA